lunes, 18 de marzo de 2019

CAMINO AL EQUINOCCIO Y SUPERLUNA DE MARZO


Para alcanzar tus sueños... concretarlos... antes tenes que saber bien quien sos... estar segur@ de lo que realmente deseas y de que ese deseo responde a tu Alma y no a los caprichos de tu ego... Haber soltado viejos dolores, haber roto viejos esquemas que te impiden avanzar, y haber saldado viejas deudas – sobre todo emocionales - con vos mism@ especialmente, y también con los demás… Haber aprendido a valorarte ... a valorar tus esfuerzos ¿donde los estas poniendo? ¿Donde va tu energia?... Si eso lo amerita, si merece el trabajo, valorar tambien tus necesidades... y reconocer tus propios limites, aprender a ponerlos si es necesario!! 

Haber asumido que sos todas tus luces y también todas tus sombras y que sos la o el responsable de todas tus acciones… la madre … el padre de todas tus creaciones… la causa de todos tus efectos… y el resultado de tu propia coherencia o contradicción… 

Y entonces, estaras encontrandote a vos mism@... encontrando el equilibrio entre tus luces y sombras... integrando todo lo que sos... despertar al exito de saberte en el Camino del Proposito de tu Alma...

Habras abierto entonces las Puertas de las Bendiciones … te daras cuenta de que en realidad no estan cerradas por fuera... las habias cerrado vos mism@ cuando decidiste que tus limitaciones autoimpuestas serian mas fuertes que tu Grandeza, cayendo asi en deuda con vos mism@ . 

Se acerca el Equinoccio que este año coincide con una Potente Superluna … Se nos impulsa a reconocernos lo suficientemente conscientes para romer la cascara… y salir del huevo que nos ha contenido o limitado hasta ahora… mientras se gestaba un sueño… Hay que salir de la Zona de confort… hay que dejar atrás el miedo y asomar resplandecientes a la Vida… 

Para concretar un sueño hay que elegir despertar!
Bendiciones y mucho Amor!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario