jueves, 14 de marzo de 2019

✨🌙 DE LUNAS, INTENCIONES Y REALIZACIONES


Suele considerarse erróneamente el Proceso Intencion – Manifestacion durante las fases lunares. Decimos que en Luna nueva establecemos una intención… cuanbdo la luna va creciendo, entramos en acción, porque se nos da el impulso lunar de la energía que necesitamos para entrar en acción… y cuando la luna está llena, los resultados se manifiestan. 

A veces algunas personas creen que el proceso va dentro de una Lunacion… es decir… intencionar en Luna nueva… accionar los siguientes 7 dias para que en la luna llena a los 14 dias se manifieste y NO ES ASI. Puede que algunas cosas si se den en pocos días… pero cada luna llena manifiesta resultados sobre las intenciones que estableciste durante la luna nueva de SEIS MESES ANTES!! Es decir la que se dio en el mismo signo que la Luna llena actual… 

Vale decir que en la próxima Luna llena del 20/03 que es en LIBRA veremos los resultados de aquello que intencionamos en la LUNA NUEVA EN LIBRA que fue el 09/10/2018 ¿te acoras que sembraste entonces? Y es asi como el proceso se completa…

Cada Luna llena es compañera de la Luna nueva que se dio en ese mismo signo… o sea 6 meses antes! No de tus intenciones de 14 dias antes… Asi que… Contempla cada luna llena tus últimos seis meses y fijate cuán lejos has llegado para que puedas celebrar tu progreso… o replantearte aquella intención o meta… 


Si estas interesad@ en aprender mas sobre la Luna y sus efectos mágicos y energéticos, consultame por el CURSO AGENDA LUNAR que estoy brindando!

Podes escribirme un mensaje por Facebook o al mail luzdelevanah2018@gmail.com

Te espero!
Laura Eva









No hay comentarios:

Publicar un comentario