domingo, 28 de noviembre de 2021

✨CELEBRACION DEL ADVIENTO - SEMANA 1


Comenzamos en este1° DOMINGO DE ADVIENTO (28/11)

💙PROPOSITO: REFLEXION Y LIMPIEZA
💙ELEMENTOS MAGICOS: VELA AZUL Y AGUA
El agua por su naturaleza, absorberá la intención con que la usas, y ayudará a manifestar de manera exponencial, lo que pidas.
💙ASISTENCIA MAGICA: ARCANGEL GABRIEL Y ELEMENTALES DEL AGUA
💙ASTROS GUIA: La Luna y Neptuno (pon atencion en esta semana que sigue a estos astros y sus movimientos. Te lo estare contando a traves de mi Brujula Lunar y astrologica)
💙PUNTO CARDINAL: OESTE (Te sugiero orientar la corona de manera que esta vela quede orientada hacia este punto cardinal)
💙PARA POTENCIAR, ten en cuenta el MOMENTO DEL DIA que se corresponde al ELEMENTOS AGUA, y realiza tus actividades durante ese tiempo: Madrugada y Crepúsculo.
💙ACCIONES QUE PUEDES HACER (Ten en cuenta las sugerencias para el dia del eclipse!! En el Aquelarre te sugeri opciones para ese dia)
*PIDE ASISTENCIA, ACOMPAÑAMIENTO Y GUIAEl Arcángel que nos acompaña es el Arcangel Gabriel, junto a sus ángeles del rayo blanco, y los seres Elementales del Agua… que nos ayudan a abandonar vicios, adicciones, habitos que no son saludables, nos ayudan en el proceso de purificación en todos nuestros cuerpos, en especial el emocional.
Los Elementales cuya Energia podemos invocar y conectar son las Sirenas, Ondinas, Nereidas, Nayades y Tritones... quienes pueden ayudarnos a conectar con nuestra emociones mas profundas y pasiones mas intensas… y armonizarlas a través de la Energia del Amor… Ellas nos ayudan a limpiar y soltar.
*Bebe a diario al menos DOS LITROS de AGUA sola (es decir no cuenta la de jugos, infusiones, etc) Cuando la tomes, codificala para que te limpie. Sé simple, sólo dile al agua "LIMPIAME. GRACIAS" Puede ser Agua lunar, agua Reiki, agua bendita, agua solarizada, etc.
*Sahumarte a diario y sahumar la casa. Usa para ello SAHUMO de “agua” (hierbas que se relacionan con este elemento: SALVIA (por su intima relación con la Luna), LAVANDA, TOMILLO, EUCALIPTO, JAZMIN, SAUCE, HIBISCO (Rosa china)
*Hacer limpieza física con agua. Puede ser un baño común, durante el cual visualices como los Elementales del agua quitan de tu campo áurico las impurezas, o como la ducha “barre” con ellas. O puedes hacer (si los conoces) baños rituales con hierbas o elementos de limpieza energética (Sal, vinagre, cerveza, etc)
*Hacer el trabajo interno de reflexión: Todas estas "formulas" pueden ayudar a que tu Energia se enfoque en la limpieza... pero, hay que hacer el trabajo de toma de consciencia de todo lo que necesitamos soltar, de los asuntos que tenemos que cerrar… ¿ Que costumbres, q hábitos, que actitudes, que patrones de pensamiento nos limitan, nos sabotean en nuestras actividades y relaciones’ ¿Que situaciones debemos dejar? ¿De que nos debemos apartar? ¿Qué nos esta mostrando que ya llego a un final?
Las anotamos en un papel, y lo quemamos... Procura hacerlo entre 28/11 y el 02/12 (ya que después tenemos Luna oscura y eclipse)
💙RITUALES OPCIONALES:
*ACEITE DE LIMPIEZA: Limon, Romero, Salvia y Sándalo (4-5 gotas de cada una de los aceites en baño de agua caliente para limpiar el Aura, o en un difusor con agua para perfumarte, o en el cubo de fregar para limpiar oficina, habitación, casa, etc.)
El Limón limpia a nivel Físico, Etérico y Mental, el Romero protege, la Salvia limpia en el Plano Astral y el Sándalo conecta con los Planos Espirituales superiores… que de por si son limpios y puros y trae esa energía al plano físico completando la purificación…
*BEBER INFUSIONES (limpiando por dentro): Cardo Mariano (depura el hígado); Diente de Leon (depurador sanguíneo, descongestiona hígado y vesicula); Alcachofa (protege y regenera el hígado); Cola de caballo (limpia los pulmones y las vías urinarias) Tomillo Y mejora el funcionamiento del hígado y la vesicula biliar, estimula la eliminacion de toxinas a través de la orina y limpia el aparato respiratorio); Hojas de fresa o frutilla ( elimina las toxinas acumuladas en el organismo y reduce los niveles del acido urico. Se potencia combinada con arandanos y hojas de menta); Sauco (propiedades diuréticas y depurativas)
Puedes preparar también agua solar con estas hierbas, poniéndolas en un frasco con agua y dejándolas al menos 2 horas al Sol (del amanecer de preferencia) Luego cuelas y bebes.
*USA LA MAGIA DE TUS GEMAS (para elixir o imposición. Tambien para potenciar tu Corona de adviento, colocadas junto a la vela) Turmalinas negras (limpieza general), Esmeralda o Raiz de Esmeralda (Higado), Granate, Hematite o Jaspe Rojo (riñones y sangre), Pirita, Turquesa o aguamarina (Aparato Respiratorio)
A la Turmalina Negra lo mejor es usarla imponiéndola en los chakras o a la altura de los órganos de depuración. Para hacer elixir, no la colocamos en agua porque se deshace, sino que la ponemos en un recipiente de vidrio pequeño dentro de uno mas grande con agua … que el agua no toque la gema, tomara las vibraciones de ella)
💙Deja aquí tus comentarios, experiencias y dudas sobre esta propuesta!!
Magicos almabrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario