viernes, 22 de noviembre de 2019

RECETAS MAGICAS DE MI GRIMORIO: LIMPIEZA PERSONAL CON HUMO


💫Ubica un lugar donde puedas llevar a cabo este proceso sin interrupciones… El lugar adecuado para hacer esto es el sitio de altar, o donde meditemos… siempre que haya una ventana al exterior. Durante el proceso las puertas al resto de la casa debe estar siempre bien cerrada para evitar contaminar otras habitaciones.

🕯💧En la habitación que decidas hacer la limpia, enciende una vela blanca, junto a la cual colocaras un vaso con agua…

En una cazuela o caldero vas a encender carbones vegetales y añadir las siguientes hierbas secas:

🌿SALVIA
🌿ROMERO
🌿LAUREL

🍵Coloca el caldero en el suelo, puedes poner una madera o un paño para evitar arruinar el piso. Debes estar ligera/o de ropas, si es al desnudo, mucho mejor!!

Toma humo con las manos como si fuera agua y frota el cuerpo como si se tratara de jabón. Pasa por encima del caldero para que el cuerpo se impregne bien de humo. A ser posible toma la cazuela y pasala en torno al cuerpo desde los pies a la cabeza regresando de nuevo a los pies.

Haz con el humo, de la misma forma que harías con el jabón si estuviéras en la ducha.

🌿🍵Ve añadiendo hierbas al caldero a medida que notes que el humo disminuye…

💚💜💙Mientras tanto puedes visualizar al humo de colores… verde que limpia y equilibra… violeta que transmuta lo negativo en positivo y quema las bajas frecuencias… azul que libera de todo mal… Y repetir mantras, jaculatorias, o imaginar un rayo de luz blanca que penetra y limpia todo el ser, o simplemente no hacer nada más que tomar consciencia del acto que realizas por qué y para qué. Este proceso puede durar unos 20 minutos más o menos…

😇😄Creyente o no creyente esto produce un estado anímico diferente al que tenias al comenzar… y una vez calmada la mente se habrá terminado el proceso de quema.

Finalizado esto conviene salpicar todo el cuerpo con un chorro de agua de colonia (o spray áurico si ya sabes prepararlo, lo vimos en el modulo del elemento agua) sin frotar y dejarlo secar sin toalla.

Abre las ventanas para que salga al exterior el humo y no se quede nada en casa . Salpica con agua con fragancia el lugar donde se ha realizado la limpieza una vez terminado.

Durante 24 horas no se debe utilizar baño de agua, ni ducha, ni lavado de cabeza. O sea que por 24 HS NO PUEDES BAÑARTE. Asi que te sugiero hacerlo antes de proceder con esta limpia.

 Deja que la vela se consuma por completo, pero no la dejes sola. Procura no salir de la casa hasta que la vela se consuma. Te sugiero usar velitas de noche (se consumen entre 2 a 4 horas) o velas comunes de parafina pero de las cortas (duran 4 horas encendidas) El vaso de agua vacialo en el inodoro y dejalo boca abajo detrás de la puerta del lugar donde hayas hecho la quema… hasta el dia siguiente que lo lavaras y podras usar como habitualmente.

🌘🧙‍♀ La LUNA ideal para hacer este tipo de limpieza es la LUNA MENGUANTE (por ejemplo desde este Jueves 21 al Domingo 24 de Noviembre seria ideal!!🌘)

Si queres aprender MAGIA NATURAL comunicate conmicgo y te cuento!!

luzdelevanah2018@gmail.com
+ 549 3515722641 (What'sapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario