martes, 14 de diciembre de 2021

Inspiracion y coraje para alcanzar las metas


🔥🏹 Y MARTE ENTRO EN SAGITARIO este 13 de diciembre de 2021, y transitará por este signo hasta el 24 de enero de 2022.
MARTE es el planeta de la ACCION, que rige nuestra energía yang, nuestra capacidad de “hacer”, la energía de iniciativa, la voluntad y la fuerza por ir a conquistar lo que deseamos, por conseguir nuestros objetivos. Tambien de pelear, de defendernos, de competir, de luchar por nuestra supervivencia... Es la fuerza que nos levanta de la cama en las mañanas, o que nos ayuda a recuperar el animo cuando estamos de "bajon", o la salud, en caso de enfermedad. ese IMPULSO que dice "VAMOS, ARRIBA, PUEDES!!"
Es hermosa la energia de MARTE y cuando la usamos bien, y no para andar guerreando, provocando, discutiendo al cuete o imponiendonos... nos ayuda a CONQUISTAR TODAS TODAS NUESTRAS METAS!!
Cuando transita SAGITARIO, MARTE nos incita (porque no invita, sino que provoca), a proyectar nuevas metas sobre nuestro horizonte personal, y a ponernos en entusiasta y expansiva acción para alcanzar objetivos cada día mas altos y que nos traigan alegría, abundancia y ganas de vivir.
La capacidad de disfrute, de expresar alegría, de expansión y de gozo se abren paso, para inspirarnos a la aventura!! Y esto puede ser muy contagioso!! Marte en Sagitario tiene la capacidad de generar una gran onda expansiva cuando estalla.
También podríamos ser tentados a buscar nuevos rumbos, dejando de lado el dogmatismo, la seriedad excesiva, la rigidez, para atrevernos a más, a experimentar.
Caray que buen transito para terminar el año! Con Venus retro quitándonos el foco de las distracciones, para conectar con los deseos realizables, y Marte con tremenda buena onda para dar en el blanco… seguramente los primeros meses del 2022 seran plenos de satisfacciones!
Siempre que no caigamos en el lado oscuro, que es cuando nos entregamos a:
*LA IMPACIENCIA, que nos lleve a ocuparnos todo el tiempo haciendo algo, moviéndnos rápidamente. Puede generar como una ansiedad que nos haga saltar de una cosa a la otra, sin terminar ninguna, y seguro, rompiendo algo al medio.
*UNA FRANQUEZA QUE DUELE, una especie de sincericidio que es mas bien un contraataque lleno de descalificaciones e insultos.
*LA HUIDA DEL DRAMA, ante la tristeza, los rollos, la excesiva seriedad o la pesadez. A veces hay que atravesar ese momento, y esconderse, huir... no es precisamente de "valientes".
*INFIDELIDAD, AVENTURAS, dado por el gusto a la variedad, a la persecución, la seducción, el frenesí y la conquista.
*DOGMATISMO AL MEJOR ESTILO DE LAS CRUZADAS: Cree en lo que yo creo o muere!! Asi de extremo si Marte acciona desde el fanatismo. Las convicciones de todo el mundo se exacerban y las discusiones motivadas por los “ismos” pueden sobrecalentarse ya que se defienden posiciones con mucho apasionamiento, e incluso se busca imponer mediante el uso de la fuerza o de las armas las propias creencias.
Bueno, si vamos detectando cierta impulsividad e irreflexion que nos puede llevar a este tipo de reacciones, revisemos bien hacia donde nos va dirigiendo el dejarnos llevar por esa parte egoista y bruta de la energia marciana...
¿QUE SE TRAE DE BUENO? Dejo lo lindo para el final… Voy…
*La energía se enfoca con Marte en Sagi en MOVERNOS en una busqueda de nuevos horizontes, del sentido de la vida. Se moviliza la FE, y una fuerza entusiasta y creativa que puede sacarnos de la inercia, del aburrimiento, hay mas impulso para ponernos a hacer cosas!! Y mantenernos optimismas y motivados abre puertas hacia nuevas oportunidades!!
*Inspira relajarnos del estrés del año escolar, o laboral… de todos los dramas, descansar, y si es disfrutando de la Naturaleza mejor, y recargar las baterías para arrancar con entusiasmo el 2022.
*Las necesidad de viajar aumenta, al menos de movernos fuera de la zona comoda. Es una oportunidad excelente para animarnos a esta aventura!! POR SUPUESTO también los “viajes interiores” la auto exploración, el auto conocimiento.
*Favorece a todas las personas que se dedican a negocios o actividades comerciales ligadas al extranjero turismo, los viajes, a la importación exportación de productos.
*Es un
buen momento
para reunirse (protocolos mediante), especialmente en espacios abiertos, al aire libre, practicar deportes, hacer actividades físicas.
*Puede surgir la inclinación o tendencia a realizar o unirse a actividades religiosas, de cultos o creencias, o política, con motivaciones idealistas, en busca de procurar ayudar a otros o mejorar situaciones particulares, generando movilización en los demás, a unirse por el bien común.
*Podriamos ponerle mucho vigor al estudio, y aprovechar el transito para comenzar una carrera o un curso relacionado a algo que nos apasione! Quizas orientado a la religión, creencias, filosofías, idiomas, astrología, esoterismo.
*Estaria buenísimo que sepamos en que area nos transitara en la carta natal, porque en ese ámbito de la vida, nos va a empujar a que salgamos de la zona comoda y del conformismo, desafiando nuestras certezas y perspectivas de la vida.
*Al movilizarnos para salir de esa zona de confort nos ayuda a desarrollar iniciativa, y autoconfianza para que creamos en nosotros mismos y en nuestras potencialidades.
*Pueden haber viajes al extranjero o mudanzas, o tipos asi de movimiento que serán de seguro para bien si fluimos con esto de dejarnos inspirar y llenar de coraje, y atrevernos salir de la zona comoda, porque incluso podríamos encontrarnos con respuestas, soluciones y oportunidades que ni siquiera imaginábamos.
Es el planeta de la ACCION en el signo de los MILAGROS. Ya no tengo mas palabras… A disfrutarlo!!
((en breve te cuento sobre MERCURIO EN CAPRICORNIO!!))
Bendiciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario