jueves, 7 de noviembre de 2019

✨🌔♈️BRUJULA LUNAR ® TU GUIA EMOCIONAL PARA EL VIERNES 08 NOVIEMBRE DE 2019. LUNA GIBOSA CRECIENTE EN ARIES Y… A MOVERNOS!!


A la madrugada la Luna entra al signo del carnero. Cuando la luna atraviesa el signo de Aries, nos podemos sentir mas energica/os y segura/os, la espontaneidad y la toma de decisiones están en movimiento. Surge el impulso de intentar cosas, la fuerza de voluntad  se enciende, se exalta nuestra pasión. Es buen momento para hacer lo que quedo pendiente, y arremeter con las tareas que requieran coraje, movimiento, desplazamiento, y/o resultados rapidos. Es buena para comenzar cosas nuevas pero no requieran sostenimiento en el tiempo…o permanencia. Da la sensación de que las cosas suceden rápidamente en esta expectación lunar pero también terminan con igual rapidez. Evitemos los  tramites que te causen demoras, discusiones, enfrentamientos.

La Luna se unira en su mensual conjunción a Quiron en Aries dándonos la oportunidad se sentir esas heridas en la autoestima, en la voluntad, en el espíritu emprendedor… Duele lo que no se hizo, no haber tomado el riesgo, no habernos atrevido… Duele no defendernos, duele no decir lo que queremos en realidad… no autoafirmarnos!! El no  ir tras lo que deseamos, no perseguir nuestros sueños, el no saber priorizar nuestra voluntad y agachar la cabeza ante las demandas de otros… dejarnos llevar… dejarnos liderar por otros cuando queremos alzar la voz… Duelen la violencia, el bullying,  los abusos. .. y si no lo trabajamos… posiblemente duela la cabeza… o nos la pasemos golpeándonos hsta la coronilla; las quemaduras o lesiones con puntas o filos, tambien son un llamado de atencion de esta energia que busca hacerse ver, ser reconocida. Las heridas, de alguna manera hay que verlas!! . Asi que, a mirar, y sentir esa herida… a ver que balsamo aplicamos para curarla...  y quizás deje de doler… tanto.

Hay dos aspectos del Sol desde Escorpio  interesantes (hablando de las heridas y de tomar consciencia para sanarlas)

Un  Sextil a Saturno (Capricornio) que nos da la fuerza de la resiliencia… la capacidad de salir indemnes de las crisis y de afrontar grandes desafíos con esfuerzo, disciplina y compromiso… BUE NI SI MO!! La resistencia es su mayor regalo. Y un supersanador Trígono a Neptuno que nos ilumina para conectar con nuestra sensibilidad y nuestra propia vulnerabilidad… Nos demos un respiro de ser… superpoderosa/os y si queremos llorar… lloremos!!

Seremos luego bendecida/os por un trígono fortalecedor , entusiasta y esperanzador entre la Luna y Venus… pero de eso te cuento en la próxima brújula porque es mas para el Sábado. Ahora, a sentirnos para detectar donde duele y aplicar el bálsamo de la consciencia y de la compasión!!

LA RUNA DEL DIA: NAUTHIZ (crecer a través del dolor) Es la runa de las necesidades y limitaciones que duelen como una espina (la Luna y Quiron) El significado de la runa Nauthiz representa los obstáculos que creamos nosotros mismos, así como los que nos encontramos en nuestro medio. Su papel es identificar tu sombra, tu lado oscuro y reprimido, esa debilidad que cargas como una cruz y que te retrasa o detiene tu crecimiento.

EL MENSAJE DE ESTA RUNA Y DE LAS ALIENACIONES DE LA LUNA HOY: Es momento de tomar acción para sanar las heridas… Lo que crees que no podes ser o hacer, es porque asi te lo has auto afirmado o has permitido que otros lo afirmen por vos… Es momento de que busques en vos, el origen de los obstáculos que no te permiten avanzar y que son aquellos que has proyectado desde tu sombra. Suelta la cruz de tus auto limitaciones, mira tus heridas con amor,  y retoma la voluntad para actuar reconociendo que tienes trabajo que hacer con vos misma/o. Quitate de tu propio camino para poder avanzar.

Bendiciones!!
Laura Eva
#brujulaastrologica
#brujulalunar
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah
http://luzdelevanah.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario