lunes, 25 de noviembre de 2019

RITUAL DE LUNA NUEVA EN SAGITARIO


Debes realizarlo desde 12 horas después del momento exacto de Novilunio, el cual es el dia 26/11/2019 a las 12.05 del mediodia de Argentina, por cuanto el ritual podrías hacerlo desde las 00 hs del dia 27/11 y hasta el mediodia del 29/11. Por supuesto que mientras mas cerca estés de la fecha de la Luna nueva mejor.

MATERIALES:
Un cuenco de vidrio con agua
Si tienes: lapislázuli, cianita, azurita, sodalita
Una copita de cognac
8 hojas de laurel y/o 8 hojas de albahaca
Hojas frescas de roble (si no consigues dibuja en papel verde hojas de roble)
Una vela blanca que flote en un cuenco con agua
Una vela azul oscuro
Lapicera (bolígrafo) azul –debe ser tinta color azul)
27 centimetros de cinta de tela color azul
Un arco, una flecha y un blanco. Si, leiste bien. Puede ser de juguete, o uno que te hagas con una ramita e hilo… y un blanco dibujado en un papel… como cuando eramos peques!!
PROCURA TENER A MANO TODOS LOS ELEMENTOS PARA EL RITUAL

Antes de comenzar... dibuja a tu alrededor un circulo de Luz o fuego y decreta la intencion de que la magia se concentre dentro del Circulo y que todo lo que sea ajeno a este ritual sea repelido por el poder de la Luz, del Amor y de la Voluntad de la Divinidad... Puedes invocar a los seres divinos en los que creas para que te acompañen en el ritual...Si sos practicante de magia, traza el Circulo Magico e invoca a Atalayas y Elementales como ya sabes hacerlo...
Coloca al centro de tu altar el cuenco con agua y la vela blanca. Manten a un costado de este la vela azul y un platito donde la pondrás cuando desocupes el espacio. Manten cerca los demas elementos…
Detrás del cuenco ubica el dibujo del blanco y delante deja el arco y la flecha
Primero que nada buscaremos purificarnos para apuntar nuestra atención hacia la dirección adecuada a nuestra meta…
Entonces Respira profundo, relájate… enciende la vela blanca flotante en el cuenco. Toma el arco y la flecha… no pienses en tus intenciones, ni en tus metas… solo mira el blanco y apunta (no importa si tu arco y flecha es pequeño) Si no los has conseguido entonces imagina que tienes uno… y –como en el taichí – haz la postura del arquero. El tema es que apuntes al blanco… y que en ese momento… observes tu postura, la manera en que estas tomando y tensando el arco… Y cuan firmes y estables están tus pies… No vas a disparar la flecha asi que no te preocupes por eso.
Simplemente vas a apuntar y tensar ese arco…
En ese momento mira el blanco y expresa: Yo soy mi arco, mi flecha y mi blanco… Mi voluntad es el arco, la flecha son mis acciones… y el trayecto hacia el blanco, el camino que recorreré para llegar a la meta. Pido que mis intenciones sean purificadas por el fuego de mi Verdad, para que mis acciones sean certeramente dirigidas hacia donde quiero llevarme, sin que mis emociones me representen un distracción. Gracias Gracias Gracias.
Bien, deja el arco y la flecha a un costado (si es posible sobre el altar)
Toma el papel y la lapicera y concentra tu energía en tus intenciones de expansión. Si ya sabes en cual área de tu Vida la Luna nueva está dando fuerza de incisión, aprovecha esa información para sembrar allí tus intenciones (y descuida que cada mes la Luna nueva te da esta oportunidad en las diferentes aéreas de tu vida) Hoy enfócate en aquello que está bajo la bendición de Sagitario… la cual está marcando un INICIO DE EXPANSION, DE CRECIMIENTO (si tienes allí planetas ellos te revelaran en qué sentido es ese crecimiento, si no tienes planetas es un crecimiento del área que estará enfocado en aquello que tengas enfocadas tus emociones en tal ambito de tu vida…
QUE SEAN INTENCIONES PERSONALES. Tuyas… no para la familia, ni para tu pueblo, ni para la humanidad. Sabes? Si alcanzas tus objetivos del Alma… inspiras a otros a alcanzar los suyos… Para ayudar a otros, antes tienes que ayudarte a vos misma…
Escribelas en lista… lo que deseas comenzar en este nuevo ciclo lunar. Pero también incluye la acción que realizaras para lograrlo (tu acción de tensar el arco) y la emoción que te ayuda a enfocar tu atención en esa meta (tu acción de apuntar). ¿Por qué las emociones tiene que ver con “apuntar”? Porque… allí donde están nuestras emociones va nuestra atención total y ahora queremos la atención puesta en nuestras metas
Por ejemplo: Tengo la intención de estudiar para mi examen en la facultad, para lo cual estudiare 3 horas por día enfocando mi atención en la maravillosa sensación de éxito que me genera aprobarlo
Mientras las escribes, percibe en tus pensamientos… las sensaciones, miedos o limitaciones que adviertes… escucha tu dialogo interno… la manera en que te hablas ante cada intención de movimiento… las emociones que te genera… tanto las que puedan ayudarte como las que tratan de distraerte… A estas ultimas neutralizalas diciéndoles “esta emocione de (miedo, vergüenza, culpa, limitación,etc) me distrae del objetivo. Listo, ya tomas consciencia de que sentirte asi te aleja de tus metas…
Te vas a sorprender cuanta energía desperdicias distrayéndote cuando podrías enfocarte en lo bien que te sentís cuando alcanzas tus metas…
Leelo las veces que sea necesario hasta que te sientas invadida de la certeza de que asi será, de que mereces cumplirte esas intenciones y que asi será…
Una vez terminas apaga con un espabilador (sin soplar) la velita del cuenco y retira este del altar. En su lugar coloca la vela azul sobre un platito.
Coloca ahora la copita de cognac entre vos y la vela azul, y agregale una hojita de laurel y una de albahaca… dejando las demás junto a la copita
Coloca tu lista junto a la vela azul y cúbrela con las hojas de albahaca y laurel
Luego, enciende la vela azul y decreta cada intención. Encabeza cada una con “Tengo la intención de…… hacia la cual apunto mi atención de (…..) y mi emocion o sentimiento de (…..)”
Si son varias intenciones tomate el tiempo que necesitas…
Al terminar brinda honrando tu capacidad para dirigirte hacia tus metas y toda la buena fortuna y las oportunidades que hacerlo traera a tu vida… y bebe un sorbo de la copita de coñac, guardando el resto en un recipiente bien cerrado (con las hojitas dentro para que maceren)
Toma el papel con tus intenciones y envuélvelo como pergamino con las hojitas dentro y atalo con la cinta azul haciéndole tres nudos, en cada cual diras “GRACIAS” y guardalo hasta el dia del Solsticio (dia en que el Sol ingresa a capricornio, signo de la manifestación y de las metas que se concretan con éxito luego del trabajo en ellas)
Deja que la vela se consuma completamente, sin que se apague por causa de corrientes de aire) Deshecha los residuos y guarda el cognac macerando y el pergamino.
El dia del Solsticio rocia el papel con el cognac, colócalo en un recipiente seguro (si tienes un caldero u olla mejor) y préndele fuego reptiendo tres veces “El Universo conspira a mi favor brindándome las oportunidades para que pueda alcanzar mis metas. Gracias”
Una vez consumido el papel (si no termina de consumirse rocia con alcohol ya que debe quedar reducido a cenizas) entiérralo en tu jardín junto con una semilla de brote rápido (calabaza, cabalonga, lenteja, tomate, pimiento) o si te animas, de fresno o roble. Repite tres veces “ Tomo las oportunidades que me da el Universo para alcanzar mis metas y trabajo en ellas para concretar mis sueños. Gracias!” Cuida esa semilla para que brote al igual que tus intenciones…
Pronto se estará moviendo la energía conectándonos con nuestra responsabilidad sobre aquello que sembramos, nuestro esfuerzo y disciplina para conseguir una buena cosehca y la seguridad y estabilidad que nos brinda a largo plazo el trabajo bien hecho. Esto representara tu accionar, tu esfuerzo y atención para con la realización de tus intenciones.
Te deseo que disfrutes mucho de este ritual!!
Te sugiero leer la Brujula Astrologica de esta Luna nueva para que te informes sobre su energia y al respecto de la Zona d etu carta natal (ambito de tu vida) que este evento influenciara. Leela por aqui: https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/11/atrevernos-expandirnos-nos-abre-un.html
Bendecida Luna Nueva y a expandirnos desde la mas alta vibración del Alma!!
Laura Eva

https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/


No hay comentarios:

Publicar un comentario