miércoles, 16 de octubre de 2019

✨ MANDALAS DE GEMAS Y CRISTALES.


Estos mandalas sanadores combinan la energia de la "forma" - el circulo y la Geometria Sagrada - y de las Gemas, cristales y elementos naturales con que podemos realizarlos concentrandola para restablecer la armonía, elevando la frecuencia vibratoria de un espacio o persona... Nos ayudan a recuperar nuestro equilibrio y la conciencia de unidad.

Tanto mientras los estamos elaborando, como luego al contemplarlo meditativamente estos mandalas generan efectos beneficiosos, algunos de ellos son:

•Experimentás una meditación activa.
•Contacto con tu ser escencial.
•Desarrolla tu creatividad.
•Ayuda a expresar tus emociones.
•Expande tu conciencia.
•Desarrolla la paciencia.
•Despierta los sentidos.
•Escuchás la voz de tu maestro interior.

Estos mandalas son una una herramienta maravillosa de meditacion, para armonizar ambientes, para realizar concentracion de la energia al imponer las gemas ya que se pueden diagramarse para la disposicion de gemas y cristales sobre el cuerpo mismo de una persona ...y potenciar terapias como Reiki por ejemplo... y para enviar energia a distancia tambien!

Si te interesa aprender sobre estas tecnicas, y sobre otros usos de gemas y cristales para armonizarte y armonizar la energia a tu alrededor consultame por el TALLER DE GEMOTERAPIA!! Si resuena, te espero!! El mismo sera dictado el SABADO 19/10 en mi sala virtual (modalidad on line) pudiendo participar desde tu Pc o dispositivo movil... o a distancia (sin necesidad de estar presenciando la clase) Ya que recibiras el material con el audio del encuentro incluido.

Para mas info podes enviarme un mensaje via facebook, o por mail a luzdelevanah2018@gmail.com o via WS al +549 351 5722641

Bendiciones!!
Laura Eva

Aprende mas sobre los Cristales y las gemas en este Taller que brindare on line el proximo Sabado 19/10. Mas info por aqui: https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/10/taller-de-gemoterapia-cristaloterapia.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario