lunes, 25 de noviembre de 2019

✨🤩 ATREVERNOS A EXPANDIRNOS NOS ABRE A UN UNIVERSO DE OPORTUNIDADES ☀️🌑♐️ BRUJULA ASTRLOGICA de la LUNA NUEVA EN SAGITARIO


Esta Luna nueva se da a los 4° de Sagitario, este MARTES 26 de NOVIEMBRE de 2019, abriendo magníficamente este Mes de los Milagros y la Expansion. La hora exacta es a las a las 12.05 del mediodia (hora de Argentina ) Una perfecta conjunción entre el Sol y la Luna en el cenit, el espacio relacionado al éxito y la popularidad.

Cuando el Sol entro a Sagitario hable del tema de la profundidad escorpiana de la que venimos… asi que no seré reiterativa

Y es LUNA NUEVA!!! …la fase en la que todo vuelve a empezar. La energía es favorable para iniciar nuevos retos, proyectos, echar a andar negocios, empezar nuevas relaciones y replantearnos metas a corto y largo plazo.

🤩Con esta Luna Nueva se verá favorecido todo aquello que querramos expandir de aquí a los próximos 6 meses. Todo lo que busquemos agrandar, evolucionar, expandirse, crecer, prosperar… relaciones, negocios, aspiraciones, estudios, proyectos… la familia, los amigos…

La Luna Nueva es cuando plantamos la semilla que veremos crecer con los siguientes seis meses. Cada mes contamos con una Luna Nueva en un signo zodiacal, a la que le seguirá, después de un periodo de seis meses la Luna Llena donde podremos ver materializadas nuestras intenciones

La Zona Sagitario de la Carta natal se convierte con esta Luna Nueva en tierra fértil para sembrar intenciones de expansión, crecimiento, avance hacia nuestras metas!!

Sagitario marca el momento de de movernos hacia adelante... hacia un horizonte concreto, ya definido... hacia donde apunta la flecha del arquero... Recordemos llevar los ojos (del Alma) bien abiertos, estemos atentos a las señales para no caer en un exceso de "idealismo"… ya que el Miercoles Neptuno arranca directo re enciendiendo su maquina… que es la maquina de los sueños, pero también, de la niebla… Hay un Cielo maravilloso para Volar... pero una Tierra donde tambien debemos pisar... Lo bueno es que venus ya entro a capricornio… asi que se encargara de hacer aterrizar a los sueños que puedan erchar raíces, y hacernos ver cuales son simples castillos en el aire.

Cuando hablamos de Sagitario... hablamos de GRATITUID... Y ESPERANZA... de Entusiasmo, Motivacion... Sagitario Fe y es Optimismo... es aventura y es alegria... es Jovialidad y Buen Humor... El Espiritu generoso... la espontaneidad... Es el impulso de buscar la Verdad... y la seguridad de encontrar soluciones... Es la Espiritualidad... y el abrazo con la Madre Naturaleza... Es inevitable... si nos sintonizamos con el Fuego de Sagitario no sentirnos motivados...

En este tiempo, tenemos la oportunidad de correr riesgos en cosas que nos traerán beneficios, eso nos dará libertad y milagros al salir de nuestra naturaleza habitual y zona de confort para hacerlo. También habrá gran potencial para el crecimiento y el progreso en los negocios basados en compartir con los demás y ayudar al mundo.

El REGENTE de esta Luna Nueva ese JUPITER que ya va de salida del signo, pero que se va despidiendo con una hermosa CONJUNCION a Venus, planeta de los deseos … elevando la fuerza de la atracción que podemos ejercer cuando vibramos alto para atraer las oportunidades de alcanzar lo que deseamos…

Venus estará al momento de la Lunacion en trígono a Urano y en cuadratura a Quirón haciendo resonar una energía que nos invita a liberarnos del dolor que nos autoinfringimos y que no nos permite atraer a nuestras vidas lo que merecemos!!

🌑 La Luna Nueva en Sagitario nos dice que para construir algo nuevo hay que liberarse y animarse a SER… Tomar la propia verdad de lo que somos, queremos… y dejar se solventar falsas ilusiones y sueños ficticios y ajenos… y abandonar el temor… porque muchas veces no abandonamos lo que nos limita porque nos es conocido, y tememos “jugarnos” y fracasar… Esta Luna Nueva es una garantía… si tu confianza en la vida, si tu fe lo permiten… de éxito…

Todos esos viejos patrones de pensamiento de cómo deben ser las cosas… todo el bagaje emocional que te limita… tus reacciones, tus cuestionamientos… tus habitos de autosabotaje… Seguro en estos tiempos has podido tomar consciencia de todo lo que te ensombrece y de que proyectarlo hacia otros echándoles culpas es inútil… no logras mas que aparatar a los demás… y caminar sol@... Las situaciones complejas, los dramas eternos… la espera de sueños que YA HAS VISTO nunca se concretaran… no porque no los trabajes sino porque NO SON PARA VOS!! Todo lo que te aparte de tus metas tiene que terminar de despegarse de vos para que puedas VER lo que te espera… identificar lo que te pertenece, lo que se ajusta a lo que viniste a hacer y disfrutar de este mundo y te pongas en movimiento hacia ello… saliendo de la zona comoda… atreviéndote a tomar el riesgo realmente… de CONFIAR EN LA VIDA Y EN VOS MISM@. Y lo mejor es que con todo lo que la acompaña en forma de configuraciones hay una certeza de que si te abres a la entrega incondicional… lo que duela soltar… dolerá poco y por poco tiempo, puesto que sobrevendrá el entendimiento de que fue mejor asi… de que era el momento y de que inicias un nuevo ciclo lleno de posibilidad y oportunidad…

Si… Sagitario marca un mes de Milagros y engalana nuestra aura… toda nuestra energía de una fuerzas magnetica jupiteriana capaz de atraer todo lo que deseamos… pero… hay una clausula… eso que deseamos tiene que corresponderse con nuestro propósito divino… y ese campo de energía debe de estar limpio… libre de interferencias de baja frecuencia… Y por supuesto tenemos que vibrar en consecuencia a lo que deseamos para que nuestra energía no caiga…

¿Te acordas el titulo de esta Brujula? ATREVERNOS A EXPANDIRNOS NOS ABRE A UN UNIVERSO DE OPORTUNIDADES ¿Qué nos impide tomar el riesgo de atrevernos a envisionar?

¿Donde te ves de aquí a 6 meses? ¿Hacia donde queres llevarte de aquí a 6 meses?

¿En qué áreas de tu vida has crecido en este 2019, y como podes hacer para seguir creciendo?

Podes dirigir la energía de expansión al area de la vida donde te cae la Luna nueva – que es el are regida por Sagitario en tu carta natal - para que puedas realmente aprovecharla y tomar la propuesta de inicio que este Novilunio te esta haciendo… Ademas, en ese ámbito de tu vida es donde podras ver materialización y consolidacion ahora que Júpiter, el planeta de la suerte entre a Capricornio.

Ubica entonces el espacio de tu vida donde hay tierra fértil para que puedas sembrar tus intenciones. Deja caer allí tus intenciones relacionadas a los temas de Sagitario (repasalos en la Brujula del Sol en Sagitario, por aqui: https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/11/soy-mi-arco-mi-flecha-mi-blanco-brujula.html

🌑¿Cómo NOS AFECTA DE ACUERDO A NUESTRA PROPIA CARTA NATAL?

Cuando la Luna esta Nueva todos los aspectos que forman un “marco” fertiliza un área de nuestra vida con la energía del signo – en este caso Sagitario - en su forma mas pura, activando a los planetas que tengamos en Sagitario y hasta 10° de orbe (distancia) con el punto en que se da esta conjunción sol/luna.

Puede decirse que la Luna nueva en Sagitario marca el inicio de un ciclo de expansión y suerte… de abundancia (y en su lado bajo, de excesos)

REPASA TU ZONA SAGITARIO POR AQUÍ para que sepas en que area d etu vida esta abriéndose un ciclo de expansión y crecimiento: https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/11/tu-zona-sagitario.html

LA LUNA NUEVA Y LA CONJUNCION CON LO QUE TIENES EN SAGITARIO EN TU CARTA NATAL:

SI TIENES TU LUNA EN SAGITARIO: será un inicio emocional según donde tengas puesta tu atención… puesto que donde va nuestra atención, van nuestras emociones. Tu sensibilidad y tus emociones podrian acentuados. Puede ser un día ideal para pasarlo bien con tus seres queridos y disfrutar de una atmósfera hogareña tranquila y placentera.

SI TIENES TU SOL EN SAGITARIO: Se expande tu imagen (ojo con dirigir la atención a los excesos de comida), habrá un reconocimiento de identidad, tus talentos, de tu creatividad, de tu yo… que te trae satisfacción emocional, alegría. Es el encuentro entre tu lado emocional y tu energía vital. Podras notar hasta qué punto tus sentimientos están en armonía con tus objetivos. Es un buen momento para la reflexión y la contemplación de posibles ajustes.

SI TIENES TU MERCURIO EN SAGITARIO: Inicios de nuevos ciclos de aprendizaje, enseñanza, comunicación. Es energía de emprendimiento mental/ intelectual. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

SI TIENES TU VENUS EN SAGITARIO: Inicios en relación a tus deseos, sean de relación o se trate de finanzas. La Luna nueva conjunta a Venus también podría empujarte a un nuevo comienzo en la relación con vos mism/a, a valorarte de una manera fresca y nueva. Podrias estar más sensible de lo habitual, lo cual favoreceria el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar o excederte demasiado al respecto. Enfocate en los deseos que quieres expandir . Podria traerte también nuevas oportunidades para alcanzarlos.

SI TIENES TU MARTE EN SAGITARIO: se inicia un ciclo sobre la manera en que manejas tu energía yang, masculina, de acción… Puedes sentir la necesidad de ponerte en movimiento y dirigir tu fuerza y vitalidad a nuevos emprendimientos, y a acciones que te impulsen a la conquista de lo que deseas

SI TIENES TU JUPITER EN SAGITARIO: te permite iniciar un ciclo gigante de crecimiento y expansión, a la vez que te permite envisionar el futuro y planificar a lo grande. Puede que aparezcan soluciones a tu actual situación, que ocurran verdaderos milagros!!

SI TIENES TU SATURNO EN SAGITARIO se abre un nuevo ciclo para expandir un compromiso y alcanzar una meta, solucionar problemas relacionados a la profesión o a la familia. Indica también nuevos inicios en cuanto a responsabilidades que deberas tomar por ejemplo por un nuevo cargo, un trabajo, o un ascenso.

SI TIENES TU URANO EN SAGITARIO: un nuevo inicio para atender tus necesidades de evolución y darle una via de salida – que te permitirá relajarte- a la fuerza uraniana que puede estar poniéndote algo nerviosa/o. Un nuevo proyecto creativo (incluso un invento) o un cambio muy favorable para tu cr3ecimiento y expansión. Tambien favorece la expansión de tus capacidades intuitivas y de tu inventiva.

SI TIENES TU PLUTON EN SAGITARIO: La oportunidad de un inicio en cuanto a sanacion a niveles muy profundos… sanacion del tipo karmica. Una oportunidad para el análisis profundo. Tambien la acentuación de tus facultades intuitivas y transformadoras. Es un aspecto de mucha regeneración y de expansión intensa.

SI TIENES TU NEPTUNO EN SAGITARIO: Se estimula la imaginación y es el momento de envisionar una nueva realidad en cuanto a lo que puedes ser en la vida. Es un momento para tu expresión creativa en el mas alto nivel, la cual podría ser muy alquímica despertando tu capacidad de elevar a los demás por medio de tu inspiracion.

SI TIENES TU NODO NORTE EN SAGITARIO: esta es una influencia karmica muy favorable… que puede hacer precipitar el dharma que has venido generando. Oportunidades que llegan para cumplir tu misión de vida (si estas en el camino a tu Nodo norte) Un tiron de orejas para re orientarte si et has quedado en el Nodo sur… Un inicio en las relaciones con el publico, especialmente mujeres, popularidad.

SI TIENES TU ASCENDENTE EN SAGITARIO un inicio en cuanto a la manera en que te ves a vos misma/o y te presentas al mundo, a tu manera de hacer las cosas. Quizas tengas la oportunidad de hacer cambios a tu imagen personal que te permitan mostrarte más optimista y divertida. Cuidado con comer de mas o descuidar tu apariencia porque… lo que hagas se expandirá en ese sentido. Disfruta de lo que tienes y del carisma que encenderá esta Luna nueva en vos. Buenos comienzos de proyectos personales!!

SI TIENES TU MEDIOCIELO EN SAGITARIO un inicio lleno de oportunidades que podrás aprovechar gracias al apoyo que recibirás de las personas, y al desarrollo de la capacidad para captar lo que la gente quiere y adoptar medidas claras que afectan positivamente a los demás. Podrías dar inicio a proyectos profesionales ambiciosos que incluyan viajes, volverte muy popular y recibir reconocimientos (en especial del extranjero)

🤩EJERCICIO DE LUNA NUEVA EN SAGITARIO

Escribe una lista de tres cosas que aprecies…Enfocate en ellas… porque aquello en lo que te enfoques se expandirá y crecerá en tu vida… ¿No lo crees? ¿Ya lo has hecho y no te ha funcionado?

Bueno es que para que sea efectivo debes liberarte de enjuiciarte y de las dudas sobre vos… de las autolimitaciones que te impones, y de los mecanismos de sabotaje que te autoinfringes… todo ello se interpone entre vos y los milagros que te esperan en la Vida…
Dejo en una publicación aparte un RITUAL para esta LUNA NUEVA. Buscalo por aquí:https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/11/ritual-de-luna-nueva-en-sagitario.html

Cuando te Amas y amas la Vida, el Amor del Universo encuentra resonancia en vos, y las Bendiciones no tardan en llegar…

Muy bendecida Luna nueva y a expandirnos desde nuestra mas alta vibración!! La del Alma
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario