sábado, 23 de noviembre de 2019

✨¿Cómo TE VIENES PORTANDO ESTE AÑO? BRÚJULA ASTROLOGICA de VENUS CONJUNCION JUPITER EN SAGITARIO (incluye un RITUAL MUY ESPECIAL recibido esta mañana en meditación)


Si nos habran hecho esa pregunta de niños para esta epoca... o cuando se nos caia un diente!! Ehhh?? Esta CONJUNCION vibra a ... eso. Y se viene sintiendo desde hace un par de días y se perfecciona el Domingo 24/11/2019… y no se  repetirá en este signo hasta dentro de 12 años… asi que, hay que tomarla y aprovecharla!!

Se dara a las 12 de mediodia (hora de Argentina, los demas países ajusten a su hora local) y a los 28° de Sagitario… O sea… JUPITER , el GRANDE del CIELO… el GRAN BENEFACTOR antes de entrar en Diciembre en las Tierras de Capricornio a llevar bendiciones y expansión… tendra un encuentro con el Planeta del Deseo antes de ingresar al signo de la materialización… O sea. Amerita conectar INTENSAMENTE nuestros deseos a ese momento…

🔭 SE VERA A SIMPLE VISTA. Para quienes somos amantes de ver estas cosas en el Cielo, podremos disfrutar de la visión directa de esta conjunción al ocultarse el sol y en dirección Suroeste.
Esta Conjuncion seguirá varios días con unos grados de distancia que, como son tan “fuertes” ni se notaran … incluso aunque Venus vaya ya entrando a Capricornio después de la Luna Nueva en Sagitario.

CONSEJO NUMERO UNO: Pongamos el foco en lo que deseamos ver manifestado y lo quitemos de las distracciones que solo nos tientan a desviar el rumbo ¿Qué es lo que deseas verdaderamente? Bueno… AhÍ la atención y la energía… porque en estos tiempos nada tiene mas recompensa que sostener el foco con disciplina.

NUNCA OLVIDEMOS que Venus ademas del planeta de la armonia y la belleza, es el planeta de los placeres, del deseo y de la atraccion... y Jupiter, el planeta de la expansion, la abundancia, la generosidad, el entusiasmo, la Fe... Esta union...  es una gran oportunidad de expandir ese deseo autentico del corazon, atraer las oportunidades para alcanzarlo y... proporcionarnos bienestar...

🎅🧚‍♀🎁Tanto Venus como Jupiter nos traen cosas buenas, de esas que nos encantan, que nos llevan a disfrutar y nos hacen la vida… más fácil…Pero con una única condición: ESTAR VIBRANDO EN CONSECUENCIA… Porque ambos potencian eso que estamos vibrando… ¿Ubicas a los personajes de la imagen? Según dice la tradición mágica… dos Seres que te conceden deseos… siempre que te hayas portado bien… ¿Estas vibrando como para que te traigan lo que deseas, o como para recibir carbón? Ahh!! Que tema… Desde chicos… la vida nos quiere enseñar que el que se porta bien, es recompensado…Ley del Universo!!

💗Otra cosa importante es que hayamos aprendido a separar NECESIDADES de DESEOS… No pueden ser lo mismo, porque no es lo mismo, ni se satisfacen de la misma manera… Y para abrirnos a las bendiciones… seria oportuno tener clarísima esta diferencia, y la responsabilidad de nos cabe en cubrir nuestras necesidades… y atraer para satisfacer nuestros deseos. Entonces… CONSEJO NUMERO DOS: SE BUENO Y TE PASARAN COSAS BUENAS! Y ya todos y todas sabemos … que significa “ser buenos”… Asi que a reclamarle menos a la vida y a hacer lo que debemos para atraer esa Felicidad que merecemos!!

🥰Estos planetas juntos… son PURA MAGIA…  son pura DULZURA… la que se acompaña de un profundo sentido de conexion con la Gratitud... Sintonizandonos con ella… NOS SABEMOS MERECEDORA/OS!! Y eso es GRANDE!!  Es un iman para las cosas hermosas del Universo... nos ofrece cosas bellas, agradables, sorpresas deliciosas... golpes de suerte!! LLUVIA DE OPORTUNIDADES!! Juntos... son sinonimo de ABUNDANCIA y FORTUNA... asi que estemos muy atenta/os a estar vibrando ALTO… Es un dia mas que ESPECIAL para poner una pausa y disfrutar a las anchas de las cosas lindas que tenemos en nuestras vidas!!! Y Agradecerlas!!

TRAEN ALIVIO, BUENAS NOTICIAS Y BIENESTAR … Los finales... si los hubo (o si los hay en adelante) vienen acompañados de nuevos inicios llenos de satisfaccion, plenos y casi inmediatos... Sean laborales o sentimentales…  Te digo que si estas llorando por un novio o novia que se fue... seca esas lagrimas porque puede que casi ahi nomas... el verdadero amor de tu vida este pasando frente de vos... Idem con algún proyecto, el trabajo… Venus no solo rige el Amor, rige la valoracion y las finanzas... la oportunidad no tiene porque ser una relacion... puede ser algun avance... alguna promesa por el lado financiero...

🥳🎉Lado oscuro? Si, lo tiene... una tendencia a exagerar y cometer excesos en los placeres de Jupiter y Venus: pereza, dormirnos en los laureles,  empachos de buena mesa,  intoxicaciones con alcohol o drogas, infidelidades, excesos de autoconfianza que nos llevan a arriesgar lo que mas valoramos o deberíamos valorar pecando de soberbios al pensar que… todo estará bien cuando estamos haciendo las cosas mal… ¿Viste cuando te tiras a las anchas en el Olimpo porque te crees la diosa o el dios de los placeres hedonistas, dándote la gran juerga solo para obtener que… un placer momentáneo? Bueno… eso… es lo mas bajo y oscuro de esta bendita conjunción… Que desperdicio será!!

💗Podemos orientar toda esta fuerza a objetivos que tendrán su recompensa a largo plazo… Ups… Jupiter va camino a la conjunción con Saturno… que será la “devolución” de Universo a nuestras acciones – karma o dharma - ¿Cómo vas a incorporar la energía VENUS/JUPITER entonces?

🧙‍♀🎅🧚‍♀MAGIA ASTROLOGICA

🧙‍♀Te sugiero previo a esto haber hecho una muy buena limpieza de tu espacio mágico y de tu persona… Si es la de la cerveza que propuse ayer, mejor!!

NECESITARAS

🕯Una vela verde (representa tanto a Venus como a Júpiter)

🎡LA Rueda de la Fortuna (la carta del tarot, si. Si no la tenes, copia la imagen de internet y dibujala vos misma/o)

💗Una imagen que represente tu deseo, o lo escribes en papel… con tinta verde

*NOTA: por favor, si tu deseo es volver con un ex que la vida ya te mostro que no es para vos, o tener el laburo de otra persona porque te da celos o envidia… o atrapar a una persona que ya esta comprometida con otra… Bueno, mi amor, a limpiar esos deseos… porque… lo que no es para vos, no es… Y ningún ritual te lo va a atraer (y si lo hace será momentáneo y con severas consecuencias karmicas)

🌿Hojas de Roble para honrar a Jupiter… hojas de Fresno para honrar a Venus (o rosas)

🧲Un iman, mientras mas grande mejor

🎁Una caja vacia envuelta con papel de regalo y un moño (representa el regalo de Jupiter… y no esta vacia, esta llena de oportunidades de materializar sueños, de alcanzar deseos) ¿El tamaño de la caja? Bueno, que entre en el espacio que usaras de altar…

Inciensos a gusto

Si usas gemas… lapislázulis para Jupiter… esmeraldas para Venus (raíz de esmeralda)Si trabajas con Runas, usa FEHU

PREPARA EL ALTAR:

Al centro la vela sobre un plato…rodeada de las gemas o runas si es que las usas (no son esenciales) Rodea el plato con las hojas de Roble y Fresno, mezcladas…

Delante (entre el platito y vos, la imagen de la Rueda de la Fortuna derecha

Ten a mano tu deseo (la imagen o papel con el deseo escrito), el iman y la caja de regalo… pero fuera del altar.

EMPEZAMOS

Entonces… te preparas… las magas practicantes harán todo el procedimiento que ya conocen (apertura de circulo, convocatoria de atalayas y elementales, etc)  Quienes no practican habitualmente magia y no han sido iniciada/os… están excusada/os pero igual deben establecer un espacio mágico visualizando un circulo alrededor (incluyendo dentro el altar) sea de luz, de llamas, de hierbas, de piedras… un circulo… dentro del cual la magia pueda concentrarse y que repela cualquier energía que no se corresponda con la pura intención del ritual. Pueden invocar a los seres de Luz con los que se sientan comoda/os (Dios, Diosa, Angeles, Elementales) NO SE INVOCA A MUERTOS.

Bien una vez hecho esto ya no pueden salir del circulo porque se rompe… Asi que procuren tener dentro todo lo necesario… Apaguen el celular, pongan un cartel en la puerta de no molestar… las mascotas, pueden andar libremente porque… sean gatos, perros, tortugas… no perjudican el ritual y son los únicos seres que pueden atravesar el circulo sin romperlo.

Ahí, frente al altar, te serenas, te relajas y te conectas con la intención de conectar con la Bendicion que en este dia estará fluyendo desde los astros Venus y Jupiter hacia vos… Podes visualizar a ambos planetas (o a sus dioses arquetipos) por encima de tu cabeza derramando Luz sobre vos… da gracias desde ya… Las bendiciones llegan , que las tomes es otro tema…
Enciende el  incienso o lo que hayas elegido para aromatizar… Y vas a encender la vela con tu atención puesta en las oportunidades que llegaran para que alcances lo que deseas (no importa el como, el cuando… el Universo se encarga)

TOMA LA IMAGEN DE LA RUEDA DE LA FORTUNA, observala… toma consciencia de lo cíclico de la vida…y de cómo el movimiento de la rueda es un constante cosechar lo que se siembra, de que éxito llega cuando sabes aprovechar las oportunidades que te brinda la vida y moverte en dirección a tus metas… Esta Rueda representa  a la grafica de la carta natal… habla de “destino” pero como aquello que esta impreso en tu energía de acuerdo al pacto que tu Alma hizo con el Universo cuando ibas a encarnar… Asi que mas que destino… seria tu misión y plan de vida, el propósito de tu existencia… la Rueda de la Fortuna te muestra como… utilizando tus recursos internos en pro de ese propósito de tu vida… cosechas éxitos… Concentrate en el movimiento de la rueda de tu evolución… Cuando estas abajo, estas sembrando… cuando estas arriba estas cosechando…

Reflexiona sobre eso… sobre tu deseo (tu cosecha)… sobre  lo que “has sembrado”, o trabajado para alcanzar ese deseo… Sobre como estas usando tus recursos internos, tus talentos, tus dones para alcanzar ese deseo… sobre la manera en que ese deseo se alinea con tu misión de vida (y si no sabes cual es esta, deja que tu barómetro emocional te lo diga. Si te sientes bien y las puertas se abren a tu paso y el camino se dibuja a tu andar… vas por el sendero correcto)

Deja nuevamente la carta en su lugar…

TOMA TU DESEO… leelo tres veces contenido en la siguiente frase “Yo deseo (……..) Que sea para mi mayor bien y en armonía con el Universo, la misión de mi vida y el propósito de mi alma. Gracias”
Deja tu deseo sobre la Rueda de la Fortuna

TOMA EL IMAN con ambas manos, y repite 3 veces: “Yo atraigo hacia mi las oportunidades para alcanzar mi deseo”
Deja el iman sobre el deseo y da gracias tres veces

TOMA EL REGALO y repite tres veces: “El Universo me brinda todas las oportunidades para materializar, hacer realidad mi deseo, y yo las tomo porque lo merezco”
Abraza el paquete con alegría… sonríe, rie, llora… y da gracias tres veces con mucha emocion!! Deja el regalo sobre el iman

😊Quedate contemplando el ritual, meditando, reflexionando sintiendo alegría, confianza, esperanza y merecimiento…

🤫Haz silencio... No pidas mas nada… no vayas a detalles… Ya hablaste con el Universo, ahora… no le abrumes…  CONFIA!!! Si sentís necesidad de pedir, pedi paciencia para aguardar a que llegue lo que es para vos, claridad para darte cuenta de las señales, para ver las oportunidades, para conectar con als sincronías que se empezaran a dar ahora… y humildad para aceptar sin cuestionar lo que llegue…y como llegue…  y lo que la vida te muestre que no era para vos.

🕯Deja la vela ardiendo hasta que se consuma… sugiero usas una vela corta (esas duran 4 horas) No salgas de la casa mientras este encendida… respeta el fuego.

🎡💗🧲🎁Cuando haya terminado la vela… entonces guarda la rueda de la fortuna, el deseo, el iman y el paquete (lo pondrás junto al árbol de navidad) arroja los restos a los residuos…

😊😇Desdibuja el circulo mágico y despide con amor y gratitud a los seres de Luz que te hayan acompañado… y continua con tu dia… sintiéndote agradecida/o, feliz, merecedor/a… en fin… sintiéndote plena/o!!

Bendiciones y que todos tus deseos del alma se hagan realidad!! Lo mereces!!

Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario