miércoles, 17 de noviembre de 2021

DATOS DEL ECLIPSE DEL 19/11/2021


✨ Los eclipses son eventos astronómicos que ocurren cuando la luz de un cuerpo celeste se ve bloqueado por otro, porque se alinean de una manera en particular.


ASTROLOGICAMENTE movilizan la energía hacia lo que nuestra vida debe integrar en un momento determinado. Nos dan la oportunidad para escuchar el llamado del Universo y poner nuestra atención en aquellas áreas de nuestra vida, en los aspectos de nuestro ser que necesitan ser transformados

🌕Los ECLIPSES DE LUNA se dan siempre en LUNA LLENA. Nos muestran finales, entendimientos profundos y emociones muy grandes. El PROXIMO es el 19/11/2021.

🌞Los ECLIPSES DE SOL, se dan siempre en LUNA NUEVA. Representan comienzos, aperturas de caminos y encuentros que nos llevan hacia lugares nuevos. El PROXIMO es el 04/12/2021

Les conte mucho sobre los eclipses lunares, y el proximo en particular en el Aquelarre del 13/11 (el material esta disponible si te interesa!), y les contaré sobre los eclipses de sol (y el proximo del 4/12 en particular) en el proximo Aquelarre del 27/11. Si te interesa, solicitame informacion!

Sumando, para que todos podamos disfrutar a pleno de estos eventos evolutivos!

Almabrazos!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario