jueves, 9 de enero de 2020

✨EL ECLIPSE Y TUS NODOS NATALES: RENDIR EXAMEN FRENTE AL UNIVERSO


Cuando hay un eclipse el Universo entero te pregunta si estas cumpliendo con la Mision de tu Alma...

Como los eclipses se dan sobre los Nodos Lunares que van cambiando de signo… determinan “temas” que tienen que ver con el Eje Astrologico sobre el que se da el evento. En esta ocasión sobre el eje Cancer-Capricornio. Podes repasar de que trata este eje nodal en la publi que deje cuando los Nodos comenzaron a transitarlo, por aquí: http://luzdelevanah.blogspot.com/2018/11/brujula-astrologica-cambio-de-nodos.html

Bien, aunque tus NODOS NATALES no esten en estos signos que los Nodos en transito... igual la energia de los ECLIPSES moviliza su energia de manera que seas redirigida/o a donde tenes que estar... a traves de la revision de los temas que planteen los Nodos en Transito... 

Esos “temas” que nos piden y empujan a revisar y acomodar también tienen que ver con las configuraciones que forman los planetas que acompañan al evento. Es como si desde el Universo se cubriera a los largo de la vida todos los ambitos y espacios… para ir alineándonos con el sentido y proposito de vida…

Todos tenemos nuestros “NODOS NATALES” que es la posición que tenían al momento en que nacimos … asi que cada tanto… vivimos el retorno nodal, o la oposición al mismo…

🙂RETORNO NODAL: Lo estas viviendo si tus Nodos Natales están el Norte en Cancer y el Sur en Capricornio
Este RETORNO se da a los 19, 38, 57, 76 años de edad y marcan un momento para hacer un balance (consciente o inconscientemente) de los últimos 18 años …

Muchos dicen que son como un renacimiento… En relación a ello Alexander Rupert dice: “El año anterior a cada uno de estos cuatro retornos nodales es un tiempo en el que uno debe intentar sintetizar el significado y la actividad de ese ciclo entero y prepararse para el próximo. Los 18 años de edad, por ejemplo, son un tiempo para sintetizar las experiencias de la propia juventud, para que un individuo desarrolle una base objetiva para la nueva partida dentro de la adultez, a los 19. Al final del segundo ciclo nodal de los 37 -38 años de edad, uno debe tratar de evaluar el grado de triunfo o fracaso en sus intentos por realizar su finalidad vital ideal a través de actividades concretas.. Cuando a los 56-57 años de edad termina el tercer ciclo nodal, cada persona debe evaluar el grado de realización personal que alcanzó, y la medida en que fue positiva su labor creadora como individuo social. Puesto que este retorno nodal ocurre poco antes de la terminación del segundo ciclo de Saturno, es tiempo de evaluar los años productivos de la propia vida. El cuarto retorno nodal ocurre a los 75-76 años de edad. En esa época, debe haber una evaluación de las realizaciones espirituales de la personalidad, y del triunfo de los propios esfuerzos para concluir la vida de manera significativa,dejando una semilla para que nutra a generaciones futuras.”

🙃NODOS INVERSOS: Si tenes tus Nodos natales el Norte en Capricornio y el Sur en Cancer, es decir INVERSOS a los Nodos en transito estas a mitad de Camino a tu retorno Nodal, se le llama Oposición de fase de los nodos, y marcan un punto medio del ciclo. y ocurre a los 9 años después de la conjunción de tus Nodos Natales y los Nodos en transito. Es una oportunidad de iniciar una gran “limpieza” de tu pasado, lo cual de seguro ira acompañada por eventos externos en tu vida, puesto que indican un cambio radical, que se vincula con la relación con los demás. Esta fase se da habitualmente a los 28, 47, 66 años…Se te plantea en líneas generales que para poder ser parte de algo mas grande que vos misma/o, tenes que conectar con quien sos realmente para hacer tu aporte desde la autenticidad… El Nodo Sur en Leo habla también del Amor y de los Hijos asi como de nuestras creaciones… asi que este Eclipse te pide conectar con ello desde el corazón e incondicionalmente. Se trata de ser, y dejar ser a los demás…

Evidentemente cualquier sentimiento de vacio, de fracaso o de desorientación que podamos estar experimentando nos esta indicando, en especial en estos tiempos… que no estamos haciendo lo que tenemos que hacer en relación a lo que VINIMOS A HACER…
Si te interesa profundizar en este tema, ahondar sobre tu luna natal y tus nodos y el mensaje que te están dando estos eclipses podes solicitarme informacion sobre la LECTURA DE NODOS LUNARES NATALES.

Bendiciones y que este Eclipse nos guie a toda/os en el Camino del Alma!!

Laura Eva (siempre brujeando!)
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario