martes, 19 de marzo de 2019

✨ MAGIA!!

Les dejo dos rituales para esta ocasion (Equinoccio y Luna llena) y les sugiero realizarlos entre el 20y 21 de Marzo para que la Energia del ritual sea potenciada por la Energia astrológica. Son bellos, y muy efectivos... Y podes hacerlos en cualquier luna creciente a llena, pero en los dias que te indico es cuando mas podras alinearte y sintonizar con la Energia que el Cielo te regala!


RITUAL DE EQUILIBRIO

Podes realizar este ritual con la intención de pedir equilibrio y armonía interior y en la pareja (o relación de sociedad, o relación intima con la cual trabajes en espejo)

Podes agradecer por la Armonia, la paz interior… o en la pareja o relación intima que estes viviendo…

Podes hacerlo con la intención de tomar consciencia de lo que necesitas equilibrar en tu interior, tu balance yin-yang, tu balanza… y en tu relación de pareja o de intimidad. Si te cuesta aceptar que esa persona, o las situaciones que viven, o tu entorno son espejos que te reflejan lo que tenes que trabajar… sea porque no podes verlo, o no queres reconocerlo, podes pedir claridad y apertura para poder reconocerlo y sanarlo…

Necesitaras:

Un espejo redondo (si o si redondo)

Una piedra plana o lo mas plana que pueda ser, sino, un taco de madera. Lo importante es que lo que vas a suspender encima quede a unos 10 cm del suelo para que pueda oscilar

Una rama que sea pareja en su tamaño y forma… sino podes usar un lapiz o un palillo de brochette o de bambu

Una vela blanca

Incienso, o aceite en el hornito que sea de tu preferencia

Lapiz y una hoja de papel con una línea en el medio exacto…

Hojas secas si estas comenzando el Otoño, o flores y brotes si estas comenzando la primavera para decorar alrededor…

A tu altar, o lugar que elijas para ello, deberas haberlo limpiado física y energéticamente (para ello enciende un incienso y visualiza que cualquier energioa densa es transformada en Luz por el aroma del incienso)

Coloca al centro la vela, detrás de ella y bien apoyado el espejo (que es la Luna llena) de manera que la flama de la vela cuando la enciendas se refleje en el (como el sol en la luna)

Frente a vos coloca la piedra y el palito o rama …

Encende el aroma que elijas… sea en el hornillo, o una varilla de sahumerio o hierbas sobre carbones en un quemador…

Enciende la vela y afirma tu intención de conectar con la energía del equilibrio, diciendo algo asi como: “A través de este ritual quiero conectar con la energía del Equilibrio para entregarle aquello que siento en desarmonía en mi ser y en mi vida, asi como lo que ofrezco para equilibrar mi balanza interior”

Cerra los ojos… inhala y exhala… disfruta del aroma…relájate profundamente… Centra tu energía en lo que vas a hacer… o sea… despójate de todas las distracciones (ni el celular debe acompañarte en este momento)

Reflexiona sobre lo que sientes desequilibrado en tu vida… y anotalo en un papel … de un lado anota lo que sientes en desequilibrio, como si lo depositaras en un plato de la balanza, y del otro lado lo que tendrías que poner en el otro plato de la balanza para que eso se equilibre…

Una vez termines de anotar… arma tu balanza…

Coloca la piedra entre vos y la vela (y que se vea en el espejo al fondo) y di: “Est@ soy yo…” Coloca encima el palito o ramita de manera que se mantenga en equilibrio “… aceptando los opuestos en mi…y alrededor de mi… para armonizarlos”

Ahora lee tus anotaciones enunciándolas de la siguiente manera
“Siento desequilibrio en (… la relación, el aspecto de tu ser o tu vida)… para equilibrar la balanza ofrezco… (lo que hayas anotado para contribuir a la armonía)”

Cuando hayas terminado… realiza la postura del árbol… Asana de yoga para el equilibrio… toma conciencia de tus pies y el peso repartido entre ellos. Gradualmente transfiere el peso del pie izquierdo al pie derecho, hasta que quede completamente enraizado al suelo con la pierna firme. Flexiona la rodilla izquierda y apóyala en la cara interior del muslo derecho, con los dedos de los pies hacia el suelo… con la inhalación, poco a poco, eleva tus manos unidas por las palmas, pasando por delante de tu cara hasta quedar con los brazos extendidos y la espalda completamente elongada, recuerda mantener los hombros y el cuello relajados. Con la mirada al frente, en un punto fijo, procura que tu respiración sea suave y rítmica… cuenta tres respiraciones… y abre tus brazos hacia los costados sin bajar la pierna… con tus palmas arriba… imagina que son platos de balanza y que pones en ellas… lo que anotaste anteriormente… en forma que se vayan equilibrando los platos de la balanza que sos ¿te resulta fácil mantener el equilibrio, o cuesta? Manten durante al menos seis respiraciones. Luego deshaz la postura primero bajando lateralmente los brazos y a continuación bajando suavemente la pierna. Repite con el otro lado del cuerpo el ejercicio completo…

Una vez termines… da gracias por tu consciencia de equilibrio – desequilibrio y por todo aquello que sabes que puedes hacer para mantener la armonía.

Puedes realizar también en este marco los rituales propuestos como ejercicios con el espejo, o los rituales de otoño/primavera… BUSCALOS EN MI BLOG.

Disfruta el momento, la conexión… y aprovecha la energia!

Cuando termines despacha los residuos, guarda el papel y cada tanto reléelo para ver tu avance en cuanto a equilibrar tus desequilibrios… y deja la piedra con la ramita en algún lugar visible como un recordatorio de este tratabjo que te propusiste hacer…


RITUAL DE LOS DESEOS

Si queres aprovechar el influjo en esta Luna llena de la cuadratura Venus-Marte podes hacer este ritual. Lo que trabajaremos es el juego de la energía de atracción y deseo… por lo que vale tanto para despertar tu magnetismo y concentrarlo para atraer lo que deseas , como para intensificar la pasión en la pareja…

Aclarate sobre la intención de este ritual antes de comenzar.

Necesitarás

Tres velas de miel: una roja (la pasión de Marte), una blanca (la pureza de intención) y una rosa (la sensualidad y ternura de Venus)

Aceite de Rosas y Sandalo (mezclados) par aungir las velas, sino… con aceite de oliva estar bien… Si trabajas con Polvo de Hadas puedes rebozar las velas con el luego de ungidas…

Tres sahumerios de rosa o sandalo

Flores frescas

Un iman

Miel

Al lugar que usaras de altar debes haberlo limpiado física y energéticamente (para ello enciende un incienso y visualiza que cualquier energia densa es transformada en Luz por el aroma del incienso)
Coloca entonces las velas en forma de triángulo, en el centro, el iman bañado de miel (puedes usar un platito) y encima agrega las flores frescas , y esparce Polvo de Hadas si sabes usarlo.

Ahi mismo coloca los Sahumerios.

Enciende primero la vela blanca, luego la rosa y por último la roja. Enciende los sahumerios.

Concéntrate en la llama de las velas y visualiza lo que deseas conseguir… sea en cuanto a deseos relacionados a proyectos o metas, como a personas amadas. OJO: ESTE RITUAL NO SIRVE PARA QUE LE QUITES SU PAREJA A OTRA PERSONA, NI QUE FUERCES ANADIE A AMARTE…Por eso la vela blanca… la pureza de intención y la protección contra el mal…

Cierra los ojos, visualiza lo que deseas ver cumplido… y repite “Que esto que anhelo con mi corazón y desde mi Alma se concrete, ese es mi deseo”. Repitelo 3 veces enfocando tu energía en eso que deseas. Luego da gracias porque si ese deseo es para vos, y vibras en consecuencia… éste se vera cumplido…

Deja que se consuman las velas y los sahumerios, saca los restos con los residuos.

Recuerda este Principio de la Magia “Haz lo que quieras, pero no hagas daño a nada ni a nadie”


Bendiciones y mucha Felicidad!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario