domingo, 3 de marzo de 2019

✨ MARZO MAGICO


Marzo es tiempo de Equinoccio... un tiempo ESPECIAL para conectar con los Seres Elementales, aprender de ellos, meditar con su Energia y recibir su Luz y su Amor... asi como esos secretos magicos de la Naturaleza que pueden compartirnos!! Te invito a conocerlos a traves del Manual El Magico Poder de los Seres Elementales a traves del cual podes aprender todo sobre ellos, a establecer contacto... a percibirlos... trabajando a traves de diferentes tecnicas de conexion, sintonizando con cada Elemento de este Misterioso Mundo a traves de la meditacion, de pequeños actos magicos y tambien de rituales especiales, recibiras maravillosas y efectivas recetas para agregar una pizca de Magia a tus dias.

La propuesta es un Magico y grato Encuentro con los Espiritus de la Naturaleza… los Seres Elementales. Podras conocer a los duendes y las hadas... las sirenas y los dragones, quienes nos compartirán además Secretos Magicos, Formulas Alquimicas que llenaran nuestros diario Vivir de mucha Magia!!. 

LOS CONTENIDOS: La Madre Tierra y los cuatro Elementos; Elementales del Aire; Elementales del Agua; Elementales del Fuego; Elementales de la Tierra; de cada uno, técnicas simples de contacto que incluyen Meditaciones Guiadas (enlace para descargar el audio en formato Mp3) y algunas formulas para atraerles y honrarles. Conceptos básicos de Magia Elemental y algunos rituales para celebrar con ellos!!
 
Es enviado por mail, en formato Pdf, paginas a color, junto con los enlaces para descargar los Audios de Meditaciones.

Podes hacer todas las consultas que necesites mientras los vas leyendo y practicando las meditaciones, ejercicios y rituales!

Consultame si te interesa al mail  
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario