miércoles, 11 de diciembre de 2019

✨IDEAS PARA RESOLVERTE!! 🌕♊️ BRUJULA ASTROLOGICA ® de la LUNA LLENA EN GEMINIS


Este Jueves 12 de Diciembre de 2019 a las 02.12 am de hora de Argentina (5.12 am de la hora UTC) la Luna en Geminis se enfrentara al Sol a los 19° del eje de la Verdad…

👉 Esta Luna llena se da en cuadratura a Neptuno y abre la temporada de eclipses. Les cuento que sobre este eje Geminis – Sagitario el próximo año en Junio se posicionaran los Nodos del karma… Asi que es un tema digno de que hoy le pongamos atención…

Charlemos de esta Energia para que sepamos cual es la esencia de lo que esta Luna nos mostrara (algo que sembramos en la Luna Nueva en Geminis pasada, el 02/06/2019)

GEMINIS ES:
el alumno
el aprendizaje
la mente inferior…
el razonamiento intelectual
la exploración de las vivencias en el presente
se queda con lo superficial

SAGITARIO ES:
el maestro
la enseñanza
la mente superior…
la comprensión intuitiva
la búsqueda del sentido de las vivencias con una proyección al horizonte
va a la profundidad

Lo que Geminis aprende, Sagitario o enseña previo haberlo hecho experiencia (maestria)…

🌕 LA LUNA LLENA siempre nos “muestra” algo… es un espejo donde se refleja la Luz del Sol… Es la Consiencia iluminando al Inconsciente… Esta Luna nos mostrara cuanto y como hemos aprendido a comunicarnos… Hacia el exterior… con nuestro interior…Géminis nos habla de la DUALIDAD… cada pensamiento, cada sentimiento, tiene su opuesto… si nos paramos de un lado… el opuesto hara sentir su voz!... voz que si no escuchamos… si no aceptamos como propia proyectaremos en los demás…¿Has tomado consciencia del PODER CREADOR de tus pensamientos?

Estos comienzan a ser tiempos en que deberíamos “levantar cosecha”… Los meses anteriores hemos estado revisando a través de situaciones que se nos han presentado nuestra conexion con la realidad de una manera practica… evaluando, o la vida inclinándonos a evaluar…que nos sirve y que no objetivamente… Qué es lo que realmente queremos y que realmente podemos… y que estamos haciendo en verdad para acercarnos a nuestras metas… ¿demasiada realidad? ¿demasiado pensar? Son tiempos muy capricornianos!! La energía conspira para que pongamos foco en lo que vale de verdad para cada uno de nosotros…

💡🏹 MERCURIO regente de esta Luna Llena anda recién entrado por SAGITARIO, signo opuesto a su “hogar” pero donde se “sutiliza” ya que de representar la mente concreta… en Sagitario el planeta de las comunicaciones se proyecta hacia el pensamiento abstracto conectando con los ideales y las creencias… con la Fe y un sentido de la verdad y de la honestidad que nos da la oportunidad de expresar de una manera mas autentica quienes somos… Ademas, en Sagitario Mercurio quiere probar, corroborar la información que recibimos a través de todos nuestros aprendizajes intelectuales o teoricos… quiere pasarlos por el tamiz de la experiencia y la vivencia y que seamos capaces desde allí… de formarnos nuestras propias ideas… ser creadores de nuestra propia religión… Dicen que Sagitario no quiere que le cuenten las cosas… quiere vivirlas!! La mente se viste de optimismo… o al menos los canales de energía se abren a esa posibilidad. Es un tiempo excelente para conectar con el conocimiento que nos permita expandir nuestra visión del mundo, ampliar nuestros horizontes y conectar con esa fuerza que nos impulsa a lanzarnos hacia nuestros objetivos igual que una flecha que se tensa en el arco… Mercurio en Sagitario es excelente para planificar las Fiestas de Fin de Año!! Para entusiasmarnos organizando reuniones en las que el deseo es compartir!!. Tambien para viajar, irse al extranjero, conocer otras culturas (o planear hacerlo), hacer retiros espirituales (los viajes espirituales o mentales se ven también favorecidos), Estudiar, aprender sobre filosofía o algún tema relacionado a la Espiritualidad y la fe, aprender otros idiomas (dicen que aprendemos con mas facilidad y rapidez con este transito!!), para dar charlas, conferencias, clases y todo lo que sea la actividad docente o de Maestria, para hacer promocion, publicidad, propaganda… Nomas, nos cuidemos de esa tendencia a “la bocaza”… No es oportuno… hablar de mas… hay o puede darse una tendencia a decir cosas sin pensar, o a un exceso brutal de honestidad… asi que es buena oportunidad para practicar el silencio si lo que se va a decir no suma o nutre… y la empatía, si hay que decirlo… para no disparar una flecha de crueldad a la otra persona (no es necesario, en serio) Otra sombra de Mercurio en Sagitario… es el oportunismo… esto de sacar provecho de situaciones y personas llegando incluso a extorsionarles de alguna manera…

🤩PREVIO A LA LUNA LLENA… La conjunción de Saturno y Venus nos pide medir el compromiso que tenemos con nuestras metas, con nuestros deseos… Venus va también camino a la CONJUNCION a PLUTON… Asi que al deseo de comprometernos, se suma el miedo… a si podremos o seremos suficiente. Asi que hagamos un chequeo sobre el merecimiento… Y soltemos cualquier y todo patrón de pensamiento o comportamiento que este impidiendo nuestro crecimiento, nuestro avance hacia la meta… El enemigo mas grande de quien quiere progresar es no sentirse merecedor, merecedora… no sentirse suficiente… creerse que no se esta capacitado, o que no se tendrá suerte… Cuando nos sabemos merecedores y suficientes entonces, lo que es para uno llega, y se es capaz de soltar lo que se sabe no nos corresponde retener… Asi que… a sentirnos DIGNOS!! Y repetirnos siempre SOY SUFICIENTE… Y MEREZCO TODO LO BUENO!!

🤭 La LUNA LLENA en CUADRATURA a NEPTUNO en PISCIS nos puede ayudar a disolver fantasias… se caen velos… rompemos con esas ilusiones insanas, se termina el auto engaño ¿Qué te has estado diciendo o prometiendo para no ver la realidad? La realidad se ha querido mostrar varias veces… y has hecho la vista gorda (nada que ver?? Pensalo… recorda momentos, frases, gestos, situaciones?) Bajo esta cuadratura nos vemos desafiada/os a VER la realidad porque los sueños… necesitan un terreno firme, solido, real para manifestarse! Tratemos de no distraernos, de no dispersarnos… Fluir… no es ahogarse, o mudarse a un castillo en el aire…

🧙‍♀ UN RITUAL PARA ESTA LUNA LLENA

La invitación de esta Luna llena es que nos CUESTIONEMOS NUESTRAS CERTEZAS 🤔 especialmente aquellas que se relacionan con lo que queremos ver manifestarse en nuestro mundo material, físico, en nuestra realidad. Que alejemos esos pensamientos que rumiamos y nos llevan al “no puedo”, que nos limitan… que aprendamos a pensar bien, a hablarnos bien a nosotra/os misma/os, y a decretar desde las entrañas (y no solo con la boca) aquello que queremos lograr… Es un momento especial para quitarnos de la cabeza todo lo que nos impide redactar intenciones verdaderas, autenticas y realizables para el próximo 2020.
Bueno, fijate donde “te cae” la Luna llena y pasa revista de todo lo que te limita en ese ámbito de tu vida. Repasa la ZONA SAGITARIO por aquí: http://luzdelevanah.blogspot.com/2019/11/tu-zona-sagitario.html

Ahora para aprovechar la energía verdaderamente, te propongo que trabajes con tus intenciones de hace 6 meses ¿Cómo vas con ellas? ¿Qué te muestra esta Luna llena en relación a aquellas metas o intenciones que te habías planteado… o a lo que habías pedido en aquella Luna nueva?
Identifica que patrones de pensamiento, sentimiento, acción, omisión, conducta… te han impedido cumplir con tus intenciones de la pasada Luna Nueva en Geminis (repito de hace 6 meses) ¿Qué cosas te has dicho para estimularte o frenarte? ¿Qué pensamientos te han bloqueado para que tomes acción? ¿Qué creencias te lo han impedido?

Ese es el mejor ritual para esta Luna llena. Podes encender una vela, algún aroma, buscar un lugar donde te sientas… libre, plena/o y donde puedas concentrarte… No donde puedas dispersarte y volarte, al contrario, donde puedas “ponerle mente” a la cosa… ¿Aromas? En este caso, los mejores, menta y jazmín. Una vela amarilla… Podes hacerlo en pareja, con alguien mas con quien tengas confianza y que te conozca bien porque a veces ni nos damos cuenta de las cosas que nos decimos para auto sabotearnos y puede ser de ayuda (y muy revelador) que una persona haga de “observadora”.

Una vez los identificas, los anotas… y el siguiente paso es declararte ABIERTA a toda IDEA o INSPIRACIÓN que el Universo te envíe para resolverte… Y da GRACIAS!!Los siguientes días habrá seguro revelaciones, lluvia de ideas… inspiraciones…siempre que tu apertura mental sea amplia, tan amplia como los horizontes de Sagitario…

🥰🌕Bendecida Luna llena!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario