lunes, 25 de noviembre de 2019

✨🌑♏️ LUNES 25 de Noviembre 2019 - BRUJULA ASTROLOGICA Y LUNAR: LUNA NEGRA EN ESCORPIO Y VENUS INGRESANDO A CAPRICORNIO:


 ¿A que le estamos apostando todas las fichas?

Esta Luna negra en Escorpio nos recuerda que tenemos asuntos pendientes que tiene que ver con su energía… y nos muestra en situaciones aquello que nos negamos a ver… Es un buen momento para el silencio y la introspección, todas las Lunas Negras lo son, pero en esta en particular, casi es una “exigencia”…esta lunación en Escorpio es como un ultimátum para irse hacia dentro… y no bajo la piel… no… bien profundo…… es una luna rica, intensa, profunda y muy sanadora!... El espíritu quiere replegarse hacia dentro… hay que permitírselo, porque de la negativa, llega el dolor… El Espiritu va a lo que permanece oculto… para iluminarlo y convertirlo en un don. Se liberaran asi viejos dolores… se movilizaran viejos patrones… Podemos confrontar nuestros miedos mas intensos o quedarnos allí, atrapados en ellos… Es dejarse morir para poder trascender-se y renacer… Llegar al fondo de uno mismo, mirarse de verdad completamente…sin tabues. En esos espacios profundos, como si fueran un baul escondido en un sotano… yacen ocultos nuestros potenciales mas ricos… en especial el potencial alquimicio de la transmutación a partir del cual podemos transformarnos y transformar nuestro entorno… trasformar las sombras que nos atormentan (solo porque quieren llamar nuestra atención) en autenticos dones!
Escorpio es una Iniciación que tomamos, o que dejamos pasar cuando nos quedamos en nuestro espacio confortable, con nuestras apariencias de limitaciones mientras nuestras propias sombras se mueven y nos tapamos hasta la cabeza para no verlas… O podemos aceptarlas sinceramente… aceptar nuestros miedos y apegos… y salir junto a ellas a la Luz… ¿a que le tienes miedo?¿que es lo que mas te cuesta soltar? ¿Qué es aquello que me causa daño, dolor… pero que siento tan intensamente dentro mio que no puedo dejar ir?
Es hora de descender a las profundidades de nuestro ser y reencontrarnos con todas nuestras partes perdidas para poder Ser Completos… esas que olvidamos… o que abandonamos porque no eran aceptables… O al menos eso creimos… Hemos vivido pensando que “el otro nos completa” y en realidad “•el otro” nos muestra aquello que nos falta descubrir en nosotros mismos (sea para desarrollar, o para transformar) para ser completos… Para que podamos compartirnos y fusionarnos con “el otro”…
NO SE SUGIERE REALIZAR RITUALES DURANTE LA LUNA NEGRA NI LA LUNA NUEVA INVISIBLE (Guarda tus rituales para cuando la Luna sea Nueva Visible (esto es 12 horas después de la Luna Nueva)
🔮A la madrugada la Luna formara un TRIGONO a NEPTUNO potenciando la imaginación y la fantasia… QUE BUEN MOMENTO PARA LAS CARTAS DEL TAROT O LAS RUNAS!! Date el gusto de brindarte unos mensajes (es Luna negra asi que ... oraculo dentro!!) Seguro soñaras bonito, o serán sueños re cargados de informacion!! Anota lo que recuerdes cuando despiertes!!
💗Al amanecer la LUNA estará formando un SEXTIL a SATURNO y a media mañana un SEXTIL a PLUTON despertando la sabiduría para comprender de manera intuitiva lo que los demás necesitan. Se siente mucho compromiso y lealtad con la familia y las tradiciones que más nos llegan. Puede que estemos emocionalmente reservada/os pero si podremos demostrar el afecto de manera practica hacia nuestros seres amados haciendo aquellas cosas que les hacen sentir protegidos, al resguardo y nutridos…
Como estaremos en modo "intro" Toda esa contencion y demostraciones de amor nos las podemos dar a nosotra/os misma/os estableciendo un compromiso firme para cubrir nuestras necesidades y cumplirNOS maternandonos!!
Un muy buen dia para conectar o acercarnos a nuestros ancestros, personas mayores d ela familia … para buscar un consejo maduro de alguien con experiencia sobre algún tema que nos preocupe (incluidos nuestros Guias!)
Por la tarde VENUS, sosteniendo la CONJUNCION a JUPITER varios días mas entrara a CAPRICORNIO buscando el compromiso con el trabajo por aquello que se desea. Esta es una de las mas magneticas posiciones de Venus porque la energía aquí… se enfoca, se disciplina y ambiciona… alcanzar las metas(Te cuento de esta Venus ejecutiva, disciplinada y muy productiva en una Brujula aparte!)
Un dia maravilloso para conectar internamente con nuestra capacidad para tomar de manera madura el compromiso de alcanzar nuestras metas con responsabilidad y disciplina.
¿Qué TAN DISPUESTA/O ESTAS A ESFORZARTE PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario