jueves, 9 de enero de 2020

✨¿DONDE "TE CAE" EL ECLIPSE DE LUNA EN CANCER DEL 10 DE ENERO ? ¿QUE SIGNIFICA? ¿QUE NECESITAS CERRAR?


Podemos leer en general "lo que trae" un eclipse, de que trata su energia y como nos afecta a toda/os, pero según donde “cae” en tu carta natal será el area de tu vida en donde se te pide cerrar algo para poder avanzar…

Ubica primero la zona del eclipse que es a los 20°de Cáncer, y mira sobre cuál de tus casas está ubicado ese eclipse Y… si ahí cerquita de donde se da el eclipse en tu Carta tienes planetas (en un orbe o distancia de 5º del punto del eclipse) particularmente ese planeta (y su función psicológica) tienen que ver directamente con aquello que necesitas cerrar o soltar, dejar ir, terminar o transformar…

EL ECLIPSE POR EJES

Si el Eclipse te cae en el EJE 1-7: necesitas trabajar tu relación con vos misma/o y con los demas. Seguro relaciones que no son para vos se disuelven y llegan aquellas que están predestinadas

Si el Eclipse te cae en el EJE 2-8: necesitas trabajar el tema de las posesiones, lo tuyo, lo del otro, lo de ambas partes… el tema de la sensualidad/sexualidad ¿Cómo las integras? Y de la entrega confiada, asi como al responsabilidad en una relación.

Si el Eclipse te cae en el EJE 3-9: necesitas trabajar sobre la manera en que vives tus creencias… si las tomas absolutas… si te animas a cuestionarlas poniéndolas a prueba… Los aprendizajes ¿son teoricos y los llevas al plano de la pratica? Es el eje de la practica de lo que se predica…

Si el Eclipse te cae en el EJE 4-10 necesitas trabajar en el equilibrio entre lo que muestas y lo que te reservas… entre tu vida publica y privada… y en la manera en que gestionas o administras tu mundo emocinonal y en como afecta a tu camino al éxito.

Si el Eclipse te cae en el EJE 5-11: necesitas trabajar la manera en que conectas con tu talento y como lo compartes… siendo vos misma/o sin perderte en el grupo al que perteneces… igual tus ideologías ¿te representan? ¿te identificas con las banderas que alzas, con las luchas que llevas adelante? Tambien podrías necesitar encontrar un equilibrio entre tu relación con tus hijos y tus amistades. Puede que algunos amigos desaparezcan y lleguen nuevos…seguramente aquellos que deben acompañarte en este tramo de tu camino.

Si el Eclipse te cae en el EJE 6-12: necesita strabajar el equilibrio cuerpo y espíritu… armonizarte si hay estrés para que tuis actividades reflejen la paz y el orden que deseas en ellas. Miedos, preocupaciones, limitacines pueden manifestarse en tu cuerpo si no las trabajas pues estas susceptible a psicosomatizar.


EL ECLIPSE EN LAS CASAS

En casa 1: Revisa elementos de tu identidad, de tu propia definición respecto de ti misma/o o bien de la que rebota inevitablemente cuando te encuentras con otro. Quizas encuentres elgo en tu imagen personal que ya no va con quien sos (cuantas veces usamos mascaras y maquillajes para encajar) Se tratara de eliminar o soltar todo lo que no sos vos… y que no te permite mostrarte tal cual sos, definirte y autoafirmarte. Tambien de ocuparte de tus propias necesidades, eso si respetando siempre a los demas. Manifestaciones posibles: que tu capacidad de emprendemiento o liderazgo sea puesta a prueba… alguna situaciones fuerte con una persona importante para vos…

En casa 2: Se vienen cambios financieros y en tu manera de llevarte con el dinero y las posesiones. Alguna situación puede demotrarte que podes poseer cosas… pero no a tus afectos. Un chequeo de tus valores para que sueltes o elimines aquellos que no se corresponden con el deseo de tu Alma (del cual puedes no estar consciente) las circunstancias posiblemente te guien para acomodar tus prioridades. Puede que se tambaleen lo que consideras o defines como estable, confiable o seguro… Y que te veas de alguna manera empujada/o u obligada/o a disfrutar mas del aquí y ahora si no lo estas haciendo y a cuidar de tus finanzas y conectar con tu cuerpo. Limpio lo que tengas q limpiar, es posible que lleguen acuerdos financieros importantes, o que puedas dar fin a una deuda…

En casa 3: Algo relacionado a tu forma de pensar y comunicar lo que piensas puede requerir ser transformado o eliminado… Soltar habitos de pensamiento y comunicación que no te ayudan a avanzar en tu propósito... Puede haber una revisión de lo que has aprendido para que identifiques que te sirve y que no… Quizas las circunstancias te pidan ver las cosas desde otra perspectiva… poniéndote en los zapatos de otros… o que elijas de una vez entre varias opciones… Posibles manifestaciones relacionadas a tu movilidad (transporte), tus vecinos o hermanos… Quizas haya que limpiar allí… solucionar algún problema o viejo asunto de comunicacion y dialogo. Posiblemente una vez limpio el camino puedas establecer contactos mas positivos, establecer acuerdos, firmar algún contrato pendiente o encarar algún negocio que venias planificando.

En casa 4: Marca un tiempo de soltar Dolores del pasado, traumas familiares, bloqueos que no te permiten relacionarte de manera intima, confiable con tus vínculos mas cercanos… Finales relacionados al hogar, la familia, los padres… o asuntos por ejemplo de inmuebles. Tambien puede significarte arreglos que se emprenden en tu casa, una mudanza que al fin se concreta (claro siempre que hayas cerrado algún asunto que la estuviera trabando) Necesitas limpiar para equilibrar las cosas entre el trabajo y el hogar, entre tu vida publica y tu intimidad para que ese proyecto importante para tu carrera al fin se cumpla.

En casa 5: Pruebas romanticas… o relacionadas a los hijos ¿Qué necesitas terminar? Aquí se te pide que sueltes todo aquello que no te deja brillar… inlcusive la soberbia, el orgullo y el deseo de ser el centro de atención… Todo lo que no te permite conectar con exito tu talento, con tus dones debe ser eliminado de tu camino…Tambien lo que no te permite relajarte y disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento… o de una sana relación con tus hijos. Una vez cierres lo que necesita tener un final… podras comenzar con un nuevo proyecto creativo que te brindara alegría y satisfacción.

En casa 6: Vendra algo muy positivo relacionado a la salud o el trabajo siempre que pongas a punto tus habitos y rutinas soltando todo aquello que te es perjudicial, incluyendo la manera en la que posiblemente te autoexiges. Liberate de los habitos toxicos, especialmente en relación a tu éxito! Novedades en el trabajo… puede que incies un nuevo proyecto una vez te hayas “desintoxicado” emocionalmente. Hazte un chequeo de salud.

En casa 7: Vicios de relación, dependencia, manipulación, vivir a través del otro (en todo sentido) incluso proyectándole nuestras propias sombra spara no hacernos cargo… Aquí se te pide que sueltes o elimines todo lo que contamina tu manera de relacionarte… Incluso que termines con una relación toxica si la tienes o con un contrato que te esta alejando del éxito. Si te abres a comprometerte y negociar eliminando los patrones egoístas puede que encuentres mas oportunidades de relación (o nuevos socios o clientes!)

En casa 8: Se te pide que aceptes aquello que debe morir, que debes dejar porque no te permite crecer. Que te abras a resolver esos nudos psicológicos que te atan a círculos oscuros de compulsiones y obsesiones… Habitos de desconfianza que te impiden una sana inversión y entrega en una relación, que pueden manifestarse en algún problema o situación dramática relacionada a los recursos compartidos (pero mira mas al fondo) A nivel material… quizás estas invirtiendo tiempo y dinero en algo que no lo vale… Si eliminas las deudas que tienes (financieras, emocionales) puede que abras un espacio para recibir desde el sano merecimiento, o que tus inversiones comiencen a dar fruto.

En casa 9: Para expandir tu horizonte y tu comprensión necesitas soltar algunas verdades que tienes como absolutas y darte el permiso para cuestionarlas, poniéndolas a prueba… las circunstancias pueden llevarte a ello… como asi también a dar un salto de fe. Si bien el aprendizaje nunca termina, puede que te veas inspirada a finalizar con algún tema de estudio que te tenia ocupada/o y distraída/o de lo que realmente quieres aprender, y que una vez cerrado eso… puedas dar inicio a una nueva carrera, curso de formación o filosofía…Si te dedicas a enseñar, puede que se te muestre si aquello de lo que das catedra es realmente lo que te apasiona. El tema será… soltar creencias, convicciones que ya no van con tu misión. Con respeto a los viajes, puede que tengas que hacer alguno para cerrar algo pendiente… sea un viaje físico o mental.

En casa 10: Si cargas responsabilidades que no te corresponden o solo respondes al status quo es hora que te desprendas de ello, y sueltes esas expectativas que quieres cumplirles a los demas. Si estas realizando un trabajo o te dedicas a un oficio o profesión que no es tu verdadera vocación seras empujada/o a revisar tus objetivos, asi como tus inclinaciones y ambiciones en el marco de tu misión de vida verdadera. Tambien puede significarte un puesto laboral que termina porque viene algo de mas responsabilidad y mas acorde a lo que deseas dejar como huella en el mundo. Es una posición donde un eclipse busca conectarte emocionalmente con lo que te lleva de verdad al éxito, y con tu propio concepto de éxito (y no el de los demas)

En casa 11: Amistades puestas a prueba… o tu relación en un grupo del cual participas… Son mas bien los grupos a los que nos unimos por una cuestión d eideologias (no el ambiente laboral) Tiempo de soltar aquello que no te permite avanzar en tus proyectos, aquellas relaciones que en vez de sumar te boicotean y todo lo que no te pemite tener un feedback beneficioso con el Universo… Para que tus deseos se cumplan necesitas liberarte de las luchas que no son tuyas y de las banderas que no te identifican… Puede que se desenvuelva algún evento importante relacionado a la pareja, el romance, los hijos o que termines algún proyecto creativo

En casa 12: Momento de descansar, retirarse un poco del ajetreo… Puedes sentir un deseo de recogimiento… incluso de hacer algode manera privada, secreta o clandestina (cosas que podrían terminar siendo expuestas) Necesitaras soltar un poco la rutina, y las actividades para tomar un respiro… Es necesario desintoxicarte, los habitos, vicios o adicciones con que evades tu realidad y tus responsabilidades. Las ilusiones, las falsas expectativas, la idealización extrema y las mentiras que te dices respecto a tu realidad física. Realmente estas en un cuerpo físico e inserta/o en esta realidad concreta… seguir volando te aleja de lo que viniste a hacer…

ECLIPSE EN CONJUNCION A LOS PLANETAS Y PUNTOS EN TU CARTA NATAL

Eclipse en conjunción con el Sol natal. Suelta lo que no te permite BRILLAR, lo que no te deja ser vos misma/o y manifestarte en todo tu potencial. Las apariencias del ego con que te maquillas para encajar opacando tu propia luz, lo que no te permite conectar con tu consciencia.

Eclipse en conjunción con la Luna natal. Suelta lo que no te permite CONECTAR CON LO QUE SENTIS Esos patrones emocionales que tenes y que ya no son apropiados… Libera los patrones inconscientes que te impulsan, busca sanar tus raíces… Suelta lo que no te permite nutrirte y cuidar de vos, y las dependencias.

Eclipse en conjunción con Mercurio. Suelta lo que no te permite COMUNICARTE EXITOSAMENTE … Abandona viejos patrones de pensamiento y habitos de comunicación que ya no son eficaces…

Eclipse en conjunción con Venus. Suelta lo que no te permite ATRAER A TU VIDA AQUELLO QUE VALORAS, QUE MERECES, QUE DESEAS, cuestionate la naturaleza de tus relaciones, libera viejos patrones de vínculos y relaciones toxicas

Eclipse en conjunción con Marte. Suelta lo que no te permite emprender, dar inicio, tomar acción en tu vida… autoafirmarte y conectar con lo que deseas y con tu capacidad para conquistarlo.

Eclipse en conjunción con Júpiter. Suelta lo que no te permite EXPANDIRTE, CRECER Y ABRIR TUS BRAZOS A LA ABUNDANCIA DE LA VIDA PLENA/O DE CONFIANZA… Suelta lo que no te permite conectar con las oportunidades que aparecen en tu vida…

Eclipse en conjunción con Saturno. Suelta lo que no te permite HACERTE CARGO DE TU PROPIA VIDA, lo que no te permite comprometerte, disciplinarte… enfocarte en tus metas

Eclipse en conjunción con Urano. Suelta lo que no te permite liberarte de lo que te orpime o limita, expandir tu mente a un nivel ms elevado, conectar con tu genialidad e inspiración… rebelarte y HACER LOS CAMBIOS QUE NECESITAS .

Eclipse en conjunción con Neptuno. Suelta lo que no te permite VER CON CLARIDAD Y ACEPTAR TU REALIDAD, es decir suelta las falsas ilusiones, el velo que te has puesto ante algunas circunstancias, los habitos de “escape” de la realidad (si padeces adicciones o vicios este eclipse es un aviso contundente: dejalo ya!!)

Eclipse en conjunción con Plutón. Suelta lo que no te permite TOMAR TU PODER INTERIOR Y USRLO PARA TRANSFORMARTE Lo oculto, lo profundo, lo corrupto, lo que esta ya muerto y aun asi arrastras… todo eso debe morir para que te levantes de esas cenizas y retomes el poder sobre vos misma/o y tus circunstancias…

Eclipse en conjunción con el Nodo Norte Natal. Suelta lo que no te permite CONECTAR CON TU DON, TU CENTRO, TU MISION. Suelta lo que no te permite desarrollar tu talento, lo que no te permite realizarte en el proposito de tu alma... lo que te impide salir de la zona comoda, de tus reacciones habituales, de lo heredado para avanzar. generalmente cuando hay esta conjuncion un acontecimiento karmico puntual saca de tu vida lo que ya no tiene que formar parte de ella para que puedas avanzar en direccion a tu "norte"

Eclipse en conjunción con el Ascendente. Suelta lo que no te permite SER VOS MISMA/O a nivel físico… quizás estas siguiendo alguna moda con la cual ya no te identificas, o los accesorios que no te quedan… suelen ser momentos de cambios de look… o de dejar looks adoptados y volver a ser una misma… Tambien puede ser indicativo de problemas de salud que te llevan la atención a la raíz energética emocional de los mismos.

Eclipse en conjunción con el Descendente. Suelta lo que no te permite RELACIONARTE SANAMENTE. Es similar a la conjunción a Venus (que rige al descendente) pero mientras aquel planeta te conecta con lo que necesitas eliminar para amarte a vos misma/o y darte lo que mereces, el eclipse sobre el Descendente te muestra que sombras estas proyectando en el otro, y que te esta impidiendo una sana relación…

Eclipse en conjunción con el Medio Cielo. Suelta lo que no te permite DESARROLLAR TU VOCACION Y ALCANZAR EL ÉXITO. Si lo que haces no esta contibuyendo a la sociedad o no se corresponde con tu verdadera vocación sentiras el llamado de atención… generalmente relacionados a la imagen que proyectas de cara al publico.

Eclipse en conjunción con el Fondo del Cielo. Suelta lo que no te permite CONECTARTE CON TU HOGAR INTERNO Y TUS ANCESTROS. Suele haber agitación familiar… o reapariciones de asuntos del pasado que no se han cerrado.

¿Ayudó un poco? Vuelvo a recordarte que esto es una mirada general… luego hay que ver otros elementos de la Carta pero… nos da una idea verdad? Es como que resuenan con algo que nos esta pasando y nos ayudan a reorientar la Brujula…

INFORMACION RELACIONADA

✨EL ECLIPSE Y TUS NODOS NATALES: RENDIR EXAMEN FRENTE AL UNIVERSO



✨TIPS ECLIPSES ¿QUE GENERAN?



✨BRUJULA ASTROLOGICA DEL ECLIPSE DE LUNA LLENA EN CANCER



Almabrazos!! Bendiciones infinitas!!
Y Feliz Eclipse de Luna Llena!!
Laura Eva (siempre brujeando)
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario