lunes, 22 de noviembre de 2021

✨BRUJULA ASTROLOGICA Y LUNAR 👉SEMANA DEL 23 al 28 de Noviembre


💪😉Estamos en el TIEMPO ENTRE ECLIPSES… Tratando de soltar lo que no nos permite disfrutar de lo que merecemos para abrazar NUEVOS INICIOS en una LIBERTAD mas CONSCIENTE, favorecidos por el ECLIPSE de SOL, ultimo en SAGITARIO!
Y esta semana…
☑️MARTES 23/11
🌔♋️La Luna en su fase de Gibosa menguante o diseminante sigue en CANCER. El “tono emocional” del dia estará teñido de controversia, dado los aspectos que formara la Luna.
📌La oposición a Venus y a Pluton buscara hurgar en nuestras profundidades en busca de motivaciones y deseos ocultos o disfrazados de “ supuesta necesidad” … tipo “te necesito para vivir como al aire que respiro” … Eso, no es cierto. Romantico, pero no es cierto. Este par de oposiciones nos lo harán notar…
🔥 Un animado trígono a Marte y a Neptuno facilitará que salgamos de la zoma comoda del auto engaño y la resignación.
🌞🤲El Sol cae en el Nodo sur. RECORDEMOS que en SAGITARIO esta actualmente el NODO SUR DEL KARMA, o sea… marcará lo que tiene que SALIR de nuestras vidas (para que se comprenda el sentido). Asi que tendremos al SOL llegando al NODOS SUR para iluminar ese drenaje. ¿Qué debe irse? Pues lo que estemos manifestando del “lado oscuro” de Sagitario.
¿Cómo sabremos? Puede acercarnos a eventos relacionados con el pasado, viejos patrones de comportamiento sagitariano que debemos desterrar. El Sol en el Nodo sur también suele generar experiencias relacionadas a lazos karmicos con la figura paterna.
🌞📍Pero ojo, también pueden alinearse las experiencias que estamos viviendo, con los aprendizajes que hemos incorporado en el pasado – con carga energética sagitariana - para que podamos trascenderlas. Recordemos que el NODO SUR no es sólo un “excusado” sino también un reservorio de experiencias y aprendizajes del pasado. Puede significarnos tambien una segunda oportunidad para conseguir logros.
☑️MIERCOLES 24/11
🌔♌️La LUNA entra en LEO
Cuando la Luna esta en Leo, es tiempo de pasarla super bien!! La Luna maternal de Cancer nos acompaño a reencontrarnos con ese mundo emocional que a veces esta profundamente resguardado en nuestro interior... Ojala hayamos podido comprendernos desde el amor... porque esta Luna en Leo nos empujara a EXPRESARNOS!!! Y queremos hacerlo de la mejor manera!!!
Esta es la luna de la AUTOEXPRESION y tambien de la AUTOAFIRMACION... esto es es ser quien soy abiertamente y tratarme con amor y respeto... El mensaje de esta Luna es que Comencemos a ser protagonistas de nuestras vidas, pero desde el corazon... no desde el ego (porque sino caemos en el egocentrismo). Este momento es ideal para dejar de ser espectadores de nuestras vidas. Podemos aprender a afrontar los desafíos afirmándonos en nuestras existencia, en nuestros valores, sin perder nuestra identidad Puede que sintamos la necesidad de ser valorados, reconocidos, aplaudidos... Pero esta necesidad antes tenemos que satisfacernosla ante nosotros mismos... Amarnos, valorarnos y aplaudirnos estusiastamente!!!! Y alli terminara la necesidad de reconocimiento de los demas, porque ya nos habrenos aceptado a nosotros mismos!!
💡🏹MERCURIO entra en SAGITARIO!! Brujula aparte te cuento como el PENSAMIENTO se llena de entusiasmo y fe bajo este transito!!
😄🌔Y como si esto ya no fuera lo suficientemente entusiasta, la LUNA marca un trigonos al Sol y a Mercurio… Sentirnos bien, sentir que la consciencia se expande… sentir como ese entusiasmo se desparrama en nuestros planes y proyectos…
Un dia mentalmente optimista!
☑️JUEVES 25/11
Despues de una de arena, sigue una de cal… ¿Ya nos inflamos de fe y entusiasmo? Bueno, ahora la Luna nos hace sentir la pura realidad cuando se oponga a Saturno y se “cuadre” con Urano y con Marte…
Es que hace falta un filtro… porque muchas veces un exceso de entusiasmo nos sirve para ocultar detrás de la sonrisa, las lagrimas que no queremos llorar…
Asi que, la realidad nos desenmascara y la vida nos pregunta ¿Qué tan autentica es tu sonrisa interior? ¿Qué tan real es tu Fe?
Si ayer reimos de alegría, y hoy un tropiezo nos hace caer 💪🥰¿nos levantamos con coraje y valor, con el corazón llenito de entusiasmo? ¿O la frustración nos duele tanto que ni del dios en que creemos nos acordamos?
Necesitamos de los cachetazos para darnos cuenta si tenemos una Fe del Domingo en el templo… o una real!
☑️VIERNES 26/11
*La Luna se opone hoy a Jupiter. Nada, siguiendo lo de ayer hoy nos toparemos con las consecuencias de los excesos cometidos, incluso, los excesos de auto confianza y fe.
Y es que ni muy muy… ni tan tan. Una cosa es la fe y otra muy diferente, la ceguera.
🌓♍️La Luna entra en VIRGO. La Luna en Virgo es metodica, analítica y se ocupa de los detalles para que todo funcione bien… HILA FINO!! Y ya casi en CUARTO MENGUANTE es una clara invitación a DETOX! uelta... suelta... que no solo es limpieza sino tambien orden, poniendo la atencion en cualquier detalle que este fuera de lugar... en todo sentido... enfocandonos en aquello que sabemos es practico y realmente relevante para nuestras vidas... La Observacion de nuestras rutinas... para ir puliendo entre lo que nos hace bien y lo que nos desgasta y no nos conduce a ninguna parte... Momento de depuracion...
Asi que aquí vamos con unas cuestiones muy Virgo para ir limpiando!!
¿Tengo la capacidad de abandonar habitos insalubres y crear para mi habitos nuevos y saludables? ¿Acepto mi rutina convirtiendo cada actividad de mi dia a dia en un ritual? ¿o me resisto a ella? En el animo de brindarme, de dar… ¿me cuido? ¿cuido mi energía? ¿me siento desgastada, estresada? Suele pasar que cuando estamos comenzando a “cultivar” un buen habito, caemos en la tentación, y aquello que agendamos recibe un tachon… Ante esta situación… ¿podemos re organizarnos, perdonarnos y seguir? ¿O nos sumimos en la frustración? ¿Qué tanto te criticas, o criticas a otros? ¿Qué tanto te molestan las criticas que te hacen? ¿o sos indiferente a las criticas, al punto de tampoco criticar vos? La auto critica excesiva, el sentimiento de fracaso o incompetencia, insatisfaccion pueden invadirnos. Intentemos no centrarnos en los defectos, en las fallas… si los hay revisemos, a ver que podemos hacer para arreglarlo – ponernos en victimas y culpabilizarnos hasta quedarnos inmovileses una manera impráctica de encarar el asunto y evadir la responsabilidad de hacer algo. Examina aquello en dónde sientes que has fallado… ¿sientes que es un fracaso? ¿Realmente has fracasado? ¿Acaso no has aprendido nada de lo sucedido? Si aprendiste, no es un fracaso!
☑️SABADO 27
🌓♍️💡♐️En pleno CUARTO LUNAR MENGUANTE en VIRGO, la LUNA hace cuadratura a MERCURIO ¿Cuáles son esas “verdades de fe” que necesitamos limpiar?
🌓💥Desde el trígono a URANO hara hincapié en esas ideas, proyectos y planes que estamos alimentando de entusiasmo ¿son practicables? ¿Son aplicables a tu realidad?
☑️DOMINGO 28/11
🌓💗La LUNA aun en VIRGO formara un trígono a VENUS, a PLUTON y un sextil a MARTE. Opuesta a NEPTUNO estará movilizando nuestros recursos internos hacia aquello que realmente deseamos, y las acciones que necesitamos tomar para alcanzarlo!
🌞💡♐️El Sol por su parte hara conjunción a MERCURIO en SAGITARIO. Este es el unico aspecto mayor posible entre el Sol y Mercurio, ya que nunca se separan a mas de 28 grados … Y es que son "hermanos"!! Si... mitologicamente Apolo (Sol) es hermano de Hermes (Mercurio)... asi que, aunque tienen sus diferencias... siempre andan bastante juntos! (despues en publi aparte para quienes gustan de la mitologia les cuento sobre ellos!!)
👉PARA TENER EN CUENTA, SE UNEN A 6° de SAGITARIO Donde te caigan esos grados, habrá como un click, una iluminación! Y porque no, la manifestación de un MILAGRO!😄😍🤩
Bien, esta conjunción trata de LUZ, de CLARIDAD MENTAL… de una mente despejada, expandida, de la potenciación de la capacidad de razonamiento. La mente se vuelve rápida y despierta… las situaciones, los comportamientos y los conceptos se comprenden con claridad… el interés por el conocimiento, las ganas de aprender cosas nuevas… originales… diferentes… locas!! Los recursos intelectuales con que contamos (y en eso tiene mucho que ver tu Mercurio natal) se revolucionan y nos aportan flashes de creatividad… momentos de genialidad e iluminación… Momento de “clicks” y “aja!!”
La comunicación, el dialogo, la conexión con los demás, se ven muy favorecidas, fluyen las canalizaciones o interpretaciones de oráculos es un momento de mucha Luz y entendimiento
🌞En resumen… bello dia para:
*Estudiar, investigar… algo que nos este llamando mucho por mas loco que sea!
*Para las lluvias de ideas que pueden nutrir nuestros proyectos
*Para la adivinación!! Si… para consultar oráculos!
*Para conversar, mas si es con amig@s!!
*Para redactar afirmaciones positivas… porque… Todo es mente… dice el primer Principio Universal…
*Para los juegos de ingenio
❌Mal dia para caer en lo dramático, asfixiar emocionalmente a los demás, para estar “haciendo historia”
Si sos del tipo “emocional” no digas “uufaaa, ooohhhh … este dia no es para miii… me recluyo” y bla bla… todas esas excusas … Tal vez la vida te esta pidiendo que aprendas a controlar un poco esa intensidad emocional,
💪💡 Hagamos esos ejercicios que nos ayudan a identificar patrones de pensamiento, estructuras mentales, ideas limitantes… tomando consciencia del daño que nos causan… ¿realmente necesitamos, queremos, deseamos… una mente que nos juege en contra?
Bien! QUE SEA UNA SEMANA MUY BENDECIDA!!Y que podamos aprovechar TODAS LAS OPORTUNIDADES que se nos van a presentar para sanar, crecer, avanzar, amar!!
Almabrazos!
*POR CONSULTAS ASTROLOGICAS (Lecturas de carta natal, revolucion solar, astrologia karmica, transitos) 👉 inbox // luzdelevanah2018@gmail.com // What'sapp +5493515722641


No hay comentarios:

Publicar un comentario