jueves, 23 de diciembre de 2021

✨ LA ESTRELLA QUE GUIA TU CAMINO.


El camino hacia Belén y Navidad es algo que sucede en el corazón de cada ser humano, en el núcleo más libre y personal de cada uno. El que acoge a lo Divino en su ser más íntimo, encuentra luz para caminar, fuerza para luchar, alegría para vivir.

La venida del Cristo nada cambia para quien no quiere cambiar, nada nuevo sucede en quien no se quiere reconocer.
Porque lo Divino, nos une, nos acerca, siempre respetando nuestro libre albedrio...
Yo camino... no importa que tan largo sea mi peregrinar... una Estrella de Luz me Orienta... y el Amor en mi Corazon me impulsa, me da Fuerza y entusiasmo... lo disfrutare y aprendere en este recorrido!!
Y mientras Camino... con humildad y gratitud voy deshojandome de todo aquello que le pesa y que no debo llevar conmigo...
El Amor me acompaña... Busco un sitio donde Renacer a la Vida... y preparo el lugar en mi Corazon para el Nuevo Ser que nacera de mi...
Sigo la Estrella... una señal, un signo... pura sincronia siempre dando Luz a mi Camino... Camino, y el Espiritu va delante de mi... porque es mi Guia... Sigo mi Estrella... porque es Mi Luz!!
Que TU LUZ brille e ilumine tu Camino!!
Bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario