domingo, 7 de noviembre de 2021

BRUJULA de este DOMINGO 7


✨Buen dia!! Buen DOMINGO!! 

🌘♐️ Amanecimos aun con LUNA EN SAGITARIO. Aprovechemos el Domingo para relajarnos desde temprano, que viene una semana a puro laburo!! O al menos a ello nos invitan los astros, a trabajar por nuestras intenciones!

*LUNA CUADRATURA NEPTUNO: la tentación de huir de la realidad, o una fuerte resaca por los excesos cometidos! Un fuerte estimulo de la imaginación que podría perjudicar el sano juicio!

*LUNA SEXTIL JUPITER, después de la resaca, discurre un torrente de energías optimistas, deseos de compartir…. Si hay apertura, empatía, sensibilidad y generosidad, el regalo de la esperanza se hará notar!! El buen animo ayuda a reparar las heridas que hayan sido re abiertas durante los días previos. Sólo hay que dejar la resistencia y comprender que cerrándonos, más duele.

🌘♑️LUNA EN CAPRICORNIO nos trae la consciencia a las responsabilidades que debemos afrontar el Lunes!
La Luna en Capricornio nos ayuda a independizarnos y a administrar el mundo emocional, es decir a darle “uso” a las emociones de una manera inteligente… en forma tal que no interfieran con aquello en lo que nos hemos enfocado… nuestras metas, nuestras responsabilidades, nuestras obligaciones… Primero cumplo, luego me relajo y disfruto es nuestro lema (yo soy Luna en Capri). Asi que si hay cosas que se nos atrasaron, que dejamos pendientes, que postergamos… este finde es el momento ideal para ponernos al dia y cumplirnos. En especial en lo que a poner limites y atender nuestras necesidades se refiere. Y si hay algo que nutre a esta Luna cuando esta desanimada… es cumplir y producir.

Mañana, la BRUJULA DE LA PROXIMA SEMANA!
BENDICIONES!!
Laura Eva 



No hay comentarios:

Publicar un comentario