martes, 22 de octubre de 2019

✨ BRÚJULA LUNAR ® DEL MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE: DESINTOXICARNOS DE LA PREOCUPACION

LA LUNA VA MENGUANDO EN SU FASE BALSÁMICA marcando un tiempo para desacelerar y disminuir el ritmo… para enfocarnos en terminar lo que tenemos pendiente y también para hacer limpiezas, para soltar lo que a estas alturas nos damos cuenta que no esta funcionando… Es una energía buena para cortarnos el cabello si queremos que crezca abundante y grueso (aunque lo hará lento), para la depilación, para comenzar una dieta o programa de ejercicios (mas que entrara a Virgo).


La Lunita estará muy hacendosa y eficiente formando aspectos que harán de este día, una jornada de mucha conexión espiritual si tomamos la propuesta de los astros…
Veamos…

De madrugada, bautiza el día un trígono entre la Luna y Júpiter que es muy benéfico si sintonizamos con su fuerza ya que imprime una actitud positiva hacia la vida, generosidad y optimismo!. Es un momento ideal para compartir las emociones con nuestros seres queridos, para socializar. Cambien favorece la popularidad siempre que se obre con honestidad.

El trígono es seguido de una cuadratura entre la Luna y Mercurio puede traer desacuerdos debido al humor cambiante que suele predisponer. Recordemos que Mercurio esta en sombra y pongamos atención a lo que sucede en nuestras vidas en cada contacto de este planeta. Es un momento oportuno para la introspección, ya que no es un buen momento para levantar la voz con nuestras opiniones o pretender decirles cómo deben pensar o actuar. Esta cuadratura representa una puja entre pensamientos y emociones, la cual debe ser interiorizada buscando una actividad productiva que ayude a canalizar esta energía… No obstante ello es un clima emocional adecuado para dedicarnos a las tareas domesticas… Si… como lo lees, haciendo de ellas un excelente ejercicio de meditación activa durante el cual permitamos que se establezca el dialogo entre lo que sentimos y lo que pensamos…

A mediodía el Sol entre en Escorpio (eso va en Brújula aparte… porque al menos yo no lo puedo resumir en un par de renglones…)

PASAMOS EL MEDIODÍA LA LUNA VA DEJANDO LEO PARA ADENTRARSE EN VIRGO. Cuando la Luna entra en el signo Virgo nos predispone al análisis y a la discriminación de lo que es o fue útil y lo que no… nos lleva a sentir el cuerpo en su funcionamiento. Es una buena Luna para hacernos un chequeo medico, para limpiar, desintoxicar… también para analizar nuestras rutinas y nuestros hábitos y ver con discernimiento que es necesario eliminar y que, implementar en nuestro día a día. Es especial para limpiezas físicas… del cuerpo, desintoxicaciones, de la casa, de los espacios diarios, muebles, roperos, armarios…

Los próximos tres días (23, 24 y 25/10) la Luna estará en esta fase y signo propiciando el análisis objetivo del funcionamiento general de nuestras vidas…

Y ni bien el Sol entra a Escorpio formara un sextil a la Luna!! La comunicación se equilibra entre la mente y las emociones, consciencia e inconsciente, el principio masculino y el femenino… quizás hasta llegamos a entendernos a nosotra/os misma/os y a los demás… Fluye el trabajo en equipo… en casa… en el trabajo… nos apoyamos!! Este aspecto le da un impulso positivo a la energía emocional, su naturaleza creativa y expresiva hace que la actitud sea extrovertida y las relaciones fluyan armoniosas. Buen momento para tomar la iniciativa de lidiar con cualquier problema de relación, para promocionarse y pedir favores.

ACCIÓN PARA LA DESINTOXICACIÓN 1: DESINTOXICATE DE LAS PREOCUPACIONES. Preocupate menos… ocupate mas.

Nombra 3 cosas que te preocupen Aquí y Ahora. Hoy, en tu presente y sobre las cuales no tengas de manera practica e inmediata injerencia alguna. Es decir tres situaciones que te preocupan verdaderamente y no te dejan dormir pero que busques lo que busques no hay acción inmediata que puedas tomar ahora para cambiar…

Luego, nombra 3 cosas que te preocupan de tu rutina, de tu realidad directa que te incumben a vos y a tu entorno inmediato, y al lado la acción que deberías llevar a cabo para ocuparte de ella, sea solucionándola o buscando una solución…

El tema es darnos cuenta como preocupándonos por cosas sobre las cuales no tenemos injerencia nos evadimos de las que nos preocupan y deberíamos ocuparnos de solucionar… Tomando acción, nos empezamos a ocupar y la preocupación se va desvaneciendo…

Hacela en el momento indicado (23/10) porque los astros están favoreciendo cualquier intento que hagas por soltar lo que te intoxica!! En el caso de hoy… las preocupaciones que te distraen.

Para el final del día habrá un trígono entre la Luna y Urano El trígono entre la luna y Urano despierta la necesidad de probar cosas nuevas, apoyando el ejercicio propuesto anteriormente… La mente esta abierta, se despierta la intuición, aparecen corazonadas… Este es un buen momento para romper con los malos hábitos, vínculos insalubres, comportamientos de autosabotaje y limitacion…

Liberándonos de las toxinas en nuestras vidas y manteniéndonos flexibles podremos atrapar las oportunidades que se presenten. Si se necesita un cambio radical o abrupto en algún aspecto de la vida, este es un instante ideal!

Bendecido Miercoles!!
Laura Eva
Brujula Lunar ®

Seguime en mi pagina https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah
Instagram https://www.instagram.com/luzdelevanah2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario