jueves, 23 de diciembre de 2021

✨💗RITUAL DE NAVIDAD


Para realizar el 24 o 25 de Diciembre.

MATERIALES A EMPLEAR:
*Una vela roja
*una vela verde
*una vela blanca
Cinta dorada para unirlas
*Papel picado dorado (te sugiero NO USAR purpurina puesto que de entrar en las vías aéreas es muy peligrosa)
*Una vela blanca por cada presente
Puedes decorar con hojas de y flores de Navidad (“Estrella Federal”) muérdago sean naturales o hechas de papel, con piñas.
Prepara con todo eso un centro de mesa y esparce en forma de lluvia el papel picado dorado
La vela roja representa el Amor, La vela verde representa la Abundancia y la Salud, La vela blanca representa al Espiritu, la cinta dorada y el papel picado dorado , la Luz...
Usa un aroma que te agrade, sea en forma de aceite en hornillo, o quemando un sahumo.
Cuando tengas todo listo, sea que uses el centro de mesa en la mesa o en tu Altar angelico… disponte de unos minutos para hacer este Ritual
Pide asistencia a los Angeles en general… Todos los Angeles acudirán cuando expreses tu intención de esparcir por el mundo el Espiritu de la Navidad… Visualizalos rodeándote en un luminoso circulo.
Enciende las velas y en meditación, visualiza la Energia del Espiritu Navideño despertando en tu Corazon con la Fuerza del Amor y la Luz Divinos y derramándose abundantemente en todo tu ser… exhala profundo e irradia a través de todos tus poros hacia tu aura y hacia todo a tu alrededor, los colores de la Navidad… como si fueran rayos luminosos, verdes, rojos y dorados…
Recita estas palabras en voz alta
“ El Espiritu de la Navidad... habita mi Corazon, siento el gozo, el Entusiasmo Natural... la Alegria Esencial por el Festejo y la celebracion del Re nacimiento de mi Consciencia cristica … Abro las puertas de mi Corazon… inundado de Amor... me permito reconciliarme con todas mis partes perdidas, reunirlas y bendecirlas... me permito reconciliarme con mi entorno y con mi historia para asi experimentar el Gozo por la Abundancia Infinita del Universo en todos los Ambitos de mi Vida... Abro mi corazón y esta energía se irradia, se contagia a mi alrededor… y mas alla… al mundo entero. Mi Corazon es el pesebre del Amor, la Luz y la Buena Voluntad que cada dia renacen … En mi Corazon siempre es Navidad y llevo la navidad allí donde voy… Paz para todo el mundo!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!"
Mantente solo irradiando esta Energia de Espiritu Navideño… No se trata en esta ocasión de hacer un pedido, o solicitar un favor…
Ahora estamos en un estado pleno de irradiación Espiritual… Siente el gozo, la gratitud sublime de este momento…
Da gracias luego a los Angeles que te han acompañado, al Espiritu de la Navidad… Deja que terminen de arder las velas y luego despacha todos los restos con los residuos como habitualmente lo haces. No entierres los restos ni los arrojes a un curso de agua, cuidemos el medio ambiente!!
Que tengas una muy bendecida nochebuena y una Feliz navidad!!
Almabrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario