martes, 9 de octubre de 2018

💫 Mensaje Angelical en esta Luna Nueva



Buen dia!! Meditando esta mañana... sobre la Luna Nueva, sobre la Novena a los Arcangeles que ayer terminaba... vino a mi Corazon la dulce Energia del Arcangel Gabriel... el Arcangel o Atalaya que rige al Elemento Agua... el Angel de la Luna... que como Querubin Gabriel nos entrega un mensaje sobre las emociones, el equilibrio de los opuestos, la luz y la oscuridad y la manera en que las contradicciones se vuelven complemento cuando las integramos con Amor...

Nos habla de la Fuerza de las polaridades como momentos de la misma Energia... Nos habla de nuestros sentimientos y emociones ... 

Asi que busque la carta y senti que seria bueno comparti el mensaje por aqui... que dice " Los sentimientos se generan en tu interior. Tu generas los sentimientos y nadie mas. Nadie y nada posee la Energia o la fuerza sobre ti. Tu ofreces a los demas, a las circunstancias, a los lugares y a las cosas tu Poder y lo coloreas con tus emociones¿ Quien siente en tu interior? Observa las situaciones que tu creas y las sensaciones que derivan de ellas. Comprobaras que tu puedes cambiar las situaciones ... es importante que tomes consciencia y aprendas a dominar los sentimientos si quieres progresar en tu camino. Empieza a asumir la responsabilidad por tu vida sentimental"

Y te dejo una meditacion, basada en el ritual propuesto en el Libro "La Fuerza Divina de los Angeles" de Jeanne Rouland. 

Podes realizarla tanto si es Luna llena como LUna Nueva, ya que muchas veces es mas facil conectar con esta luminaria desde su faz iluminada.

Podes descargar gratis desde este enlace: 

LA ESPIRAL DE LA LUNA
Bendecida Luna Nueva!!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario