lunes, 8 de octubre de 2018

🌑♎ LUNA NEGRA EN LIBRA


Desde ayer Domingo 07/10 y hasta el momento de la Luna Nueva, estamos en Luna Negra… tiempo que es cuando la Luna desaparece del cielo, no la vemos… y es porque ya esta casi en conjunción al Sol… La Luna negra técnicamente abarca las tres noches de oscuridad lunar, cuando es invisible el cielo. 

Y la Luna Negra… no es precisamente un tiempo para “hacer” … y en “hacer” incluyo… reaccionar desde las viceras… Es mas bien un momento para bajarle un cambio… desacelerar y mirar hacia dentro… En esos dias se sugiere no realizar rituales, hechizos, ni peticiones... Y es un tiempo para el trabajo de introspección y el auto descubrimiento. Conocer o reconocer nuestro interior, recorrer el velo de nuestros misterios y llegar al interior mas profundo de nuestro ser... Son los mejores dias para encontrarnos con nuestra propia oscuridad, reconocerla y abrazarla...

Estamos en el mes Libra (porque el Sol esta transitando este signo), próximos a la Luna Nueva en Libra (quiere decir que la Luna también esta entrando a este signo) y el regente de esa Luna Nueva es Venus (por ser regente d eLIbra) que además esta en Escorpio (un espacio donde Venus pierde un poco “las formas” para expresar lo que desea de verdad… quede bien o quede mal… y esta RETROGRADO asi que… las esta pensando… es como “ir masticando” lo que desea realmente versus lo que los demás dicen que debe desear, o hacer… Asi que … en esta Luna negra mas que nunca… introspección!! Se nos pide detener en algún momento del dia la marcha (excelente que sea en Domingo… algo difícil será mañana Lunes) y regresar a una misma, a uno mismo… a lo esencial. Estamos siempre haciendo y haciendo… dando, produciendo… haciendo de nuevo Y esta Luna negra nos va a mostrar una necesidad: la necesidad de abrir un espacio para una misma, para uno mismo… darnos un momento para subir los pies a un taburete y disfrutar… no se … del aire, del sol… de una buena vista, de un jugo que nos exprimimos recién, de un cafecito… Es decir tomarnos un tiempin para estar a solas con nosotras mismas, o ustedes mismos los muchachos, relajarnos, y disfrutar de algo que nos guste “exclusivamente” (no se vale exprimirnos una naranja y tomarla mientras estamos haciendo mil cosas mas) 

Posiblemente si venimos estresados y no nos damos ese espacio para el relax, hoy el cuerpo hable de alguna manera… Asi que yo termino esta publicacion y voy x mi momento de spa!!


Esta Luna negra es también un tiempo que toma el Alma si se lo permitimos para unificar en el interior la energia trabajada durante el mes de Virgo y trasladarla al siguiente nivel: Libra... las relaciones, el vinculo con el otro, con los demás … previo armonizar el vinculo con nosotros mismos... por eso la Luna arranca "negra" porque necesitamos ir hacia dentro y conectar con el “yo” antes de pretender conectar y relacionarnos con los demas. 


REFLEXION que podemos hacer: 

¿COMO ESTOY CUIDANDOME Y RELACIONANDOME CONMIGO?
¿COMO ME DOY AMOR?.

¿ME GUSTARIA RELACIONARME CON LOS DEMAS ASI COMO ME RELACIONO CONMIGO? 

¿MI RELACION CON LOS DEMAS ESTA MOSTRANDOME COMO ES LA RELACION CONMIGO?

En esta relacion conmigo misma/o ¿ME ACEPTO? ¿ACEPTO Y ASUMO TANTO MI LUZ COMO MIS SOMBRAS?

¿QUE TAN EQUILIBRADOS ESTAN MIS POLOS POSITIVO Y NEGATIVO?

Un buen ejercicio hoy seria contemplar… a consciencia y sin juicio nuestras relaciones con los demás y tratar de interpretar que nos están diciendo de la relación con una/uno misma/o

REFLEXIONAMOS en cuanto a como nos estamos cuidando, amando y relacionando con nosotros mismos... para poder vislumbrar como es que queremos vincularnos con los demas... en las relaciones y asociaciones que buscamos o se nos dan... Y asi limpiar el camino de nuestras intenciones hascia la manifestacion... poder enfocar nuestras energias en ellas y trabajarlas durante este Mes que se inicia con un Nuevo Ciclo Lunar 

Bendecido momento!! A aprovechar la energia dsiponible y llevarla hacia dentro... que alli todos tenemos mucho para iluminar!!! 

MEDITACION DE LA LUNA NEGRA 

Sugiero realizarla este Domingo 7/10 y el Lunes 8/10
Para descargarla en audio Mp3 haz click aqui:
http://www.mediafire.com/…/…/Meditacion+de+la+Luna+negra.mp3


Almabrazos lunaaaticos!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario