jueves, 9 de enero de 2020

✨TIPS ECLIPSES ¿QUE GENERAN?


El efecto de los eclipses es de aceleración de nuestro destino en relación a nuestro trabajo interior… nos ayudan a ubicarnos en lo que realmente tenemos que estar … son como un momento en que hacemos junto con la Energia Creadora un BALANCE a ver como vamos con respecto a aquello que pactamos antes de nacer, en el espacio entre vidas. Durante los eclipses… se nos alinea con lo que vinimos a hacer al mundo… ya sea que lo hagamos conscientemente o que la vida nos lo ponga de frente a través de situaciones, vivencias, personas… A traves del transito por signos van "ajustando" nuestro rumbo conforme la Energia que atraviesan... y se conectan con nuestros Nodos natales poniendo en movimiento la Energia de Karma y Evolucion.

¿Qué generan? Pues borran de nuestra vida aquello que no se corresponde con nuestra Misión y nuestro Propósito y nos ponen en frente lo que si nos acerca a nuestra Misión y Propósito… sea en forma de oportunidades, situaciones, relaciones… Sea un tiempo antes del eclipse… o durante los siguientes meses … pero de alguna manera la Energia se encarga de que tomemos cuenta de lo que ya no resuena con quienes somos y lo podamos “despachar”, o que pongamos la atención realmente en lo que si es para nosotra/os. Piensa nomas en las situaciones que ahora o en otros momentos han acontecido en tu vida antes o después de los eclipses… Pero no las mires como “el dia del eclipse tal cosa” No... Recuerda y observa los tiempos entre los eclipses. La Energia va mas alla de un dia especifico. Asi que la pregunta que nos harían un eclipse es: ¿Estas haciendo lo que viniste a hacer o estas distraida/o?

LEE LA BRUJULA ASTROLOGICA DEL ECLIPSE DE LUNA LLENA EN CANCER DEL 10/01/2020 por aqui https://luzdelevanah.blogspot.com/2020/01/los-proyectos-del-alma-que-has.html

Bendiciones!!
Laura Eva (siempre brujeando!!)
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario