jueves, 30 de diciembre de 2021

šŸŒ‘ LA LUNA EN EL PRIMER MOMENTO DEL 2022


El nuevo aƱo inicia en plena LUNA OSCURA, en ese momento del mes donde la Luna esta totalmente oscura, previo a perfeccionar la Luna nueva. Luna oscura, black mooning o Luna negra mensual…
Y en ese primer momento del nuevo aƱo, en conjunciĆ³n a Marte, cuadratura a Neptuno y trĆ­gono a Quiron, mientras Venus y Mercurio siguen en conjunciĆ³n… la Luna nos estarĆ” invitando a asumirnos tal cual somos y en la realidad que estamos. Porque, es que no se puede generar ningĆŗn cambio, no se puede alcanzar ninguna meta o manifestar nada… si no somos plenamente conscientes de cual es nuestra verdadera verdad, sin adornos, sin caretearla… Si no ponemos los pies en la tierra y aterrizamos en nuestra propia realidad, nada podremos lograr, porque estaremos construyendo castillos en el aire nada mas…
Las LUNAS NEGRAS nos llevan hacia dentro… o lo hacemos conscientemente o las circunstancias de alguna manera nos obligan a la introspecciĆ³n…
Algunos tips GENERALES para las LUNAS NEGRAS por aquĆ­ https://www.facebook.com/photo/?fbid=10220103213470825&set=a.1088316928368
¿QuĆ© hacemos entonces? … Pues… meter esa Energia hacia dentro!!! Imaginen la Energia potencial de Aries enfocada hacia el mundo interior…
¿Que meditar? Y durante la Luna Negra trabajamos aquello de lo que
queremos limpiarnos o liberarnos… meditamos buscando “la materia prima de nuestra obra alquĆ­mica” la cual desarrollaremos durante el resto del mes acompaƱados por la Energia ciclica de las fases de la Luna y la Naturaleza...…
La LUNA NEGRA siempre tocarĆ” el “lado oscuro” del signo que transita, desperara cierta rebeldĆ­a o necesidad de reinvinidicacion, o de vivir revelaciones. Tambien muestra que tan frustrada/os nos hace sentir la sensaciĆ³n de castraciĆ³n, de limitaciĆ³n… La Luna negra toca – en relaciĆ³n al signo que transita (y por ende tambiĆ©n tu Lilith natal)
✶ Tus deseos mĆ”s ocultos
✶Tus recuerdos reprimidos o dolorosos.
✶ Tus inhibiciones
✶ DĆ³nde te cuestionas.
Esta fase esta dedicada (o relacionada) a las DIOSAS OSCURAS, tales como Kali, Hecate, Lilith, Morrigan. En la antigĆ¼edad se les solian ofrecer sacrificios para calmar su hambre de destrucciĆ³n. Hoy el sacrificio que podemos ofrecerles es ese enemigo interior, nuestras propias limitaciones y temores, nuestro terrorista, saboteador interior… Esas sombras que terminamos proyectando en otros si no nos hacemos cargo, dando vida a fantasmas y a enemigos que solo existen en nuestro interior…
Y esta Luna del primer momento del 2022 serĆ” una LUNA NEGRA EN SAGITARIO: ¿CuĆ”l ES LA VERDAD QUE QUIERE MANIFESTAR EN TU REALIDAD? O sea, para poder concretar, materializar debemos estar bien conscientes d ecual es nuestra realidad… Y aquĆ­, dos preguntas ¿Estas viendo tu realidad, o la estas “pintando de rosa”, o peor aun, escondes la cabeza como el avestruz? Y la otra pregunta ¡Manifestas en tu realidad lo que tanto predicas?
¿Cual es tu Verdad? ... ¿Vives tu Verdad?... ¿Crees en tu Verdad?
Aquello en lo que crees... lo que predicas y lo que vivis... ¿te refleja?
Te lo resumo: Que... para que haya una Verdadera conexion entre lo que deseas... sueƱas y tus manifestaciones... es hora de soltar... aunque duela, soltar todo lo que pone obstaculos a tu avance hacia ese horizonte lleno de sueƱos... Soltar excusas... soltar los miedos... soltar esos sueƱos que son pura fantasia porque dentro nuestro sabemos que jamas vamos a concretar ... simplemente porque no nos pertenecen...
Aprovechemos el transito, soltemos los ilusionismos y dejemos de huir de quien somos verdaderamente, para que podamos concretar una bonita realdiad, basada en nuestros propios valores y conceptos de Ć©xito, y dar inicio a una nueva etapa de manifestaciĆ³n, haciĆ©ndonos cargo de sembrar y cultivar nuestros propios frutos!!
✨RITUALES DE FIN DE AƑO para despedir el 2021 y recibir el 2022!! INCLUYE la SIEMBRA de LUNA NUEVA. Consultame por estos rituales (te espero hasta el 31/12, despues ya estarĆ© de vacaciones) What´sapp directo http://bit.ly/InformaciĆ³n_LauraEva
ARTE: una hermosa creacion de "Arte Divierte" de Leonardo Pereznieto
Bendiciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario