miércoles, 8 de diciembre de 2021

Madre María...


✨ En mi corazon, la Madre Maria no tiene religion... Ella ES una Energia plena de Amor, compasion y aceptacion... la energia de la Madre que acompaña a su Hijo en el Camino que ha elegido... que está allí para alentarlo, sostenerlo, recordarle quien es, AMARLO INCONDICIONALMENTE sin importar qué... sin juzgar, sin condicionar... solo amandolo...
Trascendentes son sus enseñanzas e infinito su Amor... ¡¡Cuanto podemos aprender de ella!!
Que las Bendiciones de la Madre Maria... y todas sus enseñanzas llenas de Fe, Esperanza, Amor y Humilde Entrega... alcancen nuestros Corazones y nos conduzcan al reconocimiento y aceptacion del que es el Proposito Divino de nuestra Alma... Gracias Hermosa Maestra... Hermosa Presencia en cada Corazon!!
Madre dulce y amorosa… llena de humildad y nobleza……
Estas llena de la Gracia Divina. Bendita seas, por tu Fe y la aceptación de la Mision de tu Alma... y de la Divinidad...
Tu pureza virginal que abrió tu Ser como un Caliz receptivo a la Voluntad Divina… es la inspiracion que nos guia a la aceptacion de nuestros Divinos Propositos
Asisteme… guiame a aceptar con Humildad y Amor la Voluntad Divina.
Que sea yo perpetua en mi Fe y constante en confesarla y manifestarla…
Ilumina mi entendimiento y anima mi corazón con tu tierno consuelo.
Que tu Fortaleza, Paciencia y Caridad despierten en mi… para sostener la mano de quien lo necesita, sin decaer, sin cuestionar… amando y conteniendo en mi y a través de mi…
Bendiceme con la Sabiduria reflexiva para que pueda escuchar la Voz Divina dentro de mi y descubrir el mensaje y la señal de todo aquello cuanto acontece…
Concedeme Piedad … voluntad pronta y fervorosa para el Servicio de Amor…
Voluntad para entregarme a Dios plena de Fe y confianza… Esperanza y Dignidad…
Gracias Madre Maria por la Fuerza de tu Bendicion que da vida, sosten y consuelo…
Gracias por bendecir al Mundo con tu luz sanadora…
Gracias por tu Amor y tu abrazo maternal!! Gracias!!
Gracias por todas las manifestaciones de tu Energía que recibo día a día!!
Que tu ALMABRAZO ETERNO cubra con tu Amor a todo el Mundo, y tu ESPIRITU MATERNAL ilumine todos los corazones, enseñandonos el Camino del AMOR MAS GRANDE!!
✨ Bendita seas siempre!! Gracias 🙏🏼

No hay comentarios:

Publicar un comentario