sábado, 19 de octubre de 2019

🎗 EJERCICIO DE VISUALIZACION MEDITATIVA Y PARA ARMONIZAR LA ENERGIA DE LOS SENOS “EXPLORATE CON AMOR”


Te propongo tambien prevenir... de manera diferente... EXPLORANDOTE... pero por dentro, profundo...

El Origen de todas las Enfermedades es Energetico, y tiene que ver con una desconexion con la Divinidad Interior... El Cancer, segun la Medicina China es el ultimo estadio de la apariencia llamada "Enfermedad"... La Divina Alquimia Interior, disuelve las causas que generan la mutacion invasiva de las celulas…

La No aceptación de los aprendizajes de la vida a traves de las experiencias… la falta de Amor hacia uno mismo el rechazo de las propias sombras son el desencadenante de toda disarmonia… Amarse, ser compasivo con uno mismo…aceptarse desde el corazon, desde la Luz y las Sombras que todos llevamos dentro… el Amor sana … el Perdon libera!!! AMA Y PERDONA… de esa manera haras tu Lucha Silenciosa contra los origenes de esta Enfermedad.

Dicen... que para evitar el Cancer... debemos aceptarnos, amarnos y asumir nuestras propias sombras y manchas... para luego perdonarnoslas y redimirlas... El Amor, el PERDON!! La FELICIDAD, la Aceptacion y el reconocimiento y reconexion con nuestro Ser Divino... son las mejores vacunas contra esta enfermedad...

Habla con tus celulas… de todo tu cuerpo fisico… Diles cuanto las amas y valores su funcionamiento… Recuerdales que fueron creadas Perfectas por el Amor Divino… Que su Obrar ha de ser Pleno de Sabiduria y Amor… Diles que son Belleza… Salud… Armonia…

Amate, Cuidate, Valorate

🎗 EXPLORATE (Visualizacion guiada) Podes descargarla gratis, en formato Mp3 entrando al siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?69pdh8m93lj724w

🎗EJERCICIO PARA ARMONIZAR LA ENERGIA DE LOS SENOS (audio para descargar). Para armonizar la energia de nuestros senos debemos Conectar con la función de nuestras mamas, tanto de Nutrición maternal como la Función sexual… Ello nos re-conectara con nuestra femineidad El arquetipo de Venus junto al de la Luna, completa la naturaleza femenina de la mujer, aportando a la fecundidad y al instinto de protección, la gracia, la delicadeza y el encanto, lo que hace a la mujer atrayente, llamativa, cautivadora y deseable. Ambos Arquetipos… el de la Madre y el de la Mujer- Amante son importantes para el completo desenvolvimiento de la femineidad… Muchas veces sacrificamos uno en detrimento del otro… descuidando asi una esencia vital, un espacio único de cada mujer el cual es olvidado o alienado según el caso…
Somos mujeres… madres y amantes… Ni mas, ni menos… 

🎗 Ejercicio para limpiar, tonificar y energizar nuestros senos liberando energia desarmonica. Te comparto aquí el audio de la Actividad de Sanacion que realizamos hace meses para la Armonizacion de nuestros senos, podes descargarla gratis en audio Mp3 ingresando aquí: 

http://www.mediafire.com/…/EJERCICIO_PARA_LIMPIAR%252C…/file

LA DESCARGA A TELEFONO MOVIL PUEDE SER DIFICULTOSA. En caso de no poder, desocupa la memoria interna de tu dispositivo o intentalo desde una Pc. El enlace del audio esta sano (no tiene virus), disponible y es gratuito.

#explorateconamoroctubrerosa

🎗Bendiciones!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/pg/LauraEvaLuzDeLevanah






No hay comentarios:

Publicar un comentario