martes, 15 de octubre de 2019

TERAPIA CON CRISTALES.


El principio en que se basa la utilización de los cristales para armonizar la energía: es la resonancia. Las gemas estas compuestas de diversos elementos, cada uno de los cuales y sus combinaciones hacen de cada cristal un emisor y receptor específico de alguna/s vibraciones corporales y ambientales.

Los cuarzos y las demás gemas tienen poderosos efectos para armonizar patrones de conducta que pueden ser la causa de molestias y enfermedades. Mediante la movilización de las energías estancadas se puede ayudar a estabilizar los niveles de conciencia y energía del cuerpo.

La curación con cristales hace uso de esta antigua sabiduría. El uso de los cristales es una forma de curación vibracional o de «medicina energética» y los cristales son herramientas que te ayudan a equilibrar esa fuerza vital y a conseguir una salud óptima. Las configuraciones de cristales curativos presentadas describen distintos usos de los cristales de cuarzo de terminación única junto con una selección de otros cristales comúnmente empleados.

Las piedras y sobre todo los cuarzos, también poseen un campo energético y vibraciones de una intensidad concreta y medible, sintonizando con nuestra vibración humana.

También el color de las piedras tiene suma importancia a la hora de su aplicación en cromoterapia desde el rojo intenso, pasando por el amarillo y verde hasta el violeta.

Los componentes de cada piedra como el hierro, cobalto, magnesio, etc., son los que absorben diferentes longitudes de onda de la luz blanca y de esta forma se producen los colores.

Sabemos que los chakras son puntos energéticos que gobiernan nuestro cuerpo físico regulando nuestras energías.

Los chakras suelen estar cerrados en personas poco desarrolladas espiritualmente por lo que el trabajo se basaría esencialmente en abrirlos con el fin de que funcionen adecuadamente y realicen las funciones que a cada uno le corresponde.

Todas las situaciones que las circunstancias crea o fabrican nuestros pensamientos negativos de miedo, celos, envidia, sed de venganza, rabia, etc., desestabilizan el funcionamiento de los chakras o centros nerviosos haciendo que estos se cierren y funcionen mal produciendo enfermedades tanto físicas como psíquicas.

Con el fin de equilibrar este mal funcionamiento se utilizan las piedras, puesto que su energía vibratoria ayuda a que todo se normalice.

Si queres aprender mas sobre el uso de los cristales y las gemas para armonizar tus Chakras a traves de diferentes metodos, y para armonizar la energia a tu alrededor e incluso a distancia, consultame por el TALLER DE GEMOTERAPIA que brindare el proximo SABADO 19/10. La modalidad es ON LINE pero aun si no puedes asistir a la sala virtual, pode sinscribirte y recibiras el material completo del encuentro (incluyendo el audio de la clase) MAS INFO DE ESTE TALLER POR AQUI: https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/10/taller-de-gemoterapia-cristaloterapia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario