miércoles, 27 de noviembre de 2019

✨ATRAPA TUS SUEÑOS!!


Voy a darle duro y constante estos días a lo que esta pasando en el Cielo, porque no quisiera que nadie pierda la oportunidad de tomar los regalos que están a punto de llegar!! Y ojala compartas estas publicaciones para que aquellos a quienes amas puedan saber… lo que esta pasando. NEPTUNO SE PUSO HOY DIRECTO EN TRIGONO EXACTO A MERCURIO EN ESCORPIO Y EN SEXTIL A SATURNO…  generando un fortísimo estimulo para la imaginación y la inspiración constructiva!!

💡Mientras que el trígono a Mercurio estimula la creatividad, la imaginación, la sensibilidad y la  espiritualidad… llevándonos a un excelente momento para trabajar en cualquier cosa que implique armonía, suavidad, belleza, inspiración, sanacion!! Palabras y pensamientos elevadores pueden catapultarnos a una conexión mas fluida con nuestro Ser Espiritual, Angeles, Guias… a través de la Escritura, la Magia, el Simbolismo, la meditación y la Sanacion. Un dia excelente para consultar el tarot o las runas!!

😎El sextil a Saturno es… como un anticipo de lo que se viene con Jupiter en Capricornio desde el próximo 2/12: una apertura a la materialización de los sueños. Un aspecto altamente constructivo, productivo…  que nos ayuda a entender lo que realmente queremos en la vida, generando una mezcla perfecta de optimismo y realismo, inspiración y practicidad. Especial para poner en practica las creencias, los ideales espirituales mas elevados y que nos aporten beneficios tangibles, una mayor sensación de seguridad, estabilidad y satisfacción…  porque nos abrimos a una mayor autocomprensión y conciencia espiritual. Prestemos atención a las señales que nos guian que serán muy concretas!! Las sincronías presentes en los hechos… guias y antepasados poniéndonos carteles luminosos en nuestro camino!!

🥰😍 Que bonito panorama!!Que hermoso dia Neptuno para arrancar directo y poner a andar esta magnifica maquina de los sueños!! No dejemos que el humo nieble nuestra vista… soltemos lo que nos pesa, lo que nos detiene, lo que frena este caminar… y tomemos esos sueños que estamos mas que dispuesta/os a conquistar trabajándolos con esmero, con esfuerzo y con mucha confianza en que lo que damos regresa… Mas que nunca!!

Jupiter en Capricornio entrara al signo el 2/12 en este marco tan espectacular… para traer de regreso lo que dimos, precipitar los sueños en la realidad y recoger la cosecha de todo lo que hemos sembrado!!
¿Estas lista/o?


Sobre Neptuno directo en Piscis lee por aqui: https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/photos/a.223764694411388/2643116239142876/?type=3&theater

Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula astrologica y lunar
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/
luzdelevanah.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario