jueves, 7 de noviembre de 2019

✨ RECETAS MÁGICAS DE MI GRIMORIO: HIERBAS PARA PRIMEROS AUXILIOS EN CRISIS.


Para esos momentos de aturdimiento que sobrevienen ante las crisis, o los momentos de shock, cuando que algo repentino nos sorprende, nos asusta y nos desorienta... Para recuperar el control de los pensamientos y aquietar el mundo emocional... tengamos siempre cerca un ramo de las siguientes hierbas:

🌿 albahaca
🌿 lavanda
🌿 geranio
🌿 menta

La albahaca reduce la ansiedad, la lavanda ahuyenta el miedo, el geranio estabiliza el sistema nervioso, la menta descongestiona la mente para que podamos pensar... Las cuatro alivian el dolor de cabeza, y reducen los niveles de estres..
.
Y a respirarlas profundo en los momentos dificiles, de desorientacion... Nos regresan al cuerpo, nos devuelven el control... y nos miman el alma!!

🧙 Tenelas siempre cerquita, en un atadito de hierbas frescas (renovandolas de vez en cuando) o secas en saquitos perfumeros... Puede que las necesites, o alguien mas en algun momento de esos... intensos, de estres emocional.

Si queres aprender MAGIA NATURAL consultame por el Curso al mail luzdelevanah2018@gmail.com, o via Whatsapp al +549 351 5722641




No hay comentarios:

Publicar un comentario