sábado, 13 de noviembre de 2021

✨ Los astros hoy 🤩📌SABADO 13/11 - OTRO DIA MOVIDO!!


*La LUNA pisciana marcará un SEXTIL a URANO, y a PLUTON mientras esta en CONJUNCION a NEPTUNO.

Esto marca el aterrizaje de nuestros sueños, o la estrepitosa caída a pique de nuestras idealizaciones y falsas ilusiones.
De sintonizar con la realidad, podemos sentiruna sensación de resonancia con los cambios que llegan, de necesidad de alinear el espíritu con la materia…

*MERCURIO se OPONDRÁ a URANO despertando una inspiración prodigiosa, genial!! La inspiración podría fluir como una lluvia de ideas! Anotalas, aunque sean ideas locas… pueden convertirse en maravillosos proyectos si las miras desde una perspectiva productiva.

Pero también nos puede poner algo impredecibles, de mal genio, irritables y nerviosos. Quizas debamos "defender" una postura o idea (la conviccion sera el secreto... si no la hay, la idea caerá) Hay que pensar antes de actuar mas que nunca porque podriamos apresurarnos al tomar una decision. Puede que se descubra alguna verdad, secreto, algo que esta oculto sale a la Luz como en una erupcion de informacion.

💗ALGO MAS SOBRE LA CONJUNCION LUNA/NEPTUNO

Esta influencia, al menos a mí me pone muy meditativa, y me da por hacer rituales y lecturas de oráculos… Y es que estimula la intuición, al imaginación, la percepción psíquica, la fantasia, la magia… Nos ayuda a elevarnos y elevar a los demás a traves de los pensamientos, ideas y palabras inspiradas. Es una graaaaan inhalacion de magia!! El momento es optimo para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía… o para sumergirse en estados superiores de consciencia a traves de la meditacion y la magia ritual.

La mágica, espontanea, sensible y espiritual Luna en Piscis, nos estimula a viajar a través de los recovecos de la propia psique, y de la psique de los demás.

Las decisiones que se toman durante un transito asi… nunca son del todo claras, precisas… pues si bien hay una fuerte conexión con la intuición, si hay una tendencia a la evasión o a idealizar… pues la intuición puede ser mal interpretada…

Podemos sentir cierta incapacidad para la concentración y la organización mental… paciencia… el fin de esto es… que conectemos desde el hemisferio derecho con la intuición y la inspiración… las personas que dicen no creer en lo que no se ve, pueden sentirse agobiados, como mareados y perdidos debido a que se les “nublo la brújula racional”… Hay que darle espacio al hemisferio holístico y esta conjuncion… si que lo hace!

Puede que sintamos la necesidad hoy de retirarnos en el silencio … de momentos de paz… y de alguna manera nos provoquemos una retirada momentánea del mundo exterior y del ruido mental…

Dura unos días… asi que si se te presentan situaciones en que tiendas a estos estados… serenate y deja que pase el dia… veras todo con mas claridad después que pase la conjunción...

Mientras DEJATE INSPIRAR, Y TOCAR EL ALMA!!
Bendiciones y almabrazos!!

Laura Eva
#rumboaleclipselunar
#eclipselunarentauro
#EclipseParcialDeLuna


No hay comentarios:

Publicar un comentario