viernes, 22 de noviembre de 2019

RECETAS MAGICAS DE MI GRIMORIO: SAHUMAR CON SMUDGE O ATADITO DE HIERBAS


Es simple, no hay mucha ciencia en esto… pero si es importante hacer algunas observaciones practicas que te pueden servir al momento de hacer una limpieza…

Hablamos hace unos días de los ataditos de Romero, Ruda y Lavanda … para la limpieza del Hogar… Son hierbas que purifican el ambiente, transmutan las energias y renuevan las frecuencias…
.
Las hierbas secas se han quemado y se han utilizado para fines de limpieza, curación y espirituales dese tiempos muy remotos… aun… siguen funcionando!!

Para realizar la limpieza con sahúmos necesitaras:

🌿El Smudge o atadito ya seco

🌿Un recipiente de material resistente al calor… una concha de mar o un recipiente de bronce, ceramica gruesa, hierro o metal

🌿Fosforos o cerillas

🌿Un Plumero natural, abanico de plumas o pluma grande(como el que usan los chamanes) para espacrcir el humo en la habitación

🌿Tu Oracion poderosa (según tu Fe)

🌿Que sea LUNA MENGUANTE

Entonces, Cierra la casa... abre puertas de armarios, cajones, etc...

Relajate, lleva tu atencion a lo que vas a hacer... despojate del temor que sientas (por esas energias que quieres limpiar por ejemplo) Confia en el Poder divino trabajando en sincronia a tu Poder personal...

Comienza por la habitacion más alejada de la puerta de la entrada hasta el recibidor.

Con un fosforo enciende el atadito de tal manera que se queme la punta y comience el proceso de ignición (al igual que lo hariamos con un incienso común).

Ubicalo dentro del recipiente, asegurandote que las brazas se mantengan encendidas… Para ello ligeramente sopla para que el proceso de ignición se mantenga.

Puedes también encender un carbón vegetal y apoyar el sahumo encima … entonces ardera de manera continua.

Ten cuidado al soplar las hierbas secas pueden reaccionar con el fuego… Si desprende pavesas (partículas encendidas) vigila que estas no vuelen hacia algún material inflamable porque podría iniciar el fuego

Puedes acompañar la limpieza con una oración o salmo que sea para tu creer poderosa, con afirmaciones o decretos de limpieza (incluso de exorcismo), o repitiendo hechizos y conjuros mágicos… pero lo importante aquí es tu seguridad, tu certeza… tu fe en el poder de las hierbas y en la fuerza de la invocación del poder divino en el que crees… Tomar oraciones que no comprendemos nos desenfoca de lo que queremos hacer y nos “disfraza” a una fe que no profesamos… Asi que encuentra tu propia oración de Poder… No tiene porque tener jaculatorias complicadas … Puedes simplemente afirmar que las energias de baja frecuencia son barridas, limpiadas de cada lugar y si lo estas haciendo desde tu pleno Poder Interior y confiando… eso será suficiente…

Y tu visualización… también es importante!! Visualiza como el humo va limpiando las habitaciones… despegando cualquier densidad u oscuridad…

Si estas limpiando una habitación, puedes dejar el recipiente con el sahumo en el piso en medio de la habitación y simplemente caminarla y guiando el humo con el plumero hasta que se sienta el cambio de energía. Puedes llevarlo en la mano también.

Concéntrate en espacios más pequeños que recogen energía negativa como esquinas, ventanas y detrás de puertas. Haz varias pasada allí. Debes mover el humo hacia arriba y abajo, como si estuvieras “pintando” las paredes.

Sigue el proceso rodeando toda la habitación hasta que vuelvas al punto de partida. El sentido del giro… bueno… las muchas escuelas de magia hablan de que las limpiezas se hacen girando por la habitación en sentido contrario a las agujas del reloj… y las activaciones en sentido horario… Pero estas escuelas son del hemisferio norte y los sentidos de los giros para el hemisferio sur, varian… Son al revés… Ya nos lo muestran los huracanes, que giran en sentidos contrarios según el hemisferio y esto es… por una cuestión de cinematica que no debemos obviar en Magia porque… se trata del movimiento de las partículas de energía…

Asi que si vas a tomar en cuenta esto de los sentidos horarios y antihorarios te dire

📌HEMISFERIO NORTE: Limpia y debilita en sentido antihorario, activa y da fuerza en sentido horario

📌HEMISFERIO SUR: Limpia y debilita en sentido horario, activa y da fuerza en sentido antihorario.

Seguimos…

Repite el proceso en todas las habitaciones. Si alguna habitación no tiene ventana, empieza desde la puerta.

No se necesita mucho, pocos minutos debería ser suficiente para una limpieza básica

Para poder guiar el humo: utilice un abanico de plumas o una pluma grande.

Quema solo lo que necesites.

Al apagarlo ASEGURATE de que quede totalmente apagado las hierbas secas suelen quemarse con mucha facilidad y si quedan brasas vuelan como pavesas pudiendo encenderse en otros medios propicios.

Una vez terminado el proceso, sal de tu casa a dar un pequeño paseo…. Recoge hierbas, flores… o compra algo natural y bonito para la casa…

Al regresar abre todas las ventanas y dúchate con agua no muy caliente.

Para sellar el trabajo, usa el sonido… música relajante, cuencos… carrillon de viento…

🧙‍♀🌿Si la casa se siente muy “cargada” se sugiere hacer esta limpieza tres días seguidos (sin discontinuarlos)

Si queres aprender MAGIA NATURAL comunicate conmicgo y te cuento!!

luzdelevanah2018@gmail.com
+ 549 3515722641 (What'sapp)

Magicos almabrazos!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah
#magianaturalparavos
#cursodemagialuzdelevanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario