jueves, 30 de diciembre de 2021

✨AÑO NUEVO🌑♑️LUNA NUEVA: AUGURIOS DE UN RE INICIO EXITOSO!!


Este DOMINGO 2 de ENERO de 2022, tendremos LUNA NUEVA a las 6.33 PM de la HORA UNIVERSAL (GTM o UTC). Para Argentina la hora es a las 15.33.

Formando un Stellium en el signo, SOL y LUNA se unen muy cerca de la CONJUNCION VENUS retro/PLUTON.
✨RECORDEMOS que las lunas nuevas marcan un inicio del cual podemos no tener consciencia… Algo bulle en el interior, puja por ser parido… Abren una etapa de 6 meses para la manifestacion de tus intenciones, a las cuales hay que trabajarlas... Determinan un momento IDEAL para renovarnos y “sembrar” lo que deseamos en nuestras vidas...
✨La Luna Nueva en Capricornio nos brindara el "Plan Estrategico" para llevarlo a la realidad: tenacidad, concentracion, enfoque, responsabilidad, objetividad, practicidad, autodisciplina y el establecimiento de prioridades para la accion... ¿parece muy estructurado? Eso es Capricornio, y una pizca de ello no nos viene para nada mal... en especial para comenzar el año!!!!
Es una oportunidad para hacer realidad nuestros sueños – si estamos dispuestos a comprometernos con el trabajo necesario para lograrlos. Y justo con JUPITER ahí en PISCIS, en su “salsa, dispuesto a ayudarnos a cumplir sueños!! (te reee sugiero que leas esa BRUJULA de JUPITER EN PISCIS)
✨Esta LUNA NUEVA es un buen momento para:
- Establecer objetivos prácticos
-Poner practicidad en nuestros objetivos
- Reconocer tus responsabilidades
- Prepararte para el futuro, tus estrategias a seguir
- Desarrollar la autodisciplina y dominio de sí misma/o
- Considerar cómo utilizas tus recursos
- Ver el “error” en nuestras estructuras e intentar transformarlas (quedarnos en la critica es inútil y cobarde)
- soltar el estrés y la exigencia
- Preguntarte:
¿Cómo puedo aprender las lecciones que la vida está tratando de enseñarme?
¿Dónde persisto en tomar atajos sabiendo que esto no está funcionando para mí?
¿Cómo puedo aprender a buscar nuevas maneras de administrar mi tiempo y mis recursos con mayor eficacia?
¿Y si me planteo nuevas formas de ganar mi sustento?
¿Y si suelto lo comodo, lo seguro y tomo distancia para encontrarme conmigo, libre de condicionamientos?
¿Y si suelto los viejos valores tradicionales, me olvido del “que diran” y hago MI vida?
✨LA CONJUNCION A VENUS RETRO/ PLUTON: Ambos planetas relacionados al deseo, al poder, al magnetismo… En el marco de la retrogradación de Venus, puede aclararnos la diferencia entre amor y obsesion, y entre pasión, y desesperación. Puede llevarnos a conectar con la realidad “mas cruda” de nuestras relaciones (o finanzas), y obligarnos a ver el lado mas oscuro, el lado mas mórbido, el menos agradable… el que a veces enmascaramos con mentiras y justificaciones… Esto es con el fin de que dejemos de “florear” las situaciones, que dejemos de “caretearla” o disimular lo que está mal, evitando los necesarios conflictos Es un periodo ideal para ir a nuestras profundidades, revisar nuestras motivaciones, gustos, afiliaciones, vida sentimental y amorosa, y preguntarnos ¡realmente estoy enamorada, o sólo me gusta la fachada? ¿Realmente esta es mi situación, o me la estoy dibujando?
Estamos en un MUY PROFUNDO auto análisis ¿si estas haciendo este trabajo, esta revisión, verdad? Se trata de la fuerza del deseo unida al Poder personal… ¿vamos “enfriando” la cabeza para discernir cuales deseos se ajustan a nuestro Aquí y Ahora, y enfocar toda nuestra Energia en su realización de manera practica y efectiva? ¡vamos dejando morir esas partes de nosotros, y de nuestra historia que ya se están pudriendo? ¿Vamos dándonos cuenta de que necesitamos soltar todo lo que obstaculiza el bienestar que queremos, y el logro de nuestras metas mas anheladas? O le seguiremos dando todo el espacio y el poder a nuestro “saboteador interior”
Bien, este DUO ATOMICO cerquita de la LUNA NUEVA nos dice que necesitamos romper con esas viejas estructuras que nos limitan para trabajar por lo que deseamos, si queremos alcanzar nuestras metas y nos dan un SUPER PLUS de energía alquímica, para TRANSFORMARNOS en un proceso en el cual morir significa, renacer a una nueva vida!! ¿Qué tanto miedo nos da tomar este compromiso con nuestra Fuerza alquímica?
VENUS Y PLUTON ya se han encontrado dos veces… y van para la tercera cuando VENUS arranque directo. Tene en cuenta situaciones que se estén sucediendo en torno a estas fechas:
Esta LUNA NUEVA en conjunción a VENUS/PLUTON nos lleva a HACER CONSCIENCIA a través del SENTIR PROFUNDO de la inminente transformación (individual y colectiva) que ya está en marcha, sacando a la LUZ, la FUERZA con que contamos para hacernos cargo de una nueva etapa en nuestras vidas, o las toxinas que aun pueda estar saboteando este NUEVO INICIO, para que de una vez las vomitemos y las saquemos del sistema…
¿Cómo saber? … la REALIDAD es nuestro espejo ¿Cuál realidad? La mas próxima…vos, tu cuerpo, tu dia a dia, tus relaciones, tu mundo material…
Una pista: La zona CAPRICORNIO de tu carta natal marca el area de la Vida donde esta Luna nueva te está pidiendo retirar la maleza y sembrar… Pluton hace rato transita esa area de tu vida… es donde sientes que te has ido desarmando, a la vez que has debido trabajar en tu fuerza para volver a levantarte de las cenizas… A la vez, VENUS esta llevándonos a esta limpieza para conectar con el verdadero éxito que deseamos en nuestras vidas…
✨El regente de la Luna nueva (o dispositor de la Luna) es SATURNO y se encuentra en ACUARIO, cerca de MERCURIO (que esta próximo a retrogradar) Esto es un buen augurio para la luna nueva, y podría garantizar un buen resultado si adherimos a los principios bastante simples de Saturno, los que tienen que ver con que estemos asumiendo la responsabilidad, cumpliendo con nuestros compromisos, enfrentando nuestros miedos, procurando hacer lo correcto… Ya sabemos, haz lo que quieras sin dañar a nadie… Libre albedrio responsable y comprometido… siempre recordando que somos dueños de nuestras decisiones y responsables de las consecuencias de las mismas.
✨Un TRIGONO de esta LUNA NUEVA a URANO en TAURO nos inspira a mantener lka mente abierta mientras establecemos metas sólidas para este 2022. Es un buen momento para manifestar y concentrarnos en nuestras verdaderas y tangibles necesidades. Vaya aquí te diría, no planifiques sobre terreno inestable (o inexistente), deja las utopías, las falsas ilusiones, y las fantaseosas planificaciones que sólo reflejan tu deseo de no comprometerte con “hacer lo necesario” y lleva tu energía aun nuevo nivel, ése en el cual la inviertes en lo que sabes que VALE y que PODRAS LOGRAR. Con los pies en la tierra, sueña, pero trae ese sueño a la realidad trabajando por ello…
Urano rige la tecnología, el cambio, la originalidad, la individualidad y la chispa de la intuición. Así que no se sorprenda si ocurre un repentino estallido de inspiración, creatividad o comprensión durante esta luna nueva!!
✨TEMAS CAPRICORNIO PARA SEMBRAR INTENCIONES EN ESTA LUNA NUEVA
La madurez, el comportamiento adulto
El compromiso
El cumplimiento
La responsabilidad
La sensatez
La autodisciplina
El respeto
Los limites
Seguir protocolos
La imagen pública
El reconocimiento
La reputación
La posición social
Las metas
Las ambiciones
Los objetivos
El enfoque ( liberándonos de las emociones que distraen)
Ver y aprovechar las oportunidades
El esfuerzo
El trabajo duro
El tiempo, el largo plazo
Las tradiciones
La tercera edad
Los abuelos
La jubilación
Los padres
Los jefes y otras figuras de autoridad
Tambien estar a cargo de algo, estar al mando
Delegar responsabilidades
El control
La severidad
El exceso de exigencias
La falta de alegría
El no darse permiso para relajarse
El miedo a nuevos enfoques
El pesimismo
La melancolía
La inflexibilidad
La auto justificación
Y en el cuerpo
Los huesos
Dientes
articulaciones
La artritis y el reumatismo
La vesícula biliar y los cálculos biliares
Los problemas de la piel
✨RECUERDA SIEMPRE: LAS INTENCIONES SON DESEOS CON COMPROMISO DE ACCION!! Haz tu parte! Cuidar de la semilla que plantes, para poder disfrutar de los frutos mañana… es TU responsabilidad, no la del Universo…
✨PREVIO A LA LUNA NUEVA, y en el primer momento del 2022, será LUNA NEGRA, te dejo aqui el enlace a esa publicacion😊👉https://www.facebook.com/photo?fbid=10222192008489395&set=a.1088316928368
✨RITUALES DE FIN DE AÑO para despedir el 2021 y recibir el 2022!! Consultame por estos rituales (te espero hasta el 31/12, despues ya estaré de vacaciones) 😊👉What´sapp directo http://bit.ly/Información_LauraEva
Bendecida Luna Nueva y muy Feliz y Año nuevo!! Que sea un 2022 pleno de exitos, logros y sueños realizados!!
Almabrazos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario