sábado, 12 de octubre de 2019

😍 DE AMORES LOCOS. BRUJULA ASTROLOGICA ® VENUS OPOSICION URANO


Este aspecto que se perfecciona este Sabado 12/10 y que mencione en la Brujula Lunar, merece Brujula aparte. Es es importante porque si bien el aspecto esta vibrando ahora, su energía por ser parte de la configuración de Luna llena, resonara varios meses.

UN POCO DE LA CONEXIÓN VENUS –URANO: Estas energias combinadas se contagian un poco el una de la otra generando relaciones con mucha ansia de libertad, y un espíritu divertido, muy creativo, poco traicional, de gustos poco convencionales… al cual mucho no le importa el “agradar” o “quedar bien”. Esta oposición puede enfrentarnos a lo inesperado, lo sorpresivo… no solo en relación a los demas, sino a nuestras propias reacciones… Sentir de repente la necesidad de salir de lo que sentimos es un yugo… la irritabilidad puede ir incrementándose al punto de querer romper con ataduras agobiantes. 

Puede que sintamos una de hacer y experimentar algo nuevo, diferente, incluso loco!

La OPOSICION VENUS-URANO suele ser generadora de muchas rupturas y amores debido a un conflicto entre que se desean relaciones armónicas y tranquilas, y por otro la falta de novedad, el aburrimiento, la asfixia… hace sentir la necesidad de romper y liberarse. El secreto entonces esta en… innovar dentro de la relación, usar la imaginación creativa, ser motivadora, motivador…

Retomo sobre este aspecto lo que exprese en la Brujula Lunar… Este aspecto que usualmente señala cambios en la vida amorosa, inestabilidad, inquietud y rebeldía en las relaciones románticas… posibles eventos inesperados que generan tensión, tentaciones que llevan a la transgresión, aventuras… Si estas sola/o… genial!! Capaz y la pasas muy bien. Si estas en pareja… cuidado… porque las aventuras bajo este influjo son efímeras, asi como el placer que dan… y las consecuencias… devastadoras. Venus esta en Escorpio y relación que termina con este transito… muere bien muerta.
Relaciones, citas por internet … chats atrevidos… Touchs via la web … a la orden!!

Si la cosa no viene por el lado de la relaciones… vendrá por el lado de las finanzas. Hay una tendencia a arriesgarlo todo, a apostarlo todo...
 Cuidado con apresurarse a apasionarse a comprar eso que se desea tanto… con el derroche, el despilfarro y con los juegos de azar, No es un buen dia para ir al Casino si no se sabe controlar el impulso de la apuesta.
Influira varios días (de hecho ya lo viene haciendo desde hace un par de dias atrás)… 


¿Cómo llevarla? Como transcender esta oposición? Para todas las personas y para quienes lo tienen de nacimiento o en la Revolucion Solar, aquí unas claves:

Mantenerse al día con los cambios, emociones y sorpresas.

Generar un espacio de aire en la relación, este aspecto incita a buscar libertad y esto no quiere decir que tenga que determinar separaciones, aunque las mas de las veces lo hace pero es porque precisamente no se crea el espacio para la libertad y la individualidad en la relación.


Si estas en pareja, toma consciencia de que esta oposición no necesariamente te pide un nuevo amor, sino que hagas cambios en tu manera de demostrar tu amor a tu amada/o. Innovacion, creatividad, algo de chispa es lo que esta oposición puede mostrarte que la relación esta necesitando…

Tambien indica un momento especial para la libido, para experimentar en cuestiones de sexo, erotismo… lo cual vuelvo a decir, no tiene porque ser fuera de la pareja…

Tambien hay que tener presente que eso “nuevo en el amor” no tiene que ser necesariamente una aventura de amor… sino que puede reflejar un nuevo hobby, pasatiempo o unas vacaciones o una experiencia muy diferente. Puede ser también alguien con quien asociarse que aparece de repente y que es muy diferente a socia/os anteriores… Puede ser también un cambio de look en una/o misma/o (aunque no se sugiere hacerlo porque bajo este transito después nos arrepentimos) 

Tengamos en cuenta POR FAVOR que de toda decisión no pensada, no reflexionada, no sopesada que tomemos bajo esta influencia…nos arrepentiremos luego… eso te lo aseguro!!

Puede marcar un interés inédito que te hará incursionar en temas uranianos (como la metafísica o la tecnología)

Es un DESPERTADOR para la Creatividad si nos enfocamos en nuestros proyectos sin distraernos con las posibles tentaciones que surjan!! Es decir es una conexión grande con la inspiración directa y abre un canal para la concreción de aquellos deseos que han sido purificados y liberados de sombras... Asi que trabajemos en eso ... en vez de andar despilfarrando esta fuerza en satisfacciones pasajeras...

Antes de tomar cualquier decisión importante pensarlo bien. La actitud reflexiva es fundamental con este tránsito.

Recordemos que MERCURIO esta en sombra… todo lo que vivamos de aquí al 31/10 sera repasado, revisado… pero eso no quiere decir que podamos volver a pegar la tacita que lanzamos y se rompió… Puede que la peguemos, pero jamás quedara igual a como era… Se comprende verdad?
Unido esto a lo que te cuento en la Brújula de Luna llena, tenes pintado el panorama para de aquí a los próximos 6 meses.


Bendiciones
Laura Eva
Brújula Astrológica ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario