miércoles, 29 de enero de 2020

28 dias del #desafiobrujulalunar

 Recuerden... 28 dias del #desafiobrujulalunar

Hicimos un avance "piloto" con la Luna en Piscis y a mucha/os les encanto!! Asi que con esta pujante LUNA en ARIES comenzamos... HOY!!

¿Me siguen? Cada dia los #lunartips segun el signo y fase lunar... Llevenlos a la practica para poder sentir como esta vibrando la fuerza de la Luna!! 
Segui este desafio por mi biografia Facebook, mi Pagina Facebook (Laura Eva (Luz de Levanah) ), el grupo de Face "DESAFIOS 2020 (ex "Regalate un feliz 2019"), mi Blog (Luz de Levanah), Instagram (luzdelevanah2018)... y seguro sale tambien por Twitter que tengo una cuenta que no uso pero como esta enlazada a Face, creo que sale por alla tambien...
Les espero!!
Bendiciones!!
Laura Eva
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario