miércoles, 8 de abril de 2020

🌕 LA ENERGIA DE LA LUNA LLENA (TIPS!!)

Estamos como un poquito acelerada/os, puede que sintamos inquietud, estemos mas despierta/os (incluso con insomnio) y con un nivel de conexion mas alto.
 Estamos mas sensibles, nos da por llorar, irritarnos o ... si estamos de buenas, nos mostramos con mas expresividad y efusividad que de costumbre...
Se pueden adelantar partos o menestruaciones porque los liquidos y fluidos se ponen mas activos
 La fertilidad es mas elevada... Optimo si buscas quedar embarazada (la libido y el romanticismo tambien sera alta, la naturaleza es inteligente)
 La fertilidad en cuanto a imaginacion y planificacion tambien es alta, asi que puedes "embarazarte" de un nuevo proyecto!
 Te pones mas intuitiva/o
 Tus emociones estan mas claras... podes comprenderlas, estan iluminadas por la consciencia.
Es un momento SUPER para leer el tarot, las runas, la bola de cristal, espejos y todo tipo de tecnicas a traves de las cuales puedas convertirte en un oraculo.
 Es una buena oportunidad para conectar con la Magia de los Ciclos Naturales y femeninos. Si queres aprender sobre Magia Lunar o Magia Natural consultame por los Cursos que estoy dando.

SUGERENCIAS

Bebe mucha agua... agua sola, como tal.
 Relajate, usa la tecnica que te sea mas comoda... por andar acelerada o irritable podrias perderte de las señales y las sincronias a traves de las cuales la Luna te muestra o revela algun mensaje.
 Si te sentis con ansiedad o nervios... una infusion de lavanda y Melissa
Lleva la atencion a tu estado emocional... ¿cual emocion puja por manifestarse? ¿Que te dice?
Conecta con la maternidad ... cuida de algo, pari lo mejor de vos, protege a alguien... Puede ser a tus hijos, algun proyecto... una planta, a tu mascota... a vos misma... pero desplega la energia maternal que te habita...
 Conecta con tu linaje de mujeres, medita, visualizalas, reconocelas... Reconciliate con tu madre. No importa que... es tu madre. Necesitas esa reconciliacion para seguir adelante...
 Date un baño de Luna
Busca nuevas formas de expresarte: baila, canta, dibuja, pinta, escribe…
 Celebra tus logros
 Comparte todo lo que aprendes.
 Si tenes cristales o gemas, ponlos a tomar tambien un baño de Luna llena

NO INICIES
NO REACCIONES
NO TOMES DECISIONES

🌕Lunaticos Almabrazos!! y muy bendecida Luna llena... Que la cuarentena no te robe la oportunidad de llevar algo de magia a tu vida!!

Laura Eva
Luz de Levanah

1 comentario:

  1. Buen día: me acerco a Usted por este medio como profesor en historia e investigador de la vida de Darwin A. Passaponti. Leo en su página que él era su tío abuelo por parte de padre y hay una foto inédita para mí sobre el rostro de Darwin. Desearía saber, su línea genealógica hasta Darwin y saber de qué año es esa foto para mi trabajo de investigación. Desde ya muchas gracias. Prof. Héctor Daniel.

    ResponderEliminar