martes, 23 de noviembre de 2021

SOL CONJUNCION AL NODO SUR

🌞🤲HOY El Sol llega al Nodo sur del karma. RECORDEMOS que está aun en SAGITARIO, y marcará lo que tiene que SALIR de nuestras vidas (para que se comprenda el sentido).
Asi que tendremos al SOL llegando al NODO SUR para iluminar ese drenaje. ¿Qué debe irse? Pues lo que estemos manifestando del “lado oscuro” de Sagitario.
¿Te acordas que teniamos que eliminar de la energia de este signo? Lo comente cuando los Nodos entraron en este eje, y lo refresco 👇👇
TENIAMOS QUE SOLTAR falsas ideologías o creencias, la soberbia idea de separación intelectual, el fanatismo, el dogmatismo.
DEBIAMOS EVITAR, O MEJOR… DESTERRAR…
• la critica despedazante, los juicios...
• guiarnos por las limitaciones autoimpuestas
• El miedo al compromiso
• el complejo de superioridad.
¿Que puede ocurrir? ¿Como podemos darnos cuenta? Esta conjuncion de hoy, puede acercarnos a eventos relacionados con el pasado, viejos patrones de comportamiento sagitariano que debemos desterrar. El Sol en el Nodo sur también suele generar experiencias relacionadas a lazos karmicos con la figura paterna.
🌞📍Pero ojo, también pueden alinearse las experiencias que estamos viviendo, con los aprendizajes que hemos incorporado en el pasado – con carga energética sagitariana - para que podamos trascenderlas. Recordemos que el NODO SUR no es sólo un “excusado” sino también un reservorio de experiencias y aprendizajes del pasado. Puede significarnos tambien una segunda oportunidad para conseguir logros, gracias a la experiencia adquirida.
UN EXCELENTE DIA PARA ESTAR PRESENTES EN CADA MOMENTO, PARA ESCUCHAR, VER, SENTIR Y RE-SENTIR LO QUE LA VIDA NOS QUIERE COMUNICAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario