jueves, 21 de mayo de 2020

✨🌑♊️ LOS COLORES QUE EXPRESAS - BRUJULA ASTROLOGICA DE LA LUNA NUEVA EN GEMINIS (incluye RITUAL)


Pienso en Geminis… y veo colores… muchos colores… que se despliegan en mas colores siempre nuevos, frescos…
Negro, es ausencia de color… es la negación del color, por lo tanto… de las opciones… Los colores, nos representan variedad… y nos conectan con la multiplicidad de ideas y emociones que nos habitan!!

La Luna nueva en Geminis es una oportunidad para desplegar ese abanico de colores y refrescar de manera creativa nuestra realidad!! Para verlos con claridad… que su brillo, su contraste… debemos limpiar la lente a través de la cual los vemos… Debemos despejar la bruma, el humo… las sombras que los opacan…
Venus, Mercurio, y el Sol en Geminis están empujando por ello (repasa estas Brujulas!!) y esta Luna Nueva nos da la oportunidad de hacer una siembra que nos permita expresar los verdaderos colores del Alma y pintar una realidad plena de variedad y autenticidad.

DATOS TECNICOS DE ESTA LUNA NUEVA
VIERNES 22 de MAYO de 2020.
14.38 hora de ARGENTINA
A 2° DE GEMINIS
ASPECTOS: CUADRATURA MARTE, TRIGONO SATURNO, TRIGONO PLUTON Y JUPITER

Lee las palabras clave de Geminis, porque te dicen mucho, te ubican en torno a que area del ser, que comportamiento, en que parte de nuestra psique nos toca sembrar una semilla (cuyo fruto recogeremos en el próximo eclipse de luna llena en Geminis en Noviembre de 2020)

MENTE
PENSAMIENTO
PALABRA
EXPRESION
HABLA
ESCUCHA
ESCRITURA
COMUNICACIÓN
CONOCIMIENTO
ESTUDIO
CONTACTO SOCIAL
SENTIDO DEL HUMOR
FLEXIBILIDAD
VER OPCIONES, ALTERNATIVAS

Esta Luna nos plantea chequear-nos ¿cómo andan nuestras habilidades comunicativas? Las preguntas, las inquietudes, la curiosidad son dominio de Geminis.. la ACTIVIDAD MENTAL... pensamiento, razonamiento, lógica, entendimiento... y también la inspiración y la intuición… el APRENDIZAJE, tomar clases, cursos, talleres, incorporar información, tomar en cuenta las opciones... la MENTE ABIERTA A TODAS LAS POSIBILIDADES...

Podríamos entonces definir intenciones que nos permitan trabajar el intelecto, la sociabilización, nuestra manera de pensar, hablar, expresarnos, comunicarnos, nuestra ambigüedad , es decir la manera en que nos movemos entre las polaridades, los opuestos… y nuestro bendito poder de elección y decisión…

Es una Luna que nos propone movimiento mental y corporal... actividad social y también introspectiva en relación a contactos... encuentros... enlaces... conexiones!!, Podemos activar la COMUNICACIÓN en diferentes niveles… hacer llamadas, enviar mails, establecer comunicación con nosotros mismos, con nuestra Alma…...

LO QUE ACOMPAÑA A ESTA LUNA NUEVA

LUNA NUEVA CUADRATURA MARTE – ya lo había comentado - saca a la superficie la ira que hierve a fuego lento… lo cual puede ser ira… o algún talento que “estemos cocinando” … Si se trata de enojos, rabias, frustraciones… no nos quedemos allí, no nos aferremos a lo que duele… nos movamos de ese lugar de sombra… hagamos coraje para conectar con eso que sentimos y asumirlo para poder darle canal constructivo en nuestras vidas, de una manera controlada. Es buen momento para sacar a la luz de la conciencia elementos de la infancia y la adolescencia que todavía podríamos tener activos en el subconsciente, como resultado de experiencias psicoafectivas que no han sido todavía bien asimiladas. Asi que cualquier molestia emocional, antipatía, resentimiento o condicionamiento hacia algún miembro de su familia, es hora de reflexionar, perdonar para poder mejorar las relaciones...

LUNA NUEVA TRIGONO SATURNO nos otorga la paciencia y la fuerza emocional para manejar asuntos sensibles o difíciles. Los instintos pueden ser fuertes y el sentido común para tomar decisiones importantes en cuestiones de comunicación en el hogar y en las relaciones intimas. Buen momento para proponerse tomar habitos saludables ya que estos podrían arraigar, y para acudir al consejo de sabios, ancianos, personas con experiencia, los ancestros… y para trabajar con resiliencia viejos recuerdos o traumas familiares

LUNA NUEVA TRIGONO JUPITER Y PLUTON favorece el autoanálisis psicológico pudiendose acceder a las áreas profundas y oscuras del subconsciente…momento excelente para una regresión de la vida pasada o par atrabajar asuntos relacionados al árbol genealógico y el karma familiar. Es elevada la sensibilidad emocional y percepción psíquica, acompañada de un estado de ánimo generoso. Es ideal para compartir emociones con los seres queridos, las conexiones emocionales son intensas, asi como el respeto y la comprensión mutuos. El animo, el modo emocional en general es de comprensión, empatía, brindar al otro ayuda.

LUNA NUEVA CONJUNCION ALDEBARAN: en conjunción a la Luna Nueva esta la estrella fija da una energía de empuje, movimiento, ganas de superarse, de pechar para adelante … Tenernos fe, tenernos confianza… pero tampoco como para creérnosla que tenemos la única verdad o que nos la sabemos todas… Mal integrado…seria el peligro de las mentiras que te decís y encima te las crees…Este combo puede ser muy estresante porque demanda mucho movimiento, casi en forma constante dentro de la mente… sin detenerse, sin descansar … y que si no se descarga liberando la mente en algunos momentos… satura de tanta energía generando ansiedad, irritabilidad y nerviosismo…

CONJUNCION VENUS MERCURIO (EN CUADRATURA A NEPTUNO) Venus y Mercurio es como unir gracia e ingenio, belleza y perspicacia y placer y agudeza mental… el encanto es impresionante e irresistible al que no se le puede decir que no… y marca el mejor momento para desarrollar la creatividad “en las letras” y la capacidad para hacer relaciones publicas. Claro, Venus esta retrogrado, llevándonos a un re planteo y en esta conjunción le contara a Mercurio cual es la información a la que necesita acceder durante este tiempo de introspección para activar el encanto y atraer los deseos… Con Neptuno en cuadratura esta información debiera ser aquella que ayude a despejar las nieblas de la confusión que en temas de Venus estemos vislumbrando… Podríamos intencionar por ello… el poder ver las cosas como son y dejar de auto engañarnos.

 CHEQUEA TU ZONA GEMINIS!! Es el area de tu vida que "esta fertil" para esta siembra!! Lee segun tu signo ascendente en primera instancia (luego lee - si asi lo sientes - segun tu signo solar y combina ambas areas)

Aries: el área del pensamiento, la mente, la comunicación, las conexiones, las nuevas ideas, los planes renovados viajes cortos, hermanos, vecinos.

Tauro: autoestima, autovaloración, merecimiento, disfrute y comodidad, hedonismo, placer, los sentidos, el cuerpo, las finanzas, ingresos, tu manera de ahorrar y hacer rendir el dinero.

Gèminis: la personalidad, tu apariencia física, la manera en que te ves y te ve el mundo, la manera en que te autoafirmas

Càncer: la zona de los cierres emocionales, finales de ciclos. ¿Qué se tiene que terminar que ya no tiene espacio en tu vida?

Leo: la zona de amigos y grupos, actividades sociales en agrupaciones… también proyectos, deseos, anhelos, amigos o “protectores” influyentes (incluido el Universo o la Divinidad en que creas)

Virgo: area de la profesión, el éxito, las ambiciones… ascensos y mayores beneficios…

Libra: la zona academica, de expansión y crecimiento espiritual e intelectual, asuntos legales, creencias y fe, y viajes al extranjero.

Escorpio: Tu zona de entrega, inversión emocional y monetaria fusión, sexo, bienes compartidos, temas de herencias y legados.

Sagitario: el area de la pareja/sociedad… de los contratos (¿matrimonio?), acuerdos, convenios. Y también de los espejos ¿Qué ves en el otro?

Capricornio: tu area de habitos y rutinas, de salud, trabajo y servicio. ¿Qué te dice tu cuerpo, su funcionamiento?

Acuario: Tu area de creatividad, diversión, juego… hijos… talento… brillo!!

Piscis: el area de la familia, hogar, estabilidad y vivienda. Posibles mudanzas. Dudas emocionales, ansiedad e inquietud, y la manera en que te habitas.

En el area que te toque es esa area de tu vida la que esta Luna Nueva te muestra como fértil para sembrar tus intenciones… limpialo de malezas para que lo que siembres allí pueda prosperar y dar frutos… para que tu semilla pueda abrirse camino en su crecimiento con la fuerza para vencer, superar cualquier obstáculo que se pueda presentar…

SUGERENCIAS Geminis rige los Pulmones… y es inquieto (llegando al nerviosismo y la ansiedad en algunos casos) Nuestros pulmones tienen el poder para equilibrar el fuego del corazón, por eso RESPIRAR calma la angustia… pero para funcionar adecuadamente, estos necesitan aire y libertad para expandirse. Geminis... es demasiado inquieto como para sentarse a meditar asi que vibra la meditacion en movimiento!!! Asi… que una buena sugerencia si en estas épocas de Geminis es… Caminar al aire libre y RESPIRAR. Si asi de fácil… RESPIRAR pero conscientemente… sabiendo que lo que recibimos a través de la respiración NO ES SOLO AIRE… ES ENERGIA E INFORMACION

 LAS PRECAUCIONES, con el "exceso" de cuestionamientos y de analisis... con las mentiras y los engaños (la mentira tiene patas cortas hasta para Geminis que se cree muy bueno en ellas!! sino, preguntemosle a Hermes), con la dispersion producto del afan de variedad (y de hacer muchas cosas a la vez), con la superficialidad (que no conectemos muchas veces con las emociones no quiere decir que no existan, especialmente en los demas), con que la inquietud nos arrastre al nerviosismo y la ansiedad... y cuidemos nuestros pulmones (en especial aqui al sur que estamos llegando a fines del otoño)... ya que Geminis rige estos organos que especialmente enferman cuando la tristeza y la monotonia se adueñan de nuestras vidas espesando el aire y convirtiendo la respiracion en una densa rutina que solo consiste en inhalar y exhalar sin consciencia la VIDA que se nos brinda dia a dia... Y la divertida, ocurrente y jovial energia de Geminis ES la mejor VACUNA y CURA para prevenir y revertir semejante cuadro!

 TE DEJO ALGO MAS…

Los siguientes son enlaces a las Brujulas de los transitos actuales en Geminis … Nos sirve a TODOS LOS SIGNOS conocer sobre ello, para darnos cuenta de lo que nos esta pasando, lo que estamos sintiendo y obtener info clave para poder integrar la energía y trascender momentos. Y en caso de esta Luna nueva puede ayudarnos para conectar con intenciones autenticas, que si podamos llevar a la manifestacion. Aquí te los dejo!!



¿Cómo SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA? INTENCIONES Y RITUALES. LEE POR AQUÍ:

¿Cuál ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER PEDIDOS O SEMBRAR INTENCIONES DE LUNA NUEVA? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10218342231607379&set=a.1088316928368&type=3&theater

TIPS PARA UNA BUENA SIEMBRA DE INTENCIONES DE LUNA NUEVA: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10218342373490926&set=a.1088316928368&type=3&theater

*SI NO TIENES FACEBOOK, todas estas publicaciones estan en este Blog tambien, buscalas en dias previos.




Bendiciones!!
Laura Eva
Brújula Astrológica
Bruja
Maga y mensajera de la Luna
Canal de la Naturaleza y de las estrellas
Guardiana de los Espacios Sagrados
#brujiltips
#luzdelevanah
#cursomagianaturalevanah
#tuhogarencantado
#cursoalunizate



No hay comentarios:

Publicar un comentario