sábado, 30 de noviembre de 2019

✨ DESAFIO PLENAMENTE PRESENTE aqui y ahora.


INFO IMPORTANTE!!

Comenzamos el 1° de DICIEMBRE, y seran 21 dias.

ES GRATUITO

Lo realizas a traves de la actividad diaria que propondre...
Yo te lo voy a proponer, te voy a motivar y tratare de contagiarte entusiasmo y transmitirte mucha fuerza... pero el compromiso es tuyo!! Vos tenes que "hacer" la magia!! No hay como estar presentes en nuestros propios procesos!!

No armare grupo nuevo, ni evento para el Desafio porque cuando lo he hecho me dicen "no puedo entrar" "no encuentro la publicacion" Y resulta que hago un trabajo doble jajaja. Obviamente tampoco enviare actividades por privado, ni por mail. Asi que el Desafio ira por todos los espacios ABIERTOS que tengo ahora - mi Face pesonal (y de alli se autopublica en mi Twitter), mi Fan Page, mi Blog Luz de Levanah y mi Instagram... y por el ya formado desde el año pasado grupo cerrado "Regalate un Feliz 2019". Por What'sapp no formare gurpo porque no uso el celu con ese fin, y porque no puedo tener grupos por alli porque la memoria del aparato no se la banca y asi ESTA PERFECTO para mi. Pero fuera del celu, por donde busquen -dentro de los espacios mencionados - estara la actividad de cada dia!! Y estara en cada persona darse el ratito para entrar, buscar la actividad motivacional y realizarla...

No habra "puntaje", ni condiciones, ni premios... mas que la recompensa de estar haciendo cada una, cada uno algo por nosotra/os misma/os. Debemos ponerle la consciencia de CUMPLIRNOS con lo que nos proponemos al tomar un Desafio de Mindfulness. Se aprende mucho en el camino a completar este reto, al punto que ya la meta no sera lo que nos motive... sino lo que cada dia iremos desarrollando e incorprando.

Pueden hacer comentarios en las publis de cada dia, pueden contar su experiencia, compartir-se, pueden contarme por privado si lo desean... Sean libres de disfrutarlo como quieran...

Ahora - y esto va para quienes son profesionales en la procastinacion (despues lo hago) en aras de cumplir el objetivo que es ESTAR PRESENTE EN CADA DIA... Cada publicacion SERA BORRADA o RETIRADA al cumplirse las 24 horas de la misma porque este es un DESAFIO para estar PLENAMENTE PRESENTE AQUI Y AHORA... No la semana que viene cuando tengas tiempo, o el proximo año... Ese es el desafio que ... del 1 al 21 de Diciemebre te tomes unos minutos cada dia para ESTAR PRESENTE... Sino ¿donde esta el reto?

Bueno... cualquier duda me consultan!! Comenzamos mañana tempranito!! Les espero!!!

Si te parece buena idea dale un like a esta pagina y comparti este maravilloso desafio que vamos a emprender!!

Gracias por participar!!
Bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario