lunes, 6 de enero de 2020

✨🌔 ESTA NOCHE UNA HERMOSA CONJUNCION!! LA LUNA Y LAS PLEYADES.


La Luna anda por Tauro... por eso capaz el "modo" emocional es consentir a los 5 sentidos (o llenar vacios con comida, compras, sexo) Y esta lunita seductora, que sabe auto consentirse... hara Conjunción a las Pléyades... la cual podremos visualizar en dirección Sureste al anochecer. (Máxima aproximación a las 04:00 UTC del día 7). Bien... la Pleyades son las famosas "7 cabritas" (al menos asi me las presento mi abuela cuando yo era chica)

La Energia de este cumulo estelar, en buena combinación pueden significar orgullo, tenacidad, laboriosidad y pueden a su vez dar reconocimiento y distinciones. Pueden brindarnos una vitalidad esplendida … ayudarnos a hablar animadamente con naturalidad, expresando a la perfección las emociones a través de los gestos… elevando la popularidad hasta convertirnos en un modelo para la sociedad.

👎En su lado bajo (lo cual tiene que ver con el manejo que nosotros hacemos de la energia), su energia estimula el apasionamiento y falta de consideración hacia los demás; se le atribuyen las perturbaciones en la vista, heridas en los ojos y a veces incluso ceguera incluso se dice que nublan la vista. Así que esto puede ser indicador que algo no se puede ver claramente o que la visión es engañosa.

Suelen ser llamadas las Hermanas del Llanto y muchos dicen que auguran pesar y dolor, que las cosas no saldrán bien. Alcyone, su principal estrella tiene una fuerza que fácilmente lleva a depravaciones o degeneraciones... Esto debido a lo que según cuenta la mitología despertaron en Orion.
Claro, se relacionan con la sensualidad, la belleza y la recreacion de los 5 sentidos asi que imaginemos que mal usada esta esencia, lleva al hedonismo puro... Vale decir, que mal canalizada su energía puede llevarnos a un excesivo apego o apasionamiento por los placeres carnales…
🥰Las Pleyades representan Arquetipos de la belleza y la sensibilidad femenina, y tienen una conexión simbólica con Venus (por estar en la constelacion de Tauro), y la energia femenina... Por lo cual en conjuncion a la Luna nos significan una exaltacion de las virtudes femeninas relacionadas a Venus y a la Luna... como un espejo en el cual multiplican su reflejo...
Podemos entonces evocar las virtudes de la Energia Femenina, para desarrollarlas y cultivarlas en nosotra/os misma/os y que se irradien hacia nuestro campo áurico envolviéndonos y haciéndonos vibrar alto y luminoso… para que como un iman, atraigamos lo mejor, lo mas bello, bueno y maravilloso que el Universo tiene para nosotra/os... Porque lo valemos… lo merecemos!!. (Recuerden, es como una conjuncion Venus/Luna en Tauro)
Si te gusta ritualizar podrías encender siete velitas celestes, azules o blancas que representen a las Pleyades, rodeando una vela blanca, en representacion de la Luna. Hagas lo que hagas que te quede bien bonito… se trata de conectar y honrar … o pedir ser bendecida/os con las virtudes y cualidades que nos ayudaran a cubrir lo que necesitamos y alcanzar lo que deseamos…
Que disfrutes mucho y aproveches al máximo este evento energético!

No hay comentarios:

Publicar un comentario