lunes, 29 de noviembre de 2021

✨BRUJULA LUNAR Y ASTROLOGICA – SEMANA DEL 29/11 AL 06/12


✨ MUY BUEN DIA!! BENDECIDO LUNES!! La semana que comienza la ENERGIA viene hiper inquieta!! Con la Luna tendiendo puentes con todos los planetas - preparando el "terreno" para ocultar al Sol- Neptuno arrancando directo, y cerrando con un ESPECTACULAR ECLIPSE DE SOL... será una semana de MUCHO MOVIMIENTO, INTENSOS CAMBIOS y TREMENDAS REVELACIONES!!
Nos deseo CLARIDAD, COMPROMISO y MUCHA MUCHA OPORTUNIDAD!! Te dejo la BRUJULA LUNAR Y ASTROLOGICA para cada dia…
📌LUNES 29/11
🌒♎️La LUNA ingreso hoy a LIBRA y hará “buenas migas” con el SOL, MERCURIO y SATURNO, desde aspectos amigables. Esto marca un tono emocional para hoy caracterizado por la diplomacia, y la armonía, el consenso y la fuerza intelectual sobre lo emocional. Si hay que pensar en decisiones a tomar, o reflexionar sobre situaciones que estemos viviendo, este sería un muy
buen momento
.
*Cuando la Luna entra en Libra comienza el "juego de los espejos" a través del cual es que podemos darnos cuenta como en una relación proyectamos aquello que sentimos de nosotras mismas... Lo aceptemos o no... ¿trabajamos en ello en estos días en Libra? Es la mejor manera de alcanzar el equilibrio y la armonía, y la tan anhelada paz interior...
*La Luna esta en su fase BALSAMICA MENGUANTE, ya preparándonos para la Luna nueva, que además , es ECLIPSE DE SOL. Es
buen momento
para “pesar” en la balanza interior aquellos aspectos luminosos y oscuros de la personalidad que nos impiden lograr y sostener el equilibrio, relacionarnos desde un ”yo sano”, y expresar toda la belleza que somos capaces de crear alrededor y compartir.
MARTE estará de buena onda con NEPTUNO… despertando la sensibilidad, la intuición, activando la acción inspirada y compasiva… Las acciones necesarias para sanar las heridas pueden ponerse en marcha… NEPTUNO esta estacionario, supero intenso, proximo a arrancar directo y MARTE, hoy enciende la mecha del “motor de los sueños”.
📌MARTES 30/11
*La LUNA continua en LIBRA, movilizando los platos de la balanza interior… Pueden haber algunas incomodidades, pero siempre es asi cuando se activan nuestros sueños, y comenzamos a hacer espacio para poder atraer lo que deseamos y necesitamos para cumplirlos!
🌞🪐SATURNO será marcado por aspectos estimulantes del SOL y MERCURIO, favoreciendo el que “hagamos foco” en lo que verdaderamente nos es productivo, en todo sentido en nuestras vidas. Una gran ayuda para estos tiempos de revisión. Tambien se ve estimulada la auto disciplina y la capacidad para liberarnos de lo que nos distrae y hacernos cargo de lo que nos corresponde.
*Una buena vibra entre la LUNA y JUPITER, y entre VENUS y NEPTUNO, puede propiciar que, al enfocarnos en lo que queremos en nuestras vidas, recibamos la inspiración, en entusiasmo y porque no, el golpe de gracia necesario para sentir que esas oportunidades de alcanzar nuestros sueños, s eestan acercando!
*Pero no sin antes lidiar con nuestras sombras (LUNA irritando a VENUS y a PLUTON) Y es que si no atrapamos al tirano interno, al autosaboteador desde el cual siempre nos estamos boicoteando… todas esas maravillosas posibilidades de concretar y manifestar pasaran de largo sin que podamos siquiera darnos cuenta.
Asi que, ya sabemos, sombra que se levanta, anda buscando que le den Luz! Nos hagamos cargo, y SE LA DEMOS!
📌MIERCOLES 1/12
🧜‍♂️🐬🌊💙Ahhhhh soñado!! Hoy NEPTUNO arranca DIRECTO en PISCIS. De sólo pensar que JUPITER esta tan cerquita de ingresar a este signo y a encontrarse con NEPTUNO… se me hacen MAGIA los SUEÑOS!!
💙Bueno, pero al punto hoy… AL BORDE del eclipse total de sol en SAGITARIO, NEPTUNO vuelve a prender la maquina de los sueños, pero también, de la niebla! y para esta altura ojala y tengamos claros cuáles son esos sueños en que nos tenemos que enfocar para materializarlos, y hayamos descartado las falsas ilusiones, los espejismos, lis idealismos que no nos sirven para nada, y las mentiras… en las que creímos porque quisimos, porque eran mejor que asumir una realidad que nos parecía dura y triste…
Neptuno tiene que ver con la disolucion del ego, con ese "sacrificio" que tenemos que hacer del YO para poder fundirnos con algo trascendental... entregandonos y confiando con certeza de Fe... Neptuno es la energia que nos permite soltar el control y realmente fluir con la vida... sanando asi heridas profundamente encriptadas en nuestro subconsciente, nos permite terminar, cerrar, dejar ir sin tanto dolor (si la usamos bien), sentir empatia pero compasiva (no lastima y conmiseracion), experimentar el Amor de una manera Sublime y autentica... ademas de que podriamos descubrir talentos que desconocíamos... Es la capacidad de trascender, evolucionar, y es la maquina de nuestros sueños... y la Fuerza que empuja al motor que nos llevaria a hacerlos realidad...
Mientras estuvo retrogrado nos ayudó a detectar patrones insconscientes que necesitamos disolver, ilusiones, fantasias, engaños que necesitamos ver y soltar, dejando de evadirnos del dolor de rendir el ego ante el Alma…
Las experiencias, las vivencias de estos meses en que estuvo retrogrado seguramente de alguna manera nos pusieron frente a muchas cosas de las que habitualmente huimos, para que asumamos la verdad, y cerremos los ciclos que ya es necesario disolver.
La Fuerza con que este planeta esta empujando es tan sutil como potente... ¿Como venis durmiendo? ¿Como estas viviendo tus momentos de vigilia? Algunas personas andamos como muuuuuy "colgadas", o muy inspiradas ... otras algo adormecidas...
Cada uno tiene su sensibilidad a la energia neptuniana ¿Reconoces la tuya? ¿Como conectas con tu "neptuneidad"?
Puede que hoy comencemos a sentirnos espiritualmente mas conectados, si es que se perdio la conexion o estaba algo confusa. Igual con la inspiracion, si la sentiamos apagada, hoy puede ser un buen dia para reavivarla.
Se movera la energia del perdon, o nos sumiremos en el mas cronico y victimoso de los rencores...
Dependerá de cuanto hayamos trabajo en este "soltar" los espejismos que nos debe haber significado Neptuno retro.
🧙‍♀️TIPS!!
*Suelta el dolor, especialmente, el que no te pertenece. Aunque estemos permeables siempre debe mediar el buen criterio. Cargar con culpas y dolores ajenos no es compasion, es lastima y victimismo.
*Pasa un rato en la naturaleza, si es cerca del agua mejor.
*Inspirate, entregandote sin condicionamientos a lo que el dia te presente como si fuera una obra de arte en la que vas dando pinceladas de colores!!
*Ora, rezá, hace tu plegaria, mantra tus deseos como si fueran un cantico de gratitud y confianza
* Para las brujis, un ritual de agua... un baño con hierbas, infusiones magicas, aguas encantadas... Hoy es el dia para renovar la fuerza intuitiva, la conexion psiquica y los dones de sanacion.
🌒♏️ La LUNA acompaña, ingresando a ESCORPIO. La Energia sutil se vuelve intensa… Corazones que se abren para expresar lo que sienten, puertas que se cierran definitivamente… Escorpio es tan extremo!!
TENDENCIAS
*A estar muy emocionales
*A la reserva, la introspección y a la indagación profunda
*A buscar refugio en la intimidad
*A la regeneración emocional
*A descubrir secretos, revelar lo oculto
*A las emociones extremas
Si lo que sentimos es alegría, gozo y cultivamos emociones positivas serán días productivos, fértiles, e intensamente creativos y placenteros. Esos días en que podemos hechizar nuestro ambiente, transformándolo con la varita del poder interior.
🧙‍♀️TENGAMOS EN CUENTA:
*Excelente para pulir el magnetismo personal
*Genial para trabajar con la propia sombra (jugarse ese partidito de ajedrez con el lado oscuro)
CUIDADO con los celos, las obsesiones, los deseos control, de venganza, las luchas de poder, las manipulaciones, y las tendencias destructivas. Son un desperdicio de tan alquímica energía!!
📌JUEVES 2/12
🌒♏️LUNA ESCORPIANA INQUIETANTE!!
Hoy la LUNA nos llevara por varios estados, desde los diferentes aspectos que estará formando. Estamos en LUNA NEGRA, para más, en ESCORPIO asi que no es de extrañar que la vida, las circunstancias… nos empujen a una profunda e intensa DESINTOXICACION. Llega el ECLIPSE DE SOL y los GRANDES INICIOS que promete nos EXIGEN dejar morir aquello que no nos permitirá disfrutarlos!
Asi que esta LUNA BRUJA de buenas con VENUS, MARTE, NEPTUNO y menos mal, PLUTON… y en tensión con URANO y JUPITER nos hara SENTIR HASTA DARNOS CUENTA que las reacciones impulsivas, la resistencia a los cambios y las tendencias a los excesos, nos están impidiendo CONECTAR con nuestros VERDADEROS DESEOS, y con nuestra CAPACIDAD para EJERCER las ACCIONES NECESARIAS para CONCRETAR nuestros SUEÑOS y ATRAER eso que tanto deseamos.
Para hoy, sugiero que realices todos los RITUALES DE QUEMA que necesites hacer!
📌VIERNES 3/12
🌑♐️ La LUNA entra en SAGITARIO, y ya se prepara para ECLIPSAR AL SOL.
🌑🪐Tranqui, tenderá un puente con SATURNO para ESTABILIZAR la energía emocional.
🧙‍♀️HOY sugiero DESCANSO y CONTEMPLACION. El dia previo a un ECLIPSE de SOL la NATURALEZA nos muestra su ESPIRITU de una manera mas clara. ¿Qué nos dice este dia? ¿Qué podemos ver o percibir del Sol, el cielo, las plantas, los animales, nuestro propio organismo?
📌SABADO 4/12
🌞🌑🏹Este dia tendremos un ECLIPSE TOTAL DE SOL, el ULTIMO del 2021 y el ULTIMO en el EJE NODAL GEMINIS/SAGITARIO.
¿Integramos el aprendizaje que propusieron estos NODOS?
*Este evento será visible de manera completa en la Antártida, la posición óptima para experimentarlo es bien adentrada en el Mar de Weddell.
*En cuanto al horario, inicia a las 5.29 UTC (2.29 AM hora argentina). El máximo del eclipse tendrá lugar a las 7.34 UTC (o sea a las 4.34 AM hora argentina), la fase de totalidad se podrá apreciar durante 1 minuto y 54 segundos y se encontrará justo en el borde del continente antártico, al norte de la plataforma de hielo Filchner-Ronne. Cabe destacar que en la Antártica este durará una hora y seis minutos.
🌞⭐️DATOS ASTROLOGICOS:
*Se dá a 12° de SAGITARIO, en CONJUNCION a MERCURIO, sextil a SATURNO y TRIGONO a QUIRON.
Veremos como el derrumbe de ideas pre concebidas, dá lugar a la Libertad de ser, de pensar y sentir, desde una individualidad sana, aceptando al fin que la consciencia social viene de la integridad personal.
Habra aspectos importantes entre VENUS, MARTE y NEPTUNO (desde días anteriores), propiciando el que nos demos cuenta si estamos “apuntando” la flecha de la eenrgia, de la atención y la motivación hacia objetivos, no sólo realizables, sino que auténticamente responde a nuestros deseos.
Ya de “salida” estos Nodos que desde hace año y medio nos vienen haciendo trabajar la información mental inferior y mental superior… ideas e inspiraciones… aprendizajes y enseñanzas… apertura y dogmatismos… nos preguntarán (antes de revelar el “GRAN PREMIO”) ¿Aprendiste a aceptar las diferentes posibilidades, a explorar alternativas, a generarte oportunidades? ¿Entendiste que no hay una sola verdad, una sola manera? ¿Lograste abrir la mente a nuevas y diferentes maneras de creer y crear?
🧙‍♀️COMPARTI mas información en el AQUELARRE sobre este ECLIPSE, asi como sugerencias, tips y rituales. CONSULTAME SI TE INTERESA http://bit.ly/Información_LauraEva
📌DOMINGO 5/12
🌘♑️La LUNA entra en CAPRICORNIO. Dia sin aspectos relevantes, de contemplación serena, ideal para conectar con la realidad de lo que el eclipse nos quiere significar.
La energía inclina al compromiso y la madurez emocional. Si no los tienes, la energía te pondrá enfrente situaciones para que puedas entrenar en ello. No hay cabida para los caprichos y las dependencias emocionales bajo este influjo, el “tono” es hacerse cargo de lo que se siente y de lo que se hace, comprometiéndonos con los resultados de nuestras acciones (sin chivos expiatorios a quien culpar) y… arreglárselas solita o solito.
📌LUNES 6/12
Una LUNA muy sociable y en buenos términos con varios planetas… Como "tirando lineas" o "tendiendo puentes" Es como el “abono” que necesita nuestra siembra de intenciones. QUE BUENA ONDA!!
Buenos aspectos a URANO, VENUS, PLUTON, MARTE y NEPTUNO, fortalece, nutre, fertiliza!! Que la sensación de un exitoso cambio inminente, precipite en acciones llenas de fuerza, de coraje, de valor para esos emprendimientos que venimos decretando! Es una mezcla de energias muy alquímica, donde se conjugan el ingenio, el magnetismo, la determinación (porque además MARTE Y PLUTON están en buenos términos hoy!) la magia, los deseos, los sueños y la acción… para llevarnos justo a donde queremos estar!!
✨Bien, NOVIEMBRE termina generando mucha MOVILIZACION desde dentro… DICIEMBRE arranca con mucha potencia espiritual, con mucha carga emocional!! Vamos rumbo al ULTIMO ECLIPSE del AÑO, asi que tendremos un cierre del 2021 bastante INTENSO!!
Muy bendecida semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario