viernes, 22 de noviembre de 2019

🤩♐️ TU ZONA SAGITARIO


Comienza a moverse la energía Sagitario (ya con el ingreso de venus tuvimos una primer ainspiracion entusiasta!!
Y nos importa a todas y a todos!! Porque tenemos energia sagitariana en nuestra Carta natal ahi en el sector “cubierto” por este signo.Entonces los transitos planetarios actuales van a estimular… esa zona y todo lo que allí tengamos (planetas, asteroides, puntos importantes como el Ascendente o los Nodos Lunares) Incluso si no hay nada… esa area de la vida, en la que somos muy Sagitario… estará en EXPANSION!!
La ZONA SAGITARIO es...
Donde irradiamos una calidez profunda, un fuego difícil de extinguir, una alegría que no se puede sofocar prácticamente con nada…
Donde BUSCAMOS
Donde necesitamos MAYOR LIBERTAD y MOVIMIENTO.
Desde donde se tiende a expandir la energía propia hacia el entorno…
Desde donde el alma emite sus radiación con más facilidad.
Desde donde nos mostramos optimistas, alegres, entusiastas
Donde tenemos talentos para compartir
Desde donde aprendemos en base a la experiencia y deseamos compartirlo con los demás
Desde donde irradia nuestra generosidad…
Desde donde podemos llegar a exagerar y a ser un tanto soberbios e imprudentes.
🤩🏹Es el sector donde… si hacemos las cosas bien, si vibramos alto… tendremos suerte, atraeremos abundancia y muchas bendiciones!!
¿QUE LA DETERMINA?
Los criterios son variados… algunos dicen Ascendente y Sol (porque consideran que donde tenes al Sol es tu Casa 1)

Lo mas apropiado es hacerlo por el Ascendente porque es el punto de la carta natal que da inicio a la misma y a la disposición de casas en el mandala astrológico, y el punto que define en que zona se emplazara Sagitario en la carta pintándote un area de la Vida con sus cualidades… Asi que, empieza por el Ascendente… (y te sugiero leer el signo anterior y posterior por si acaso la Energia Sagitario esta “repartida” entre dos casas)
Aries: Es tu area académica, de maestrias y títulos, de tu maestria personal… de creencias, expansión y Crecimiento… el area de la búsqueda de tu Verdad y del sentido de la vida… de viajes al extranjero tambien.
Tauro: Es tu area mas profunda, tus sombras, tu oscuridad, tu Poder de transformarlas en Luz…. Donde guardas tus miedos, tus secretos, tus talentos ocultos… esas cosas de las que no se habla… lo prohibido, lo que te es tabu… donde ocurren tus muertes psicológicas y haces tus duelos y transformaciones… el area de tu intimidad… la manera en que te entregas… tus inversiones, no solo monetarias sino también emocionales…
Géminis: Es tu area de tus relaciones, alianzas o asociaciones. La relación de pareja/sociedad… de los contratos (¿matrimonio?), acuerdos, convenios. Y también de los espejos ¿Qué sombra tuya ves en el otro?
Cáncer: Es tu area de tus rutinas, tus hábitos, tu trabajo y tu salud.
Leo: Es tu area de tu talento, tu creatividad, tu brillo. Tambien, las relaciones con tus hijos… el romance, el placer, los momentos de esparcimiento y diversión.
Virgo: Es tu area del hogar, la familia… tu mundo interno, tus raíces, ancestros y asuntos inmobiliarios y relacionados con tierras, propiedades, o tu patria.
Libra: Es tu area de las palabras y expresiones, y tus pensamientos, tus procesos mentales, tus ideas… tus hermano/as… negociaciones y forma de contratos.
Escorpio: Es tu área de la autoestima, autovaloración, merecimiento, producción a través de tu trabajo, ingresos y finanzas… tu relación con la materia, tu cuerpo, tus sentidos, el placer y el disfrute físico o del mundo de la materia
Sagitario: Es tu area de la personalidad, la apariencia física, la manera en que te ves, la manera en que te autoafirmas. Es hora de despedirte de lo que te ata!!
Capricornio: Es tu area de tu inconsciente, a ese espacio que no podes ver pero que se refleja en todo lo que te rodea… los finales… lo que tiene que terminar… hacer un cierre para poder volver a empezar…
Acuario: Es tu el area de los grupos y amigos… la zona de los proyectos, las influencias positivas que te ayudan a realizarlos, los deseos y tu feedback con el Universo
Piscis: Es tu area de tus ambiciones, tus esfuerzos y tu idea de éxito… la disciplina, el compromiso y tu capacidad para enfocarte en tus metas…
Para mas info de los transitos actuales por Sagitario lee
 ¿Te gustaria una Brujula Astrologica especialmente para vos? Podes saber como los transitos de los Planetas aqui y ahora... van transitando las Casas en tu Carta Natal, tocando puntos sensibles, planetas, afectando de esa manera tu dia a dia y proponiendote cada dia una energia para aprender, para trabajar, para sanar, para disfrutar!!  TU BRUJULA ASTROLOGICA, un INFORME del mes completo... dia por dia que ademas incluye el transito lunar!! Asi podras tener un panorama completo, prepararte para trascender los desafios y disfrutar las bendiciones y agendar tus actividades de acuerdo a como fluyan para vos las energias en cada jornada!! Consultame si resuena!!

luzdelevanah2018@gmail.com
Por whatsapp al +549 3515722641

Que tu zona Sagitario se expanda de maner apositiva y entusiasta y te lluevan bendiciones!!!
Exitos!!
Laura Eva
Brujula Astrologica ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario