viernes, 18 de octubre de 2019

🌖♋️ PODEROSA BRUJULA LUNAR ® PARA EL FINDE DEL SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE OCTUBRE.


Tendremos finde de Luna en Cancer, el signo de la madre, el hogar la familia, la patria… Es una Luna que nos lleva de regreso a casa… no de tanto socializar y si mas de la vida intima, familiar… Para estar In doors…. En nuestra casa, en nuestro hogar interior…

🤱 En Argentina celebramos el Domingo Dia de las Madres... con lunita menguando en Cancer, el signo de lo maternal, lo familiar (y de paso astrologicamente el signo de Argentina) Mucho que revisar (por la fase lunar del momento) sobre la relacion con mamá, con una misma en el rol de mamá, con la manera en que nos maternamos... y mucho para reflexionar sobre el arraigo, la pertenencia, la patria... sobre la zona de confort... sobre nuestras raices, los ancestros... 🎗 El Sabado, es el Dia de la Lucha contra el cancer de seno... una enfermedad relacionada con la nutricion, la contencion ... con el rol de "madre" en sus muchos aspectos... 

La Luna este finde formara muchos aspectos entre el Sabado y el Domingo, aspectos de mucha revision y sanacion... Haciendo consciencia de esta energia es que podemos aprovecharla y disfrutarla!!

🌖🎗 BRUJULA LUNAR SABADO 19 DE OCTUBRE

La Luna en Cancer este Sabado formara los siguientes aspectos (que marcan una tendencia para el dia)

La cuadratura a Quirón, podría ponernos un tanto a la defensiva y muy susceptibles ¿viste eso de tomarselo todo muy personal? Se nos desafía a sanar las heridas emocionales, en lo materno, en lo femenino. Para ello seguramente, situaciones y personas obraran como espejo en donde nuestro dolor pueda reflejarse para que lo veamos… Si no es acaso el propio cuerpo que nos mostrara lo que necesitamos aceptar para comenzar a sanar. Este es un aspecto sumamente alquímico!!

Por la tarde la Luna marcara un sextil a Urano… nos abre a una nueva visión de nuestra emocionalidad permitiéndonos desapegarnos un poco de nuestros estados anímicos para poder soltar… potenciando la intuicion que podra ser nuestra gran guía a la hora de tomar decisiones… Lo cierto es que este sextil genera mucha motivación sensitiva y emotividad… Se despierta una necesidad urgente de hacer un cambio, y podríamos despertar ante las soluciones o respuestas que estábamos buscando. Es un buen momento para probar algo nuevo en la rutina, así como para romper viejos hábitos mentales y patrones de pensamiento obsoletos, especialmente relacionados con asuntos familiares, maternos o femeninos.

Luego la Luna estará en cuadratura a Marte… viene batalladora esta lunita en Cancer!! Este aspecto es de cuidar ya que saca a la superficie lo que por dentro se cuece lento… sea rabia o sea dolor emocional. Quizas el empujon al cambio que nos da el sextil a Urano… nos ponga a hervir! Nos cuidemos de actuar impulsivamente porque podríamos herir a quienes amamos o terminar siendo lastimada/os. Lo que viene desde dentro puede generar algo de incomodidad en la relación con la mamá y entre mujeres. Procuremos liberar la frustración de manera disciplinada, equilibrada… Es decir, hablar de lo que nos molesta suele ser el mejor drenaje para estas ocasiones… La fuerza que sentimos podemos canalizarla a través de la voluntad de hacernos cargo de lo que estamos sintiendo y lidiar con ello con valor y coraje.

Al final del dia, el sextil entre Mercurio y Plutón imprime profundidad e intensidad a los pensamientos, y promete una comunicación transformadora, una conversación alquímica con una/o misma/o, o con alguna persona ante quien nos sentimos vulnerables o emocionalmente unida/os. Este sextil nos predispone a una excelente capacidad para ahondar, indagar en lo mas profundo de nuestro ser… y dar con lo esencial, con el origen real y único de lo que nos pasa. Persuacion y magnetismo en las palabras precisas expresadas en el momento oportuno, talento que proviene de un intelecto poderoso combinado con una fuerte intuicion. Puede despertarse un interés por lo oculto, lo secreto, lo misterioso! Un momento excelente para ahondar, indagar, investigar… y claro… para las consultas a los Oraculos… ni que decir!!

🎗💗🌸 19 de Octubre … Recordemos que este dia es el DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE SENO, y que esta es una enfermedad 100% relacionada a lo maternal. Te dejo al final unos enlaces relacionados a esto.

🌖🤱 BRUJULA LUNAR DOMINGO 20 DE OCTUBRE

La Luna sigue su camino en Cáncer y este dia estará muy ocupada formando aspectos diversos y muy intensos!!

Sostiene la cuadratura a Marte que describí para el sábado, hasta la madrugada…


El Domingo varios aspectos que le darán color al día

🌸Un sextil entre Venus y Saturno Es un buen momento para resolver de manera practica, con un enfoque metodico y sentido común cualquier problema o circunstancia del momento. Un dia para encontrar soluciones!! Tambien es un dia de recompensas por el trabajo bien realizado… En cuestión de relaciones o pareja nos hará sentir el deseo acompañarnos… de comprometernos a remarla junta/os… asi como de reconocimiento, de ser valorada/os y amada/os desde el compromiso y la responsabilidad. Es un buen momento para los negocios (aunque sea Domingo), o para comenzar a ahorrar o hacer inversiones a futuro.

🌸La oposición de la Luna a Saturno puede generar algo de melancolía o tristeza… incluso aburrimiento… Hacernos conscientes de esta influencia puede ayudarnos a prevenir que este estado pasajero de mal humor nos traiga consecuencias en las relaciones mas cercanas después… Lo mas aconsejable bajo este aspecto es no tratar de socializar, tomar distancia, apostar por el retiro o la introversión… para poder trabajar de manera saludable y proactiva con lo que estemos sintiendo… como por ejemplo… el agobio por las responsabilidades que llevamos como cargas… Debemos aprender, comprender que el amor no tiene que sentirse como una carga… Si nos pesa… es porque algo allí no esta funcionando como debiera, o no es amor… Sea como sea que te sientas, no hagas que aquellos que te rodean se sientan culpables de tener un mal dia o no poder lidiar con lo que sienten. Puede que extrañes a figuras femeninas de tu vida.

🌸Mas el trígono de la Luna a Venus trae amor, ternura, armonía marcando un buen momento para relajarnos y pasarla bien con aquellos a quienes amamos!! Habra un estado de energia receptivo, amoroso, lleno de encanto!! El trígono lunar Venus es muy maternal, especial por estos lados para la celebración del dia de las madres!! Un dia excelente para maternar!! Fluira la energía de nutrir y proteger a la familia, alimentarla, contenerla!! ABRAZOS A TODAS LAS MAMIS!! Este trígono anuncia lluvia de abrazos, besos y mucho amor!! Un excelente aspecto para pedir favores, para el entretenimiento y el ocio, para jugar, para desplegar el potencial creativo, artístico y musical … re decorar el hogar, dedicarnos a la jardinería… salir de compras… ir a un spa…Pero cuidado con los permisos que nos demos…bajo la mirada disciplinadora de Saturno porque a posterior… llegaran las consecuencias!! Ahh un aspecto de mucha fertilidad, especial para encargar un bebe!

🌸El trígono de la Luna a Neptuno nos pone muy sensibles, emocionales… la imaginación y la creatividad se intensifican... Sueños y fantasias podrían mezclarse con la realidad…Muy favorable para los trabajos artísticos!! Fluye la inspiración!! Tambien la empatía y la compasión. Tambien es optimo para la meditación, la oración, para buscar esos momentos de conexión con el espíritu… Se sugiere poner atención a lo que sucede alrededor, porque la intuicion se agudiza bajo este aspecto… Lindo para consultas a oráculos (y considero la terapia psicológica, asi como las lecturas de carta natal y los Registros akashicos, oráculos también!)

🌸Por la tardecita la Luna se opondrá a Pluton y esto puede causar incomodidad, cambios de humor extremos y falta de moderación… lo cual posiblemente llegue como consecuencia de una profunda confusión interna… Los sentimientos de temor, celos u obsesion pueden intensificarse por lo cual deberemos cuidar de controlar las reacciones y el comportamiento. Es un aspecto que nos puede poner vulnerables a la manipulación emocional (tanto a ser victimas de ella, como a ejercerla) especialmente las mujeres… Nuestro noble juicio podría estar nublado por un estado de animo tan irracional como pasajero, asi que evitemos tomar decisiones importantes este dia y procuremos relajarnos.

🌸Por la noche la Luna formara un trígono a Mercurio… ABRAMOS LA MENTE!! Para que cualquier nubarrón se despeje… y podamos ver las cosas con claridad… Aprendamos de los tropiezos del pasado, para no volver a caer. Pueden llegar recuerdos de la familia, de la infancia con mensajes para este momento… O que en alguna reunion se evoquen esos momentos del pasado que nos dejaron alguna enseñanza… lo cual sera profundamente nutritivo! Este aspecto acentua la intuicion pero ya desde una perspectiva mas clara… Siendo que este aspecto lunar regirá mientras dormimos puede que nuestros sueños sean mas vívidos e informativos que de costumbre. 

Tal y como exprese en el texto de la imagen de esta brújula… Un finde para sanar desde el Amor mas Grande!!


💗🌸🤱 Desde Argentina para todas las mamis… MUY FELIZ DIA!!

Laura Eva
Brujula Lunar ®


LOS ENLACES QUE MENCIONE 

🎗CANCER DE MAMA Y SU RELACION HOLISTICA CON LAS EMOCIONES Y CREENCIAS https://www.facebook.com/…/a.22376469441…/2530434727077695/…
 
🎗 EJERCICIO DE VISUALIZACION MEDITATIVA "EXPLORATE " https://www.facebook.com/…/a.22376469441…/2530532560401245/…
 
🎗 EXPLORATE CON AMOR


https://www.facebook.com/…/a.22376469441…/2528221277299040/…



🎗EJERCICIO PARA ARMONIZAR LA ENERGIA DE LOS SENOS (audio para descargar) https://www.facebook.com/…/a.22376469441…/2532862356834932/…
 
Seguime en mi pagina https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah

Instagram https://www.instagram.com/luzdelevanah2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario