jueves, 28 de marzo de 2019

♥ MERCURIO ARRANCA DIRECTO EN PISCIS

Buen dia!! MERCURIO hoy arranca directo en Piscis . Ya estuvo estacionario del 24 al 27 (y seguro lo sentiste) a mi me sono como a muchas voces hablando a traves de situaciones, emociones, percepciones y ... sueños!!... ¿Que tal tus sueños estos ultimos sueños? ¿No has notado que venian cargados de informacion emocional?

Desde hoy avanzara sobre los grados que retrocedio... asi que mucho de lo que detuvimos para revisar, comenzaria a moverse desde hoy!! Alrededor de las 11 am (hora de Argentina) y a los 16º de Piscis (16º 5' exactamente), y en CONJUNCION a Neptuno... Mercurio se empapa de inspiracion e informacion para traer a la superficie desde lo profundo lo que teniamos sepultado, escondido o tal vez...dormido!

Seguramente ha habido un repaso de temas profundos, revelaciones de secretos y misterior o una busqueda de conexion espiritual integradora...

REPASAMOS!!

Mercurio en Piscis es la mente se pone al servicio de la intuicion, la inspiracion y la fantasia…
Se despierta el Hemisferio derecho del cerebro, estamos mas perceptiv@s, y podemos sentir que la información no solo llega de lo que leemos… sino de todas partes, todo exhala información… y aunque desde la razón no la podemos comprender, desde la percepción llegamos a descifrarla
Quizas menguo la capacidad de razonar y aplicar la lógica, incluso estudiar (si lo hacemos de memoria) puede haberse dificultado llevándonos a la frustración en un primer momento y de allí… a desarrollar nuevas técnicas de aprendizaje mas intuitivo.
Quizas hubo confusión o distracción… podemos habernos sentido como dipser@s o “colgados”. La llamada fue volver la mirada hacia dentro, asi que toda distracción o confusión pudo haber tenido el sentido que desconectarte del afuera y re orientarte.


Mercurio en Piscis es el despliegue de la Imaginacion y la Fantasia en especial como canal de Inspiracion y vehículos preferidos de Angeles, Guias, Elementales y demás Seres de Luz que suelen traernos mensajes desde los Planos Invisibles… Pero… cuidado no lo confundamos con el auto engaño.


Seguira manteniendo el sextil a Marte y a Urano… una mente inquieta y avida de inspiración, con mucho movimiento a consecuencia, en el plano del cuerpo y la materia… Nos damos cuenta entonces que este sextil de dos dias atrás con Urano fue necesario para que Mercurio se prepare… Urano es su “octava superior” … la Mente Superior, Universal… y le entrego a Mercurio lo necesario para comenzar este transito mistico y magico!!


La retrogradación debió llevarnos a un repaso consciente de nuestros patrones mentales mas profundos y resguardados… y a una limpieza mental, ayudándonos a identificar cuales de esos patrones y habitos de pensamiento realmente nos ayudan a crecer y cuales nos mantienen atascad@s en un circulo vicioso… pensamientos de baja frecuencia, de limitaciones que nos auto- imponemos, de proyecciones, de condicionamientos, de bloqueos, etc etc.


CON MERCURIO EN PISCIS TODO ES POSIBLE!! Esta es la pura Energia es de los Artistas… que tanto transmiten a nivel sutil desde sus obras… de los Grandes Meditadores, Filosofos, los Guru… los Maestros… Que saben armonizar los aspectos de su mente… tomando ideas del mundo espiritual y transformándolas en herramientas sutiles de transformación en el mundo físico… La Energia de Mercurio en Piscis es la de las posibilidades infinitas… porque Mercurio en si, es una energia racional… y a este tipo de Energia… las posibilidades dan hasta donde la razon permite… Mas en este signo de la profundidad oceanica… o de la infinitud del espacio… no hay limites, no hay barreras… ¿se dan cuenta? La mente puede entonces abrirse a todas las posibilidades… las que a la razon convencen… y aquellas que van mas alla de la razon… TODO PUEDE SER POSIBLE … TODO PUEDE SER CREADO!! Pero que momento para visualizar y creer!! MERCURIO EN PISCISI CRE EN LOS MILAGROS Y LOS CREA DESDE EL PODER DE LA MENTE UNIFICADA!! Y lo pongo en mayusculas para que nos demos cuenta de que … que caida ni que nada… es un transito muy poderoso para que sabe poner la mente al servicio de los sueños!! Se enfatizan las conexiones misticas… Excelente momento para las visualizaciones creativas… la Creatividad se libera y aparecen nuevas maneras mas sensibles de expresarlas… Asi que… si durante la retrogradación, al llegar al fondo del Oceano Interior abrimos un cofre de los tesoros y encontramos allí talentos, habilidades, dones que estaban dormidos… Ahora con Mercurio avanzando directo la Energia fluye para que podamos desarrollarlos! Meditacion, expresión artística, sanación espiritual, la oración, la Magia… pueden ser las vías de desarrollo para ese “tesoro” que Mercurio retro te ayudo a descubrir en vos!!


Si lo que abrimos fue nuestra “Caja de Pandora” que yacia en el fondo oceánico… seguramente nos dimos con toda clase de “monstruos mentales”… y ahora es tiempo de conversar con ellos, de abrazarlos y transformarlos…


Como sea, arrancando directo Mercurio nos pregunta ¿Qué HAREMOS AHORA CON ESA INFORMACION?


Podemos haber encontrado… soluciones, revelaciones, ideas… y de seguro haber recibido bastante inspiración (incluso a través de nuestros sueños) para avanzar hacia nuestras metas mas anheladas… Ahora resta… poner a trabajar la CREATIVIDAD… mecanismo que lleva una idea, o una inspiración a formar parte de un plan de acción, o de un proyecto elaborado…
Recordemos que Mercurio en Piscis tiene su lado “flaco”… y que nos ubicamos en ese lado bajo de la Energia… estamos desperdiciando las oportunidades que nos significaría trabajar con las altas frecuencias del transito, es decir… la fregamos como dicen en Mexico. Les recuerdo lo que les comente en Febrero: el lado bajo de esta energia incrementa la tendencia a que la mente nos lleve a distorsionar la realidad (claro esta si es la mente la que gobierna nuestra vida), puede que la forma de pensar se vuelva confusa (pero esto se pasa si nos enfocamos en conectar a través de la inspiración y la intuición con la Fuente o la Mente Universal)… Puede haber una tendencia a la pereza, problemas para estudiar, razonar… situaciones muchas veces de fantasias sobre engaños y conspiraciones… auto engaño, idealización excesiva, estafas… una mente muy impresionable y fácilmente manipulable que se deja impregnar por las ideas de los demás… llevándoles a una perdida del yo… delirio, locura, personalidades múltiples, y una inclinación a evadirse mediante el uso de las drogas… o recluyéndose en mundos de fantasia y ficción… en quienes no incorporan bien esta energía tanto de transito como si la tienen natal…


QUE NOS REGALA ENTONCES MERCURIO EN PISCIS: Toda la Magia que podemos recibir del Mundo Sutil, que podemos percibir si nos abrimos a la intuición y nos dejamos inspirar… para plasmarla en nuestra realidad física de manera creativa, en nuestra vida, en nuestros proyectos, encontrando incluso… soluciones que ni imaginaba para cuestiones practicas del dia a dia… Eso es un Don maravilloso que ahora tenemos la Oportunidad de desarrollar!! Esta ahí… ABRE TU MENTE!!! TOOOODA TU MENTE!!...


Aprovecha estos movimiento de Mercurio para equilibrar tus hemisferios derecho e izquierdo del cerebro... El Equilibrio entre la lógica razón y la sutil intuición nos permite encontrar un punto de Armonia a partir del cual podremos orientar nuestra atencion hacia la Inspiracion Divina… conectar con ella a partir de la intuición y recibir mensajes desde diferentes canales (imágenes, simbolos, música, sensaciones) que gracias al intelecto podremos traducir, decodificar y volcar a nuestra realidad en forma de pensamientos, ideas que nos permitan conectar aquella Energia celestial con nuestras actividades y situaciones en la Tierra… Esa… es la verdadera función de nuestra Mente… ese es el Sentido de su dualidad…


A USARLA TODA, COMPLETA E INTEGRA!!


Mercurio transitara Piscis hasta el 17 de Abril en que hara su ingreso a Aries encendiendo nuestras ideas con un fuego emprendedor… asi que aprovechemos toda la inspiración de este transito para estimular nuestra creatividad!!


Bendiciones!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario