martes, 1 de octubre de 2019

✨😇CELEBRAMOS CON NUESTRO ANGEL GUARDIAN (Ritual de Magia angelica)


 ... por su diaria compañia, por su Amor y su Humildad... por esa vocecita suave con la que nos inspiran cada dia (y que a veces ignoramos)... por el abrazo calido que a veces sentimos y no sabemos de donde... por la caricia de sus alas... que aletean refrescandonos las ideas cuando las cosas van densas... por la Luz que desde dentro nos encienden cuando estamos a oscuras... Gracias Gracias Gracias!!!! 

CEREMONIA PARA CONTACTAR A ANGEL GUARDIÁN
LA CONVERSACION CON EL ANGEL 


Una Ceremonia bellisima, un Portal donde para el Re-encuentro con la Energia de nuestro Angel Guarian que cada uno puede realizar en el momento que desee, para conectar con la Energia del Angel Guardian... Incluso realizandola al aire libre.

ELEMENTOS:

• Un velon blanco (de 3 o 7 dias, como prefieras)
• 4 Cristales de cuarzo
• Un vaso o copa con agua
• Conitos o sahumerios de una fragancia que sintonice con uno mismo o Sahumeador angelico (este se prepara con lavanda, laurel, canela, mirra, incienso, benjui y estoraque… todo en grano o polvo se mezcla y se ehca cobre carbones encendidos para humear)
• Esencia aromática de igual fragancia
• Figura o estampa de un Ángel


Antes de comenzar, deberás descargar y energizar las piedras: Las lavas sin jabón, y las dejas en reposo en un recipiente con agua durante toda la noche o al menos dos horas, debes indicarles que liberen en el agua toda energía negativa que pudieran tener. Luego las enjuagas y las pones al sol (entre las 08 y 10 de la mañana o a última hora de la tarde) para que se carguen con energía pránica, diciéndoles mentalmente “cárgate de energía pránica”.

Ahora debes descargar y energizar el velon:
Tomalo con la mano izquierda, por la base y haz un movimiento de barrido hacia el pabilo mientras piensas “quito toda energía negativa de esta vela” visualizando cómo sale por la ventana esa energía negativa (debes pararte de costado junto a una ventana o puerta).

Luego colócate esencia aromática en las manos, toma el velon entre las palmas y las frotas de arriba abajo y viceversa, mientras afirmas, “doy a esta vela energía positiva, para que mi pedido sea realidad” (y visualizas cómo la vela se ilumina)
Esta Ceremonia es mas bien una meditación durante la cual se trata de establecer contacto con el ángel guardián.

Ahora, date un baño… vistete de blanco, el color que representa a la Luz y que contiene las vibraciones de todos los colores del espectro cromatico.

Haz la invocación con tus propias palabras, y expresa desde el corazón tu deseo de contactar a tu ángel guardián y de recibir algún mensaje. Haz unos minutos (20 por los menos) de meditación, visualizando a tu ángel junto a ti. 

Enciende los sahumerios, hornillo o sahueador (este ultimo ponlo alejado de ti, porque el humo podria intensificarse y molestarte en las respiraciones)

Sientate en el piso frente al Este con las piernas cruzadas en posición yoga. A tu alrededor coloca cuatro cuarzos blancos de punta en forma de cruz, uno al frente, uno detrás, y uno a cada lado. Estos cuarzos no se programan para que estén libres y puedan canalizar energías sin restricción alguna. Al frente coloca un vaso o copa de agua de manantial. Detrás del vaso pon el velon encendido. 

 
Enseguida respira profundamente por la nariz, se aguanta la respiración contando hasta 6 y se exhale por la boca. Esta respiración, que se conoce en yoga como pranayama, se repite seis veces para relajar el cuerpo y prepararlo para la meditación. Después de las pranayamas, visualiza un rayo de luz que sale del cuarzo que esta al frente, el cual se extiende hasta el cuarzo que esta a la derecha y de ahí pasa al cuarzo que esta detrás y de éste al que está a la izquierda, terminando por fin en el frente de nuevo. Esto forma un circulo de luz brillante que pasa a través de los cuatro cuarzos. Luego deja la mente en blanco y se mira a la llama de la vela a través de la copa de agua, contando hacia atrás en voz alta del diez al uno. Esto te llevara al estado alfa, que es el estado de trance leve que se usa para contactar a las energías del inconsciente. 

Cierra los ojos y visualiza la llama de la vela sobre el entrecejo. Tan pronto visualices la llama comienza a invocar al ángel guardian. Llamalo en voz alta siete veces lentamente con los ojos cerrados. Según vas repitiendo el llamado al ángel, vas a sentir que tu conciencia se va elevando por encima de tu cuerpo hasta quedar unas pulgadas sobre este. Esta es una sensación de levitación aparente que no afecta el cuerpo en si, sino a tu mente. Vas a sentir la presencia del ángel como una gran fuente de luz y amor que la rodea y permea tu esencia llenandote de una paz y una felicidad indescriptible. En este estado de éxtasis, recibiras quizas uno o mas mensajes del ángel los cuales llegan a tu mente como si una voz interior le estuviera hablando. Esto se conoce como la conversación con el Ángel Guardián. Puedes hacerle preguntas a tu ángel, quien las va a contestar en ese momento, en el trasncurso del dia, a traves de tus sueños… La energía del ángel permanecera por unos momentos contigo.

Puedes percibir la presencia de tu ángel, como una sensación de alegría especial, o un llanto repentino acompañado de bienestar. Un toque angélico, un leve roce, una caricia, la transmisión de su Energía, un calor que inunda nuestro pecho como un fuego interno que se irradia al resto de nuestro cuerpo… hasta un suave perfume o una luz. Ante su presencia, se despiertan de repente sentimientos de grandeza espiritual, de plenitud, de esplendor… Un amor profundo, la alegría, ternura, bienestar. Los sentimientos puros son conexiones inmediatas y directas, un puente por donde puede descender un ángel .Algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar, otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanitas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente. Las apariciones inesperadas de ciertos animales o las sincronicidades que nos llevan a leer mensajes que forman parte de otros contextos como anuncios o titulares de periódicos, son también subterfugios que utilizan nuestros ángeles para entrar en contacto con nosotros. Es casi imposible no sentir el calor que nos inunda y el bienestar que se produce cuando se acerca un ángel.

Cuando sientas que estas regresando la conciencia al cuerpo, es señal de que la presencia angelica esta retirandose (de la meditacion… no de tu presencia). Cuando esto sucede, cuenta de nuevo, pero esta vez del uno al diez. Al llegar al diez, abre los ojos y el ritual ha terminado. Coloca el velon en el lugar que hayas destinado a los angeles, o en donde prefieras… vivgal que sea un lugar seguro. Cuando no estes en casa apaga el velon con un espabilador y vuelve a encenderlo cuando regreses… Igual al irte a dormir… Cada mañana, frente al velon, conversa con tu angel… 

Recoge los cuarzos, visualizando que el circulo de luz se desvanece.

El agua se puede tomar ya que esta llena de grandes energías positivas. Esta es una ceremonia evocativo muy sencillo pero muy poderoso, el cual te dejara en un estado de paz muy grande que dura a veces por muchos días. Es recomendable tener un cuaderno a la mano para escribir cualquier mensaje que se reciba del ángel durante el ritual.

¡¡Disfruten mucho junto a sus Angeles este dia Tan Especial... y que este contacto haga ESPECIAL Y MILAGROSO cada dia de nuestras vidas!!!

De Magia Angelica (Manual de comunicacion con Angeles)

Bendiciones
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario