miércoles, 17 de noviembre de 2021

✨LOS NODOS DE LA LUNA, EL KARMA Y EL DHARMA.


Los NODOS LUNARES forman un CAMINO... en el cual tienes al NODO NORTE al frente indicando la dirección a seguir para avanzar... y al NODO SUR a tus espaldas, la dirección al pasado...

Todos tenemos a los NODOS en nuestra carta natal, el norte y sur… de nacimiento. Son nuestros nodos personales…

En los eclipses de nodo norte como será el de la Luna en Tauro el 19/11 se nos llama la atención sobre la tarea de integrar energía de nuestro nodo norte PERSONAL, y en los eclipses de nodo sur – como el solar del 4/12, se nos llama la atención sobre la tarea de soltar energía de nuestro nodo sur personal.

Lo que indica el NODO NORTE es lo que te lleva a tu máximo desarrollo... El signo, casa y aspectos del nodo norte es lo que, para nuestro ego, se siente como un ¿Qué diablos…? porque se nos hace raro, inusual, extraño y desconocido. El nodo norte, se aparece como personas y situaciones que nos sacan de nuestra zona cómoda. Si no resistimos el llamado, empezamos a darnos cuenta de que cuando integramos esas cualidades nuestra vida fluye (poderosamente) mucho mejor. Esto es porque, al cumplir tu función en este tiempo de vida, el Universo empieza a confabular más a tu favor.

Lo que te indica el NODO SUR, impide u obstaculiza tu desarrollo, aunque también contiene herramientas que tenemos super aprendidas e integradas, y que podemos usar para avanzar al Nodo norte una vez que superamos la zona cómoda que el Nodo sur es.

La energía del nodo sur la sentimos como comodidad, estancamiento y seguridad, porque es lo que nuestro ego conoce, lo que estamos acostumbrados a SER. Para fines prácticos, el nodo sur es como un planeta, porque es una fuerza en la psique, la fuerza que nos jala a nuestra zona conocida de actitudes y tendencias. Hay que estar muy pendientes de cuando estamos ejerciendo demasiado con esa energía.
Lo que tenemos que hacer es incorporar la ENERGIA ALTA DEL SIGNO DEL NODO NORTE, evitando la BAJA, Y soltar del Nodo sur la ENERGÍA BAJA trtaando de no perder la ALTA ENERGÍA DEL SIGNO, porque son talentos con que contamos y que tenemos que utilizar de forma consciente en la vida actual.

Mientras todos los demás puntos de la Carta natal podes trabajarlos desde el libre albedrio, ya sea desarrollando su alta vibración o permaneciendo en la baja... los NODOS LUNARES NO SON NEGOCIABLES... Lo que ellos indican es una EXIGENCIA y el Universo nos empujara siempre a INTEGRAR la energía del NODO NORTE y a SOLTAR la del NODO SUR.

Cuanto más pasan los años (especialmente después del primer retorno de Saturno, entre los 28 y 30 años), más fuertes se vuelven los “sacudones cósmicos” que nos impulsan a ir hacia la energía de nuestro nodo norte lunar.

¿Vos sabes donde tener los Nodos Lunares? ¿Sabes de que se trata su Energia? ¿Que te empujan a integrar, y a soltar?

¿Queres saber que te dicen los nodos de la Luna en tu carta natal?

Si estas interesada/o en ubicarlos en tu carta, y conocer sobre su energía podemos hacer una Lectura de tus Nodos lunares natales. (incluye donde te caen los proximos eclipses) Los eclipses caigan dónde caigan mueven a nivel individual los nodos natales y nos ponen por así decirlo en el camino de la Misión del Alma. Son momentos unicos que nos alinean con lo que vinimos a hacer al mundo...

PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES PODES COMUNICARTE CONMIGO

por mail a luzdelevanah2018@gmail.com, por mensaje privado de Facebook a Laura Eva o a mi pagina.
Via What's app al +549 3515722641

Almabrazos!!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario