lunes, 14 de octubre de 2019

🌖♉️ BRUJULA LUNAR ® TU GUIA EMOCIONAL PARA MARTES 15 DE OCTUBRE.

La Luna entro en Tauro mientras aun podemos considerarla “llena”, y estará formando aspectos desde tempranito en la madrugada. Cuando la luna entra en el signo de Tauro, es un muy buen momento para conectar con el cuerpo, los cinco sentidos y el placer que nos proveen, asi como con el merecimiento, el amor propio, los valores y la riqueza (tanto interna como material).
 
Este Martes la Luna formara una oposición a Venus, y las acciones podrían ser guiadas por las emociones y los deseos. En el amor podría haber ciertas inhibiciones y tensiones. Puede haber hipersensibilidad y susceptibilidad… quizás nos tomemos las cosas de manera muy personal. Puede haber oposición entre necesidades y deseos. Mas tarde un trígono de la Luna a Saturno puede traer algo de disciplina para que podamos organizar mejor nuestros esfuerzos, enfocándonos en lo que queremos lograr y dejando de lado las distracciones caprichosas. Llegara la claridad y la inspiración que nos ayudaran a enfrentar los desafíos para alcanzar los objetivos.

En trígono entre Mercurio y Neptuno agudizara la intuicion y agilizara la mente enfocándola a la percepción, despertando una gran capacidad para comunicarnos mediante las palabras o la música. Un excelente dia si es que hay que escribir una carta que exprese claramente lo que sentimos!! Se acentúa también la capacidad de empatía, de compromiso y entrega en las relaciones mas intimas. Un aspecto de hondo entendimiento (ese gracias al cual no se necesitan las palabras) Podremos saber lo que la persona amada siente sin que lo diga siquiera si nos esforzamos por hacer conexión de una manera emocional, intensa y profunda.

Tambien la Luna formara aspecto a Neptuno marcando un enriquecedor sextil guiando al pensamientos desde una extraordinaria combinación de intuición y determinación. Un buen momento para los análisis profundos. Las facultades intuitivas estaran acentuadas permitiéndonos penetrar con más facilidad en nuestro interior y efectuar las transformaciones que sean necesarias a fin de alcanzar la perfecta sintonía con nuestros sueños mas anhelados

Al final del dia, la Luna y Mercurio se opondrán… mejor las decisiones las dejamos para otro momento… Es un aspecto que genera algo de ambivalencia ya que vemos a través del cristal de nuestro estado de animo. Hay un conflicto entre el lado emocional y los pensamientos… puede que sea difícil decir lo que se siente o necesita.

Se trata de tomar lo mejor de cada transito y aspecto para construirnos un buen dia . Resumiendo, la jornada del Martes 15/10 es un dia excelente para dar un gusto a nuestros sentidos a la vez que tomamos un descanso (aun en medio del trabajo o de nuestras ocupaciones) un respiro de tomar decisiones para SENTIRNOS. No podemos, ni debemos huir de nuestras emociones, pero tampoco debemos ser esclava/os de lo que sentimos permitiendo que nos anule o paralice… Tomemos el dia para evaluar lo que queremos, diferenciándolo de lo que en verdad necesitamos.

Dejare un par de cosas interesantes sobre deseos y necesidades en la pagina Laura Eva (Luz de Levanah) Espero que puedas aprovecharlas!!

Bendecido Martes y almabrazos
Laura Eva
Brujula Lunar ®


Seguime en mi pagina https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah

 
Instagram https://www.instagram.com/luzdelevanah2018






No hay comentarios:

Publicar un comentario