viernes, 22 de noviembre de 2019

RECETAS MAGICAS DE MI GRIMORIO: BAÑO CELTA DE DESCARGA Y LIMPIEZA AURICA CON CERVEZA


¿Sabias que la cerveza es una bebida alquimica? La cerveza contiene un ingrediente llamado Azufre, un Elemento Químico, que en Magia Natural es usado muchísimo para evaporar energías de bajo nivel vibratorio.

Los Baños de cerveza se emplean especialmente para atraer Buena Suerte (como si fueses un imán) ya que la cerveza tiene la propiedad magica de despojarnos de la negatividad y las malas vibras, a la vez que eleva nuestras vibraciones (debido a la magia verde contenida en sus ingredientes)

LÚPULO: Su nombre significa lobo pequeño, y hay quien dice que significa la humildad porque el lobo que, según leyenda, se refugia bajo esta planta, ha reptar y humillarse para encontrar guarida. Planta de Marte, es el símbolo de la lucha contra la injusticia. E uso del lúpulo en la fabricación de cerveza se atribuye a santa Hildegarda de Bingen. Sus semillas machacadas y maceradas en alcohol, sirven para regar los rincones de una casa donde se haya instalado la tristeza.

CEBADA: La cebada simboliza el brillo de las riquezas.
En el antiguo Egipto, este cereal venerado no solo por ser el eemento principal para elaborar la cerveza, sino también pos simbolizar la resurrección de Osiris. Representa las fuerzas y el empuje para llevar a cabo las labores que se presentan en nuestra vida. Combinada con el Lupulo (y en este baño) ayuda a que lograremos deshacernos de algunas preocupaciones que nos han inquietado desde hace tiempo y que nos están impidiendo atraer lo que deseamos.

LEVADURA: se asocia a la capacidad para cambiar la perspectiva de vida, y que asi se abran nuevas posibilidades que nos lleven a aprovechar las oportunidades para estar mejor en el ámbito de nuestra vida que asi lo necesitemos. Su Magia nos ayuda a cambiar algunas tendencias pesimistas, limitantes y fatalistas de nuestro comportamiento, que nos llevan a sentir frustración o a exagerar y dramatizar demasiado algunos problemas del presente.

Como verán estas propiedades actúan desde dentro hacia afuera… porque si algo de afuera nos esta afectando es porque con algo de dentro esta resonando!!

Pero vamos al baño. Necesitaras…

Sal gruesa

Un litro de agua tibia donde hayas diluido 7 cucharadas (o chorros largos) de vinagre de manzana (únicamente de manzana)

Un litro de cerveza a temperatura ambiente o tibia

Bañate como normalmente lo haces… pero enfocándote en limpiar, asi que visualiza como el agua va peinando tu aura, la va limpiando asi como a tu cuerpo…

Cuando ya hayas terminado con la etapa del jabon y del champu… comienza el baño ritual...

🧂Toma dos puñados de sal gruesa con ambas manos y ve frotándote el cuerpo, con cuidado, sin lastimarte… desde la cabeza a los pies… Repite: Froto y el poder de la Tierra quita de mi toda incrustación que se haya pegado a mi campo de energía. Froto froto froto. Deja caer el agua enjuagándote… No uses mas jabon ya… Sacude bien la sal de tu cabeza mientras das gracias 3 veces.

🍎Ahora vierte lentamente el agua con vinagre… y repite… lavo, lavo lavo y el poder del agua limpia y arrastra cualquier residuo de energía negativa en mi campo de energía. Lavo lavo lavo. Deja caer agua enjuagándote nuevamente mientras das las gracias tres veces.

🍺 Ahora…derrama la cerveza, de la cabeza a los pies… lentamente... con la otra mano restriégatela un poco en todo tu cuerpo, y deja que se seque. No repitas frase, solo visualiza que la energía negativa es evaporada por el azufre de la cerveza, y queda a tu alrededor un brillo dorado. Enguajate y da gracias tres veces

🍺👍Un dato importante para agregar es que la cerveza tiene excelentes propiedades cosméticas… contiene vitamina B y los azúcares naturales que contiene dan brillo al pelo.

🧙‍♀️NOTA: Si vas a hacer otras limpias ... con sahumos por ejemplo, hazla el dia anterior (puesto que deberas pasar 24 horsa sin volver a bañarte)

😄 🌈A brillar esas auras que llegan tiempos para vibrar alto, y convertirnos en un poderoso magneto de luz capaz de atraer las bendiciones que merecemos!!

Que lo disfrutes mucho!!
🍻Salud y Almabrazos!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

*Si queres aprender mas sobre MAGIA NATURAL consultame por este Curso! Podes comenzarlo cuando quieras y es a distancia!!😉😘

luzdelevanah2018@gmail.com
+ 549 351 5722641 (what'aspp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario