lunes, 25 de marzo de 2019

APRENDE REIKI ON LINE ♥


🙌Reiki es conocido fundamentalmente como una terapia, pero es mucho más. Es una herramienta que nos ayuda a encontrarnos de nuevo, se basa en la imposición de manos a través de las cuales somos capaces de hacer de canal entre la energía del universo y la nuestra (auto-tratamiento) o de cualquier ser que necesite o quiera recibirla.

No es un sistema de creencias, una religión o un sistema sectario, simplemente es la capacidad de canalizar energía universal, energía divina o amor puro. Nos permite conectar con el universo y restablecer nuestra conciencia a fin de que comprendamos el propósito de las situaciones que vivimos. Nos permite ver el mundo desde otra óptica, nos permite reencontrar nuestro poder personal y usarlo en consecuencia para obtener una vida mas feliz y consciente.

Reiki nos da herramientas para conocernos, explorarnos, aceptarnos… para adentrarnos en nuestro ser más profundo, conectar con esas partes oscuras que nos habitan y que muchas veces no nos dejan avanzar, sanar, vivir… y también con nuestras cualidades y talentos, para cultivar y desarrollar nuestro Centro, nuestra Luz, eso que nos hace unic@s y que vivimos a compartir con el mundo… Nos ayuda a enfocar nuestro día a día, para encontrar un estado de conciencia útil, para entender mejor lo que nos pasa y saber manejar las situaciones. Es una actitud ante la vida, una manera de enfocarla, un entender que formas parte del mundo y que todo es perfecto tal y como acontece.

Con Reiki puedes trabajar a distancia, puedes autotratarte, puedes trabajar a otras vibraciones e incluso con otros seres, en otros planos.

La fuerza Reiki estimula nuestro organismo de una forma integral, impulsándolo hacia la curación. A través de la Fuerza Vital Universal, podemos liberar y volver a disponer de las energías emocionales que se han convertido en corazas como consecuencia de los bloqueos y la constante tensión muscular. El Reiki puede ser el primer paso hacia un intenso proceso de Sanacion, y hacia una nueva manera de Ver y Vivir la Vida!

Si te interesa iniciarte el Reiki, aprender la técnica y como compartirla convirtiendote en un Canal de Energia pura de Amor, estare dando los Niveles 1 y 2 on line (te conectas desde tu Pc o dispositivo móvil) el dia DOMINGO 07 de Abril. Para mas consultas podes mandarme un mensaje de Facebook o escribirme al mail luzdelevanah2018@gmail.com

Te espero!!
Laura Eva
Maestra de Reiki


No hay comentarios:

Publicar un comentario